|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se hace por la pestaña RAM, no confundamos términos por favor.
No va por la pestaña RAM.
|
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que puede ser el problema entonces? voy por el paso 4 y lo del rktools oficial.... solo encontre 1 en chino y como ya dije sus drivers..nanai :S
tambien probe a pasar el .exe del normal a la carpeta donde tengo el del toiiki pero claro y bien pero no me detecta el tablet Dcon lo poco que sesupone que me keda... ains |
|
|
||||
|
||||
|
Tish...
DD basicamente que con el tablet apagado y el toiiki rk tools abierto ejecutado como administrador... pulso el boton del volumen - y conecto el cable usb y en el programa del toiiki me sale "dispositivo detectado"mejor dejarlo ahi... D mi pantalla en negro y no se que hacer ni a que darle. osea no es que mi pantalla se encienda pero de color negro... basicamente no hace nada, sigue apagada.Solo se que el toiiki tools se queda tal y como la foto que subi y no se donde esta eso de "actualizar" ni como continuar.. espero poder pasar este tramo que me esta fastidiando y terminar esto que tengo unas ganas de meterle mano a esa rom... ![]() Por si acaso... decir que tengo un tablet BQ PASCAL 2 con la update 1.2.0 + SDFIX y rooteada. Última edición por wanchopro Día 05/09/12 a las 16:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. si lo entendi perfectamente gracias
lo consegui! DDD si es que cuando se explican bien las cosas a los novatos.. jejejebueno ahora lo desconecte todo. abri el toiiki rktools con el tablet apagado pulse el boton "volumen -" y lo conecte rapidamente al pc. en el toiiki rktools ya me sale dispositivo detectado pero... y ahora? >.< la pantalla del tablet sigue negra y no encuentro eso de actualizar me podeis llamar tonto si kereis pero bueno.. voy por el paso 4: 4- Le damos a "Actualizar", se reiniciara, si no entra automaticamente en el recovery, forzarla a entrar en recovery. y no lo entiendo no veo a donde darle a lo de actualizar ni nada :SPor cierto. como dice en el tutorial de la web del toiiki ejecuto el rktools en modo administrador ![]() Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm el problema es que o no se donde esta lo de actualizar o yo no lo veo... aki dejo la screen:
![]() Deberia estar o salir aunque no conecte el tablet? no se como va el asunto :s |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte otra vez el programa por descartar que se te haya bajado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad instalando esas dos cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el de vurrut lo acabo de instalar y con esa si me sale los 3 botones de actualizar limpiar y formatear..
como puedo usar ese rktools para instalar el toiiki? Meti el tool del vurrut "RK29Update" en la carpeta donde tengo la del toiiki y al abrirlo cambia el nombre automaticamente por el del toiki y cambia automaticamente todos los parametros por los mismos que el del toiiki... con la unica diferencia de que en este si me sale lo de actualizar y tal. Lo unico malo es que al darle me sale un error de PROMPT "Stop running, no found setting" Última edición por wanchopro Día 05/09/12 a las 18:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
con el de vurrut lo acabo de instalar y con esa si me sale los 3 botones de actualizar limpiar y formatear..
como puedo usar ese rktools para instalar el toiiki? Meti el tool del vurrut "RK29Update" en la carpeta donde tengo la del toiiki y al abrirlo cambia el nombre automaticamente por el del toiki y cambia automaticamente todos los parametros por los mismos que el del toiiki... con la unica diferencia de que en este si me sale lo de actualizar y tal. Lo unico malo es que al darle me sale un error de PROMPT "Stop running, no found setting" ![]()
|
||||
|
||||
|
pffff... ps no le veo solucion a esto... tendre que bajar al trastero a por una torre con windows xp haber...
P.D: probe en mi otro ordenador con windows xp y pasa exactamente lo mismo, no salen los 3 botones esos de actualizar formatear y limpiar Última edición por wanchopro Día 05/09/12 a las 19:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que cambiar los archivos de vurrut por los de Badwolf, pero no estoy seguro, espera a ver si alguien que sepa mas del tema nos ilustre.
Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas k llege a intentar es meter el rktools de vurrut en la carpeta donde tengo el toiiki y intentar usarlo pero me da no se que fallo de cnfiguracion... lo raro es que solo me pase ami o que poca gente lo probo realmente.. soy un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber... me resulta extraño que en 2 ordenadores distintos con distinto sistema operativo no me aparezcan los 3 botones esos
lo mas k llege a intentar es meter el rktools de vurrut en la carpeta donde tengo el toiiki y intentar usarlo pero me da no se que fallo de cnfiguracion... lo raro es que solo me pase ami o que poca gente lo probo realmente.. soy un desastre ![]() ![]() Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita la kernel y etc que vienen con mi utilidad aparte del boot especifico ze cm9 de mi utilidad asi que sjstituya la carpeta img de una a otra y en boot qje seleccione el boot_cm9 y ya esta....
De lo contrario no arrancara... Me piro a duchar y a seguiir pero antes he pasado a leeros un pooooco lalala________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM, va de miedo, sigue en tus proyectos, que son la hostia!
PD: Dices que son las fiestas de tu pueblo y que eres de zaragoza, de que pueblo? porque yo soy de codos (cerca de zaragoza) y acabamos de terminar las fiestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||