|
||
|
|
||||
|
||||
|
El domingo 26 de agosto pido la tablet a Google. El martes 28 me llega. No carga. El miercoles gestiono el cambio con Google. El jueves o el viernes, ya no me acuerdo, llegan tanto el sobre con las "pegatinas" como la tablet nueva, que por cierto, va perfecta, y estoy encantado con ella.
Ayer martes me pongo a preparar el paquete para devolver la tablet estropeada a Google. Dentro del la carta que me mandaron hay un sobre blanco de plastico de Chronoexpres con una pegatina pegada con un numero de expedicion y la direccion del sat de Asus en Holanda. En las instrucciones dice claramente devolver el aparato con el embalaje original. Ahi no cabe la caja de carton en la que llego la tablet ni de coña. Hablo con google. Me dicen que "suponen" que lo que tengo que mandar es solo la tablet en su caja, la pequeña de colorines. Preparo el paquete. Llamo a Chronoexpres. En las instrucciones que te manda google dice textualmente: "Firme el albaran de recogida. Pida al conductor que tambien firme el albaran y guarde una copia del mismo. Es muy importante que conserve esa copia, sin ella no podra realizar ninguna reclamacion posterior" Viene el mensajero a recogerla. Escanea la pegatina con la pda que traen. Le digo lo del albaran. Me dice que el no me da ningun albaran, que ya no los usan, y que con escanearla con la pda vale. Le digo que lo voy a consultar con Chronoexpres. Se molesta y se va. Llamo a Chronoexpres. Me dicen que ellos ya no usan albaranes, que con el escaneo y el numero de recogida vale. Hablo con google. Me dicen que si no me quiere dar albaran el mensajero siempre puedo ir a una delegacion de Chronoexpres y llevar yo el paquete, para que me den justificante de entrega. Vuelvo a hablar con Chronoexpres. Me dicen que la unica delegacion que hay en Madrid esta en el Centro de Transportes, en Entrevias, yo curro en Princesa, osea, a 20 kms. Pero que ni me moleste porque me va a dar igual, no me van a dar albaran alguno. Que no me preocupe que con el numero de expedicion y el numero de recogida puedo comprobar en su web que el paquete ha salido. Concierto recogida para mañana y que sea lo que dios quiera... Mira que he comprado cosas en las webs chinas mas raras del mundo, y con quien estoy teniendo jaleos es con google. Coordinacion total con Chronoexpres. CONSEJO: Si te vas a comprar la tablet (que por cierto, estoy encantado con ella), vete al Corte Ingles. Si po lo que sea esta mal, te devuelven el dinero y punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí entramos a discutir el tema de la agencia de reparto. Con DHL la cosa es mucho más simple. Cuando tuve que enviar el teclado de mi TF101 de entrada la etiqueta me la enviaron por mail al ordenador para que la imprimiera y pegara a la caja en ese mismo momento. A partir de ahí todo lo demás fue cuestión de 5 días ida y vuelta con seguimiento puntual. Y eso que en mi zona DHL es un poco irregular. Amazon por ejemplo utiliza MRW y esos funcionan como un reloj pero dejan algo que desear en cuanto a información de seguimiento actualizada. Pero nunca fallan. Supongo que depende mucho de la zona donde se esté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, me acaba de llegar mi Nexus 7 de 8gb pedida al Play, es una c70, todo bien menos que tiene algo de efecto fantasma o ghostlight, y pregunto, lo que se queda marcado es para siempre, o al rato se quita?? Yo siempre uso mis dispositivos con el brillo al mínimo, y si desaparece, o con el brillo al mínimo no aparece, pues me da igual, pero si es persistente o va a más, me tocará cambiarla...
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
No es persistente y si no pones la tablet al 100 % durante muchos minutos con una imagen fija y contratada no te debería salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo sobre las tablets de recambio que deberian estar mandando? Por no llamar yo... Mañana ya hará la semana desde que pedi el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me la quedo, porque visto el tema de las devoluciones y que no tiene ni pieles muertos, y está bien ensamblada, no creo que se suponga ningun problema el goshliht
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho como ha hecho las cosas el compañero masmalo, así es como de verdad se hacen las cosas,ya que si luego pasa algo y Chrono Express pierde la tablet o pasa algo luego la culpa es tuya porque no tenias ni albarán ni lo pusiste en conocimiento ni nada.
Y en cuánto a lo del Corte Inglés Totalmente de acuerdo,no te ponen pegas,te dan otra nueva o tu dinero,te tratan bien y el precio es prácticamente el mismo o en algunas cosas más baratas,yo compro mucho allí por el servicio y por el precio,hay algunas cosas un poco más caras pero te lo compensa el servicio. Por lo visto,los productos defectuosos (Teles,Cámaras,Móviles,Tablets, etc etc...) que el corte inglés retira,se los vende a precio de costo a MediaMarkt,Saturn,Pc City y demás,por eso el Corte Inglés( aparte de su prestigio) no te ponen pegas por eso,porque las venden a otras empresas,la otra empresa la repara y a la venta como nueva. Me lo ha dicho una fuente interna del corte inglés de la sección de tecnología. No sé si será 100% cierto,pero tiene su lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
yorchzwei25 ami me paso igual yo tengo una Nexus 7 hace 2 semanas y Aparece esa linea blanca pero en verdad aperece de vez en cuando hasta ahora no tengo un píxel muerto así que No tiene sentido devolverlo por esta falla no crees ... para mi es la mejor tablet del mundo no es pesada, comoda ...La mejor que he probado . Aparte soy de Perú y va a ser bien difícil ir hasta allá
![]() Espero que fuese algo puntual.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo el cambio lo solicite el lunes a primera hora. Acabo de llamar para que me informasen sobre el estado de la incidencia, y me han dicho que está todo correcto que estoy dentro del plazo (5 dias LABORABLES), que seguramente mañana reciba la nueva tablet y las pegatinas (lo dudo ya que aun no tengo mail con nº de seguimiento), espero que la demora sea por que quieren mandarnos las tablets de la última hornada y "testeadas" (que ingenuo soy ).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo el cambio lo solicite el lunes a primera hora. Acabo de llamar para que me informasen sobre el estado de la incidencia, y me han dicho que está todo correcto que estoy dentro del plazo (5 dias LABORABLES), que seguramente mañana reciba la nueva tablet y las pegatinas (lo dudo ya que aun no tengo mail con nº de seguimiento), espero que la demora sea por que quieren mandarnos las tablets de la última hornada y "testeadas" (que ingenuo soy ).![]() Entonces no llamo yo y me espero tambien, yo la pedí el jueves pasado... Y bueno, yo también espero eso que dices tu de la ultima hornada, pero no creo que tengamos tanta suerte XD Ojala sean C9, pero no caerá la breva. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que cojones, dije que no llamaba pero acabo de llamar.
Me ha dicho que mi aso ya tenia que estar resuelto hoy, por que lleva desde el jueves, pero que no soy el único (evidentemente, aquí estamos unos cuantos jaja). Que debe haber un problema entre chronoexpress y google o de google directamente, o lo que sea, pero que el no sabia nada y no podía hacer nada mas que apuntarse mi incidencia y que recibiría noticias por mail en cuanto se supiera algo. Cabe decir que el chico que me a atendido muy majo aun que se le notaba un poco mosca o a la defensiva por que ya habrá tenido que tratar este tema con mucha gente y sin poder solucionarselo a nadie. Solo nos queda esperar, por lo visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder !!
Me iba a comprar el tablet, pero me esperaré... ya me esta dando mal rollo. A ver si dentro de un par de semanas o un mes, las partidas son nuevas y no hay problema. Sino iré al corte ingles y lo pillaré en mano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola X,
Actualmente estamos llevando a cabo un investigación exhaustiva junto con nuestra empresa de transportes con relación al problema del que has informado. Lamentamos las molestias y te informaremos lo antes posible. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Saludos, Esto me acaban de mandar, a ver si es verdad jaja. Un poco de salgo de play no estaría mal como compensación :P |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te lo pilles en el ECI u otra tienda física, así puedes probarlo allí mismo y decidir si cambiarlo o quedártelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola X,
Actualmente estamos llevando a cabo un investigación exhaustiva junto con nuestra empresa de transportes con relación al problema del que has informado. Lamentamos las molestias y te informaremos lo antes posible. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Saludos, Esto me acaban de mandar, a ver si es verdad jaja. Un poco de salgo de play no estaría mal como compensación :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo el cambio lo solicite el lunes a primera hora. Acabo de llamar para que me informasen sobre el estado de la incidencia, y me han dicho que está todo correcto que estoy dentro del plazo (5 dias LABORABLES), que seguramente mañana reciba la nueva tablet y las pegatinas (lo dudo ya que aun no tengo mail con nº de seguimiento), espero que la demora sea por que quieren mandarnos las tablets de la última hornada y "testeadas" (que ingenuo soy ).![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recogen la mia y en el mismo teléfono 902 de chronoexpress me han indicado que me tienen que dar un albaran ya que esa es la única prueba en caso de extravío del paquete.
|