|
||
|
|
|
Porfavor si me pueden contestar (pregunta para los que saben) una vez que la instalo y la pruebo; como vuelvo a ginger o a CM9. Puedo vovler con el nandroid que tenga echo?
Gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema es que he descargado la que posteo benguii, la cual se suponia que estaba en condiciones de flashear las gapps, pero no.
Lo que pregunto ahora es como poder instalarlas, como creo la carpeta app sin tener ningun programa para acceder ni a la sd ni a la raiz, por lo tanto sin poder instalar nada? Gracias por adelantado ![]() Edito: Podria hacer todos los wipes y volver a flashear la rom otra vez, pero habiendola modificao yo introduciendo la carpeta app? Hay algun inconveniente? Peronad por los mensajes, pero mi cabecita va pensando.. jaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo te ha pasado lo mismo que a mi, lo que tienes que hacer es volver a flashear desde 0, osea latona,KPE,(luego KPQ O KPU) y finalmente, cuando instales la rom NO reinicies ni el movil ni el recovery, instala seguidamente las gapps. Asi me lo han comentado a mi y funciona sin ningun problema ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema es que he descargado la que posteo benguii, la cual se suponia que estaba en condiciones de flashear las gapps, pero no.
Lo que pregunto ahora es como poder instalarlas, como creo la carpeta app sin tener ningun programa para acceder ni a la sd ni a la raiz, por lo tanto sin poder instalar nada? Gracias por adelantado ![]() Edito: Podria hacer todos los wipes y volver a flashear la rom otra vez, pero habiendola modificao yo introduciendo la carpeta app? Hay algun inconveniente? Peronad por los mensajes, pero mi cabecita va pensando.. jaja ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al estar basada en cm9 puedo poner en esta rom el fake del wifi de la cm9 y el mod de mejora de bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se mea quedado parado el Reloj y no me va, e quedao con un amigo a las 5 y mirad la horas que son y el reloj me marca las 16:36 WTF!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí solo me pasa a mi, el bluethoot, para activarlo, tengo que reiniciar, porque le doy al icono y se queda buscando....entonces lo reinicio y ya se activa...os pasa a alguien más?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi lo del bluetooth me pasa, pero solo a veces, no siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo por eso me he pasado a la ROM S&B V2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Cm9 y cm10 van enrealidad de la mano? Haber me explico. Si tenemos cm9 estable, tenemos tambien un cm10 con pequeño bugs pero en condiciones. No se si me explico.
Saludos y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no va a ser todo perfecto...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales me puesto manos a la obra para intentar mejorar un poquito esta ROM y me encontrado una sorpresa y me estoi rallando un poco.
En el updater-script sale esto: Código:
symlink("/data/sys-parts/app","/system/app");
¿PORQUE NO SE INSTALAN LOS GAPPS EN LA ROM A LA PRIMERA? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora os cuento, instale la rom sin gapps, y funcionava el wifi, ahora que he conseguido instalar las gapps flasheando desde 0 no funciona el wifi, detecta pero no se conecta. He flasheado desde 0, 2 veces y cuando no consegui instalar las gapps funcionava, asi que la rom esta bien descargada, y con la kpu de serie si funciona el wifi... porqueee
![]() Y veo que ya viene incluida por defecto una red falsa. Última edición por xroogeeerx Día 05/09/12 a las 21:48:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora os cuento, instale la rom sin gapps, y funcionava el wifi, ahora que he conseguido instalar las gapps flasheando desde 0 no funciona el wifi, detecta pero no se conecta. He flasheado desde 0, 2 veces y cuando no consegui instalar las gapps funcionava, asi que la rom esta bien descargada, y con la kpu de serie si funciona el wifi... porqueee
![]() Y veo que ya viene incluida por defecto una red falsa. ![]()
|