![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filmación se corta 30 min
Hola a todos! Tengo una duda con respecto a filmar. Cuando me pongo a grabar las filmaciones se cortan a los 30 minutos, y encima se genera un desfajase entre la imagen y el audio, haciendo que el audio se adelante porque a veces cuando enfoca la filmadora se frizzea un poco la imagen.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q rom tienes?
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio que se corte a los 30 minutos es correcto, ya que si grabase más se consideraría (según la Unión Europea) una vídeo cámara y tendría un canon extra de importación. Por lo que teléfonos y cámaras de fotos tienen limitación de 30 minutos.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag en el audio puede ser por la velocidad de la tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para empezar tengo una Samsung MicroSD 32GB Clase 10. Mi ROM es la RocketROM v10.
Por lo que pude ver después lo grabado el desfasaje de la imagen con el audio se produce por 2 cosas. 1. Porque a veces se congela la imagen grabada durante 2 segundos aprox (pero continúa normalmente, o sea que si yo recorto esos 2 segundos que se congelan la imagen se ve perfecto porque no se pierde ningún fotograma). 2. Cuando enfoca el video hace que la imagen se atrase por medio segundos aprox lo que vuelve a producir un desfasaje entre el audio (que se escucha antes) y la imágen. Como le puedo cambiar el límite de 30 minutos para grabar, estoy seguro que eso esta limitado por software. En donde se pueden tocar configuraciones mas específicas para la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que la limitación se puede deber al formato FAT que no admite archivos mayores de 2gb y no a la cámara en si.
Puedes probar a hacer una grabación con menor calidad a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Formatie con NTFS y me dio incompatible el formato así que le dejé al celular que le ponga el formato que quiera. Yo cuando filmé llegué a archivos de 3.7Gb Última edición por Diego.csn Día 05/09/12 a las 22:17:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|