Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/09/12, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
masmalo masmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Jazztel
El domingo 26 de agosto pido la tablet a Google. El martes 28 me llega. No carga. El miercoles gestiono el cambio con Google. El jueves o el viernes, ya no me acuerdo, llegan tanto el sobre con las "pegatinas" como la tablet nueva, que por cierto, va perfecta, y estoy encantado con ella.

Ayer martes me pongo a preparar el paquete para devolver la tablet estropeada a Google. Dentro del la carta que me mandaron hay un sobre blanco de plastico de Chronoexpres con una pegatina pegada con un numero de expedicion y la direccion del sat de Asus en Holanda. En las instrucciones dice claramente devolver el aparato con el embalaje original. Ahi no cabe la caja de carton en la que llego la tablet ni de coña. Hablo con google. Me dicen que "suponen" que lo que tengo que mandar es solo la tablet en su caja, la pequeña de colorines. Preparo el paquete. Llamo a Chronoexpres. En las instrucciones que te manda google dice textualmente: "Firme el albaran de recogida. Pida al conductor que tambien firme el albaran y guarde una copia del mismo. Es muy importante que conserve esa copia, sin ella no podra realizar ninguna reclamacion posterior" Viene el mensajero a recogerla. Escanea la pegatina con la pda que traen. Le digo lo del albaran. Me dice que el no me da ningun albaran, que ya no los usan, y que con escanearla con la pda vale. Le digo que lo voy a consultar con Chronoexpres. Se molesta y se va. Llamo a Chronoexpres. Me dicen que ellos ya no usan albaranes, que con el escaneo y el numero de recogida vale. Hablo con google. Me dicen que si no me quiere dar albaran el mensajero siempre puedo ir a una delegacion de Chronoexpres y llevar yo el paquete, para que me den justificante de entrega. Vuelvo a hablar con Chronoexpres. Me dicen que la unica delegacion que hay en Madrid esta en el Centro de Transportes, en Entrevias, yo curro en Princesa, osea, a 20 kms. Pero que ni me moleste porque me va a dar igual, no me van a dar albaran alguno. Que no me preocupe que con el numero de expedicion y el numero de recogida puedo comprobar en su web que el paquete ha salido. Concierto recogida para mañana y que sea lo que dios quiera...

Mira que he comprado cosas en las webs chinas mas raras del mundo, y con quien estoy teniendo jaleos es con google. Coordinacion total con Chronoexpres.

CONSEJO: Si te vas a comprar la tablet (que por cierto, estoy encantado con ella), vete al Corte Ingles. Si po lo que sea esta mal, te devuelven el dinero y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 05/09/12, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Aquí entramos a discutir el tema de la agencia de reparto. Con DHL la cosa es mucho más simple. Cuando tuve que enviar el teclado de mi TF101 de entrada la etiqueta me la enviaron por mail al ordenador para que la imprimiera y pegara a la caja en ese mismo momento. A partir de ahí todo lo demás fue cuestión de 5 días ida y vuelta con seguimiento puntual. Y eso que en mi zona DHL es un poco irregular. Amazon por ejemplo utiliza MRW y esos funcionan como un reloj pero dejan algo que desear en cuanto a información de seguimiento actualizada. Pero nunca fallan. Supongo que depende mucho de la zona donde se esté.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/09/12, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Pregunto, me acaba de llegar mi Nexus 7 de 8gb pedida al Play, es una c70, todo bien menos que tiene algo de efecto fantasma o ghostlight, y pregunto, lo que se queda marcado es para siempre, o al rato se quita?? Yo siempre uso mis dispositivos con el brillo al mínimo, y si desaparece, o con el brillo al mínimo no aparece, pues me da igual, pero si es persistente o va a más, me tocará cambiarla...

Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 05/09/12, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No es persistente y si no pones la tablet al 100 % durante muchos minutos con una imagen fija y contratada no te debería salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 05/09/12, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
Ogeid2 Ogeid2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe algo sobre las tablets de recambio que deberian estar mandando? Por no llamar yo... Mañana ya hará la semana desde que pedi el cambio.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/09/12, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Pues entonces me la quedo, porque visto el tema de las devoluciones y que no tiene ni pieles muertos, y está bien ensamblada, no creo que se suponga ningun problema el goshliht

Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 05/09/12, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Me gusta mucho como ha hecho las cosas el compañero masmalo, así es como de verdad se hacen las cosas,ya que si luego pasa algo y Chrono Express pierde la tablet o pasa algo luego la culpa es tuya porque no tenias ni albarán ni lo pusiste en conocimiento ni nada.

Y en cuánto a lo del Corte Inglés Totalmente de acuerdo,no te ponen pegas,te dan otra nueva o tu dinero,te tratan bien y el precio es prácticamente el mismo o en algunas cosas más baratas,yo compro mucho allí por el servicio y por el precio,hay algunas cosas un poco más caras pero te lo compensa el servicio.
Por lo visto,los productos defectuosos (Teles,Cámaras,Móviles,Tablets, etc etc...) que el corte inglés retira,se los vende a precio de costo a MediaMarkt,Saturn,Pc City y demás,por eso el Corte Inglés( aparte de su prestigio) no te ponen pegas por eso,porque las venden a otras empresas,la otra empresa la repara y a la venta como nueva. Me lo ha dicho una fuente interna del corte inglés de la sección de tecnología. No sé si será 100% cierto,pero tiene su lógica.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/09/12, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 326

 Cita: Originalmente Escrito por alezpomarhernandez Ver Mensaje
yorchzwei25 ami me paso igual yo tengo una Nexus 7 hace 2 semanas y Aparece esa linea blanca pero en verdad aperece de vez en cuando hasta ahora no tengo un píxel muerto así que No tiene sentido devolverlo por esta falla no crees ... para mi es la mejor tablet del mundo no es pesada, comoda ...La mejor que he probado . Aparte soy de Perú y va a ser bien difícil ir hasta allá
A mi me ha pasado dos veces lo mismo que a ti, con la pantalla horizontal me aparecido una especie de línea de luz blanca vertical que cruzaba la pantalla por la zona izquierda.

Espero que fuese algo puntual....
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/09/12, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: 43.3607197,-8.4105379
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ogeid2 Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo sobre las tablets de recambio que deberian estar mandando? Por no llamar yo... Mañana ya hará la semana desde que pedi el cambio.

hola

yo el cambio lo solicite el lunes a primera hora.

Acabo de llamar para que me informasen sobre el estado de la incidencia, y me han dicho que está todo correcto que estoy dentro del plazo (5 dias LABORABLES), que seguramente mañana reciba la nueva tablet y las pegatinas (lo dudo ya que aun no tengo mail con nº de seguimiento), espero que la demora sea por que quieren mandarnos las tablets de la última hornada y "testeadas" (que ingenuo soy ).
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/09/12, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,398
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
A mi me ha pasado dos veces lo mismo que a ti, con la pantalla horizontal me aparecido una especie de línea de luz blanca vertical que cruzaba la pantalla por la zona izquierda.

Espero que fuese algo puntual....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444755

- Enviado desde mi Nexus 7 -
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/09/12, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
Ogeid2 Ogeid2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seosoft Ver Mensaje
hola

yo el cambio lo solicite el lunes a primera hora.

Acabo de llamar para que me informasen sobre el estado de la incidencia, y me han dicho que está todo correcto que estoy dentro del plazo (5 dias LABORABLES), que seguramente mañana reciba la nueva tablet y las pegatinas (lo dudo ya que aun no tengo mail con nº de seguimiento), espero que la demora sea por que quieren mandarnos las tablets de la última hornada y "testeadas" (que ingenuo soy ).

Entonces no llamo yo y me espero tambien, yo la pedí el jueves pasado...

Y bueno, yo también espero eso que dices tu de la ultima hornada, pero no creo que tengamos tanta suerte XD

Ojala sean C9, pero no caerá la breva.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/09/12, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seosoft Ver Mensaje
te aconsejo que te armes de paciencia. llevo esperando desde el lunes el mail con el nº de envio y nada, hay compañeros que llevan esperando desde el viernes.
Al menos puedo seguir utilizando esta, hasta que se decidan a traer la otra....Saludos
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 05/09/12, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Ogeid2 Ogeid2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Bueno, que cojones, dije que no llamaba pero acabo de llamar.

Me ha dicho que mi aso ya tenia que estar resuelto hoy, por que lleva desde el jueves, pero que no soy el único (evidentemente, aquí estamos unos cuantos jaja). Que debe haber un problema entre chronoexpress y google o de google directamente, o lo que sea, pero que el no sabia nada y no podía hacer nada mas que apuntarse mi incidencia y que recibiría noticias por mail en cuanto se supiera algo.

Cabe decir que el chico que me a atendido muy majo aun que se le notaba un poco mosca o a la defensiva por que ya habrá tenido que tratar este tema con mucha gente y sin poder solucionarselo a nadie.

Solo nos queda esperar, por lo visto.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/09/12, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Joder !!

Me iba a comprar el tablet, pero me esperaré... ya me esta dando mal rollo.

A ver si dentro de un par de semanas o un mes, las partidas son nuevas y no hay problema. Sino iré al corte ingles y lo pillaré en mano.

Salu2
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 05/09/12, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Ogeid2 Ogeid2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Hola X,

Actualmente estamos llevando a cabo un investigación exhaustiva junto con
nuestra empresa de transportes con relación al problema del que has
informado. Lamentamos las molestias y te informaremos lo antes posible.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Saludos,


Esto me acaban de mandar, a ver si es verdad jaja. Un poco de salgo de play no estaría mal como compensación :P
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/09/12, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Joder !!

Me iba a comprar el tablet, pero me esperaré... ya me esta dando mal rollo.

A ver si dentro de un par de semanas o un mes, las partidas son nuevas y no hay problema. Sino iré al corte ingles y lo pillaré en mano.

Salu2
Te recomiendo que te lo pilles en el ECI u otra tienda física, así puedes probarlo allí mismo y decidir si cambiarlo o quedártelo.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/09/12, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,546
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ogeid2 Ver Mensaje
Hola X,

Actualmente estamos llevando a cabo un investigación exhaustiva junto con
nuestra empresa de transportes con relación al problema del que has
informado. Lamentamos las molestias y te informaremos lo antes posible.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Saludos,


Esto me acaban de mandar, a ver si es verdad jaja. Un poco de salgo de play no estaría mal como compensación :P
No es por desanimar pero es un mail estandar. Exactamente el mismo m lo mandaron a mi por la mañana y siguen igual. Es vergonzoso.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 05/09/12, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 326

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Muchísimas gracias compañero, me dejas mucho mas tranquilo.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/09/12, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
sagams sagams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG-G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seosoft Ver Mensaje
hola

yo el cambio lo solicite el lunes a primera hora.

Acabo de llamar para que me informasen sobre el estado de la incidencia, y me han dicho que está todo correcto que estoy dentro del plazo (5 dias LABORABLES), que seguramente mañana reciba la nueva tablet y las pegatinas (lo dudo ya que aun no tengo mail con nº de seguimiento), espero que la demora sea por que quieren mandarnos las tablets de la última hornada y "testeadas" (que ingenuo soy ).
Me ha dicho lo mismo, y que lo deberían haber resuelto hoy, mañana tardando mucho.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/09/12, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 165

Mañana recogen la mia y en el mismo teléfono 902 de chronoexpress me han indicado que me tienen que dar un albaran ya que esa es la única prueba en caso de extravío del paquete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 00:15:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /