|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la configuracion de yoigo que trae el sistema y funciona de hecho era la que yo le ponia manual, si ahora lo hace solito pues mejor.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias de nuevo. A ver si saco un rato para seleccionar los paquetes a instalar, meterle mis packages personalizados, hacerle alguna configuración y flasear. Tengo que buscar el gorro de pinche. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Antes de nada agredecer a NiAx team, como siempre, sus mejoras en las ROMs que nos facilitan. Llevo unas cuantas NiAx y decir que cada vez son mejores. De aquí a poco volarán solas por lo que habrá que tener cuidado con las ventanas abiertas...
![]() El caso es que he instalado la 6.1.50 UF. Utilizo desde hace tiempo (y con otras ROMs de NiAx, por su puesto) el touch flo 2. Con un desplazamiento de izquierda a derecha activo y desactivo el Wifi. Esto me resulta muy cómodo cuando estoy en casa para hacer una lectura rápida del correo. El tema es que siempre me ha funcionado bien, pero con la nueva versión conecta y desconecta OK al realizar el movimiento que os comento, sin embargo el icono de conectividad Wifi sigue apareciendo en mi Hoy aunque lo desconecte. Si lo hago desde el Commanager sin problemas, pero de este modo que os comento una vez conectado, el icono ya no desaparece aunque desconecte. A ver si me podeis decir algo porque me tiene loco... Por otro lado, ¿no se puede configurar el commanager en esta versión? Y la última, en alguna versión el touh flo 2 venía configurado para que cuando desplazabas de un lado a otro imitara la función que realiza windows con las teclas Alt+Tab. ¿Alguien sabe que aplicación ejecuta o como se llama el archivo que lo hace? Lo he buscado en Windows y no lo encuentro. CORRECCIÓN: El caso es que he seguido probando y me sucede el mismo error aúN utilizando el Commanager!!! Sólo aparece y desaparece el icono de conexión Wifi si tengo el teléfono apagado o cambio entre modo 3G y automático. ¿¿A alguien le ha pasado lo mismo?? Muchas gracias a todos y saludos. Última edición por santimepi Día 06/08/08 a las 09:31:18. Razón: Revisión ERROR |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, o cualquier otro necesito que me ayude, para instalar rooms cocinadas, tengo que hacer primero un hard spl? es que ayer me dijiste (nikitto) que si la compre libre(para meter cualquier tarjeta de cualquier compañia)no me hacia falta hacer hard spl.
es asi o lo estoy mezclando yo todo¿? Si tengo que hacerlo decidme que precauciones debo tomar. UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un pequeño manual para cocinar las roms, en msgs importantes
|
||||
|
||||
Por favor alguien que conteste al mensaje #223 ![]() Me pasa también on el icono de Active Sync. ¿¿A nadie le pasa algo parecido?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, o cualquier otro necesito que me ayude, para instalar rooms cocinadas, tengo que hacer primero un hard spl? es que ayer me dijiste (nikitto) que si la compre libre(para meter cualquier tarjeta de cualquier compañia)no me hacia falta hacer hard spl.
es asi o lo estoy mezclando yo todo¿? Si tengo que hacerlo decidme que precauciones debo tomar. UN saludo ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lande, yo dispongo de una HTC libre de origen, y no le he tenido que meter nada para ir cambiando de ROM o de RADIO; lo unico que te aconsejo que la primera Rom que le metas sea la original de HTC de WM5 con la radio que te libera el GPS; por lo demas todas han ido del tiron.
![]() ![]() Hola jbaquero, y sabes donde puedo encontrar esa room original que libera el gps? Entonces primero meto esa y si me sale bien ya puedo ir a por la 6.1.5.0 nO? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola santimepi
Lo más seguro es que el problema se deba a la nueva versión del CommManager, o en su defecto a las diferencias en el registro. Ya que el TouchFlo2 es el mismo. No ha habido cambios. Ya subí la cocina. Dentro hay una carpeta,QUITADOS, y dentro CommManager-profesional (la anterior versión). Lo suyo sería cocinar una nueva ROM cambiando el CommManager actual por el anterior. Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola santimepi
Lo más seguro es que el problema se deba a la nueva versión del CommManager, o en su defecto a las diferencias en el registro. Ya que el TouchFlo2 es el mismo. No ha habido cambios. Ya subí la cocina. Dentro hay una carpeta,QUITADOS, y dentro CommManager-profesional (la anterior versión). Lo suyo sería cocinar una nueva ROM cambiando el CommManager actual por el anterior. Suerte ![]() Nikitto, yo finalmente he podido recuperar una versión de CommManager, con el look de 10 botones (incluido el 3G, que no veas lo que me ha costado encontrarlo... buf buf). ![]() Por cierto, me apunto al comentario que hace <Joselo> (post #173) en relación al icono de al lado de de la cobertura, antes, cuando no tenia conexión 3G, aparecía una G, y listos, ahora me aparece la x con las dos flechas. ¿Hace algun daño? No, pero es mas feo. Si sabes como recuperar la G, se agradeceria. Y para acabar una pregunta (ya por orgullo ), he intentado instalar en varias ocasiones la versión 2.1 del Advanced Configuration, y como quien le sopla a la oreja. No hay manera, me da un error, y de ahí no pasa. ![]() Por suerte me sigue funcionando la vuestra. Hay alguna manera para sustituir el Advanced Conf que habeis puesto en la ROM, debo hacer alguna cosa antes? Saludos Maestro.... Nota1: AXL79 no dejes solo ante el peligro respondiendonos, hombre!! O es que lo tienes (Nikitto), picando código con las nuevas 25 ROMs que vais a lanzar próximamente ![]() ![]() Nota2: Otia Nikitto, estas tan liao respondiendo a la peña que ni te has cambiado aún el pie de nota, y aún no dices que teneis la 1.50 vivita y coleando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto,
yo finalmente he podido recuperar una versión de CommManager, con el look de 10 botones (incluido el 3G, que no veas lo que me ha costado encontrarlo... buf buf). ![]() Por cierto, me apunto al comentario que hace <Joselo> (post #173) en relación al icono de al lado de de la cobertura, antes, cuando no tenia conexión 3G, aparecía una G, y listos, ahora me aparece la x con las dos flechas. ¿Hace algun daño? No, pero es mas feo. Si sabes como recuperar la G, se agradeceria. Y para acabar una pregunta (ya por orgullo ), he intentado instalar en varias ocasiones la versión 2.1 del Advanced Configuration, y como quien le sopla a la oreja. No hay manera, me da un error, y de ahí no pasa. ![]() Por suerte me sigue funcionando la vuestra. Hay alguna manera para sustituir el Advanced Conf que habeis puesto en la ROM, debo hacer alguna cosa antes? Saludos Maestro.... Nota1: AXL79 no dejes solo ante el peligro respondiendonos, hombre!! O es que lo tienes (Nikitto), picando código con las nuevas 25 ROMs que vais a lanzar próximamente ![]() ![]() Nota2: Otia Nikitto, estas tan liao respondiendo a la peña que ni te has cambiado aún el pie de nota, y aún no dices que teneis la 1.50 vivita y coleando..... ![]() Lo del icono habrá que comprobar donde se ha realizado algun cambio. He mirado en el cambio de imágenes de la batería y no es. Pasame el Advanced Config 2.1 (ya sea como enlace o ZIP) y crearé cun Package (OEM) para la próxima versión. ... Axl79 esta de vacaciones esta semana. Ya dijo que para la siguiente habrá ROM NiAx para la DIamond. De hecho él ya la lleva ![]() Tienes razón, todavía no he actualizado la firma. ![]() ... Salu2
|
||||
|
||||
|
Todo tuyo Nikitto...
Aprovecho para sugerirte dos temitas mas (que yo uso): - Un teclado de Calculadora - El .wav en castellano de la señorita de 'tienes un mensaje nuevo' Última edición por titiritero Día 06/08/08 a las 19:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del CommManager Profesional, lo dicho, esta en la cocina. Cuestión de ponerse. Lo recuperaré para la 6.1.60. Como podeis comprobar, lo bonito, no siempre es lo mejor.
Lo del icono habrá que comprobar donde se ha realizado algun cambio. He mirado en el cambio de imágenes de la batería y no es. Pasame el Advanced Config 2.1 (ya sea como enlace o ZIP) y crearé cun Package (OEM) para la próxima versión. ... Axl79 esta de vacaciones esta semana. Ya dijo que para la siguiente habrá ROM NiAx para la DIamond. De hecho él ya la lleva ![]() Tienes razón, todavía no he actualizado la firma. ![]() ... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
El mensaje_nuevo => metido en la nueva 6.1.60 (SMS, Email y MMS) El teclado de la calculadora me gusta el que ya llevamos. Si alguien más quiere dar su opinión. El Advanced Config de Schaps es el mismo que en las ROMs de NiAx, el 2.1. He comparado las librerías, misma versión y el tamaño del archivo .EXE, mismo tb. Salu2
|
||||
|
||||
|
instalada y flipando!!!!
felicidades por vuestro trabajo!!! ahora pregunta... como hacer los accesos directos de los programas insalados en la memory card.? |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como pulsar encima de ellos hasta que abrñe un menú y allí tienes la opción de copiar enlace directo a Programas (o algo así) Suerte
|