|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si bajo windows 7 64Bit da problemas, he instalado, reinstalado y hecho mil filigranas mas, y no hay manera, no me reconoce el adb.exe, me dice q faltan archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabas de dejar planchado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de drivers sólo tenía los de PC Companion y los de flashtools y todo fue sin problemas y a la primera
Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, que desmoralizante... con lo fácil que parece.
No soy capaz de averiguar si tengo o no tengo root El superuser no me sale ninguna opción de actualizar nada (pestaña info), me instalo el superSU, me dice que no encuentra binarios y que no puede instalarlos (que vago) el titanium backup me dice que no soy root, cuando arranca no veo ningún símbolo para entrar. He seguido el manual dos veces, he cerrado pc companion y flastool cuando tocaba, comprobando las versiones GB y luego ICE (NL), finalmente me a dicho el script ya tenemos rooteado el bicho, pero creo que no egt17baa, creo que el manual le falta alguna cosa para completarlo, por ejemplo cosas que no pone: 1º Hay que activar el modo depuración antes de flashear. 2º Flashear primero a gingerbear (enlace firm) ... 3º Ejecutar 1º script, cuando ponga: *daemon not running, starting it now on port 5037* *daemon started successfully* ¿Esto es que está terminado OK o no? |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de averiguar si tengo o no tengo root El superuser no me sale ninguna opción de actualizar nada (pestaña info), me instalo el superSU, me dice que no encuentra binarios y que no puede instalarlos (que vago) el titanium backup me dice que no soy root, cuando arranca no veo ningún símbolo para entrar. He seguido el manual dos veces, he cerrado pc companion y flastool cuando tocaba, comprobando las versiones GB y luego ICE (NL), finalmente me a dicho el script ya tenemos rooteado el bicho, pero creo que no egt17baa, creo que el manual le falta alguna cosa para completarlo, por ejemplo cosas que no pone: 1º Hay que activar el modo depuración antes de flashear. 2º Flashear primero a gingerbear (enlace firm) ... 3º Ejecutar 1º script, cuando ponga: *daemon not running, starting it now on port 5037* *daemon started successfully* ¿Esto es que está terminado OK o no? ![]() Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a rotear amigos,quiero saber si voy a perder todo el contenido del movil ta qe flasheamos dos veces por eso os lo digo, el proceso parece facil haber q tal gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de averiguar si tengo o no tengo root El superuser no me sale ninguna opción de actualizar nada (pestaña info), me instalo el superSU, me dice que no encuentra binarios y que no puede instalarlos (que vago) el titanium backup me dice que no soy root, cuando arranca no veo ningún símbolo para entrar. He seguido el manual dos veces, he cerrado pc companion y flastool cuando tocaba, comprobando las versiones GB y luego ICE (NL), finalmente me a dicho el script ya tenemos rooteado el bicho, pero creo que no egt17baa, creo que el manual le falta alguna cosa para completarlo, por ejemplo cosas que no pone: 1º Hay que activar el modo depuración antes de flashear. 2º Flashear primero a gingerbear (enlace firm) ... 3º Ejecutar 1º script, cuando ponga: *daemon not running, starting it now on port 5037* *daemon started successfully* ¿Esto es que está terminado OK o no? ![]() no compi, lo que tengas en la sd no lo pierdes ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() No hay nada donde pinchar Jonylito, esta es la primera pestaña, luego en aplicaciones no sale ninguna y en registro no sale nada... estoy jarto de toquetear el programa y eso que tiene 4 cosas Me gustaría saber como confirmar que tanto el script 1, como el 2 se han hecho correctamente. Si es necesario tendré que hacerlo otra vez pero creo que algo debe de fallar, tengo el PC companion actualizado hoy y el flashtool es el 8,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas para ejecutar el script ese el movil debe de estar conectado pero no se si tengo que encenderlo en los 2 procesos o esto se hace con el movil apagado gracias y disculpad si la pregunta es tonta pero no kiero cagarla
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mañana si tengo hueco lo ago espero que salga todo bien saludos sois unos makinas
|
|
||||
|
||||
![]() No hay nada donde pinchar Jonylito, esta es la primera pestaña, luego en aplicaciones no sale ninguna y en registro no sale nada... estoy jarto de toquetear el programa y eso que tiene 4 cosas Me gustaría saber como confirmar que tanto el script 1, como el 2 se han hecho correctamente. Si es necesario tendré que hacerlo otra vez pero creo que algo debe de fallar, tengo el PC companion actualizado hoy y el flashtool es el 8,5 ![]() ![]() Prueba a rootear otra vez porfi, y sigue todo al pie de la letra. Activa depuracion, origenes desconocidos, PANTALLA ACTIVA no sea que sea eso, y sigue los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el flashtools a la última versión por si acaso...si seguís los paso tal y como pone en el tuto no deberíais de tener problemas y deberíais de ser root...esta probado al 100%
...saludos Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra vez y nada ! el 2º script da fallos a punta pala, estoy casi seguro que el primer script en ginger no lo hace bien
¿seguro que el primer script solo tiene que poner esas dos lineas y está completado? *daemon not running, starting it now on port 5037* *daemon started successfully* ¿El superuser se instala solo? porque yo lo he instalé posteriormente ![]() ![]() Al conectar ahora para volver a flashear a ginger me sale esto
Última edición por Tanner2 Día 06/09/12 a las 01:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez y nada ! el 2º script da fallos a punta pala, estoy casi seguro que el primer script en ginger no lo hace bien
¿seguro que el primer script solo tiene que poner esas dos lineas y está completado? *daemon not running, starting it now on port 5037* *daemon started successfully* ![]() Pero el problema que tienes es en el primer scritp mientras no finalice correctamente no continúes con el proceso porque es envano, ya que el segundo scritp no va a rular bien... Saludos Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!
![]() Gracias a todos especialmente a egt17baa y Jonylito El problema estaba, como imaginaba, en la ejecución del primer script, había algo que no la dejaba funcionar, era como si no reconociera el teléfono, probé muchas cosas, creo que el error era el PC Companion pero solo daba problemas cuando estaba en GB. He tomado las siguientes medidas que han comentado los compañeros, por si a alguien le sirve de ayuda.
Las rutas de las opciones anteriores varían ligeramente en Gingerbear Cuando se finaliza el primer Script pone.. finalizado ;), podemos leer lo que pone el 2º Script y si no da errores es que todo marcha bien. El superuser se instala solo con el segundo Script, nada más abrirlo en la pestaña izquierda "info" aparecen una letras verdes y el mensaje pulsa aquí para actualizar.." PD: He tardado mas en escribir este mensaje que en dejarlo todo ok, ahora a trastear. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||