LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/12, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
Si el fabricante de la cpu no mueve ni un dedo por adaptar ese kernel LG poco pincha ni corta.
Es bien sabido que Texas instruments se ha tocado los huevos a dos manos, y todo el trabajo para ICS parte de texas instruments.

La prueba la tienes en la cm9 de FOP, un ICS con kernel ginger (principal motivo de todos los fallos sin solucion hoy dia ). Por que? Saca conclusiones.
Lo mas divertido de todo es que si se investiga acerca del procesador que contiene nuestro black el Texas instruments OMAP 3630 no hay ni un solo dispositivo en el mercado a parte del black que haya recibido o vaya a recibir ICS de forma oficial. no es un poco sospechoso?

Para mi no es que LG sea lo mejor, simplemente parece que va a cumplir.
Tan dificil es castigar cuando se hace mal y elogiar cuando se hace bien? Lo veo demasiado revanchista

Enviado desde el armario de tu novia.

Por supuesto q LG tiene algo q decir, si alguna empresa asociada no hace su trabajo y debido ha esto los clientes estamos descontentos; ellos son los responsables, no tiremos balones fuera... q si lg le apreta las tuercas a Texas instruments seguro q se ponen las pilas.... además apuesto q LG tiene los driver del procesador para el kernel 3 hace mucho tiempo.... y no han querido sacarlo por marketin hay q vender otros teléfonos.

Sinceramente creo q aunque mañana sacara la ROM... no estaría cumpliendo... llega un año tarde.

Como si hubiera cumplido es filtrando los driver del procesador hace 6 meses... y haber dejado q la comunidad hiciera lo q es su trabajo... y mas después de la cagada q hicieron con la actualización a GB.

Enviado desde mi puto LG Optimus Black usando Tapatalk 2

Viejo 05/09/12, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
A ver si tenéis suerte, compañeros
Skirol

PD: yo tambien quiero un Nexus
Viejo 05/09/12, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
Pero vamos a ver... ¿tiene nuestro P970 el mismo texas instruments chip que el KU5900?
o no?
si, el procesador que tienen la version coreana y la version general son el mismo, pero la actualizacion coreana tiene diferencias en las particiones de la memoria donde va alojado el SO y por eso aun no es compatible con los nuestros.

la actualizacion esta terminada o casi terminada por que texas instruments ha hecho su trabajo... pero hace escasos meses que empezo a compilar el kernel para ICS del OMAP 3630, asi que en esta ocasion claramente el proveedor de la CPU ha tenido una parte de culpa muy importante

Cita: Originalmente Escrito por thepost Ver Mensaje
Por supuesto q LG tiene algo q decir, si alguna empresa asociada no hace su trabajo y debido ha esto los clientes estamos descontentos; ellos son los responsables, no tiremos balones fuera... q si lg le apreta las tuercas a Texas instruments seguro q se ponen las pilas.... además apuesto q LG tiene los driver del procesador para el kernel 3 hace mucho tiempo.... y no han querido sacarlo por marketin hay q vender otros teléfonos.

Sinceramente creo q aunque mañana sacara la ROM... no estaría cumpliendo... llega un año tarde.

Como si hubiera cumplido es filtrando los driver del procesador hace 6 meses... y haber dejado q la comunidad hiciera lo q es su trabajo... y mas después de la cagada q hicieron con la actualización a GB.
el kernel y los drivers son hechos por Texas instruments y si deciden tocarse los huevos LG solo puede presionar para que lo saquen pero no depende de ella, a ver si tenemos un poquito de sentido comun.

imaginate lo siguiente:

eres un fabricante de coches ( seat ) y usas para tus coches motores Volkswagen, ahora resulta que volkswagen no te esta suministrando los motores para acoplarlos a tus vehiculos. evidentemente iras a volkswagen y te quejaras y le presionaras, pero si aun asi se sigue tocando los huevos que haces? le vendes al cliente el coche sin motor?

no se que clase de politica ha seguido LG con la actualizacion a ICS, puede que se hayan preocupado o puede que no, pero lo que es completamente innegable es que el encargado de suministrar la parte mas basica de la actualizacion ( Texas instruments ) no ha hecho las cosas como deberia, y eso no es lanzar balones fuera.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 05/09/12 a las 16:29:29.
Viejo 05/09/12, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Donde yo trabajo hacemos drivers para microprocesadores Texas Instruments , me dan ganas de irles a gritar que se apuren,

la verdad no estoy en ese departamento y no se en que modelos trabajen pero a lo mejor hasta me sentiria mejor de hacerlo
Viejo 05/09/12, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

perdonar pero para un analfabeto como yo en estos temas me gustaria que algun forero que este bien ilustrado me pudiera o nos pudiera explicar en que consiste esta actualizacion que cosas nos van a combiar y poner ejemplos de ellas asi creo que todos podriamos opinar pues aun siendo analfabeto en este tema seguro que bien explicado podremos aportar nuestro grano de arena
quiero pedir perdon de antemano si esto que escribo no es posible o es la mayor tonteria escrita
a quien me aclare todo esto le estare muy agradecido gracias muchas gracias y seguir asi con vosotros y este foro seguro que se han inspirado los dueños de LG
Viejo 05/09/12, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
er_davids er_davids no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Pepephone
Está puesto en el primer post, enlace a noticia ==> http://sevencolourgossips.wordpress....than-only-ics

Y la lista de novedades (que no completa)

Código:
latest LG UI (3.0 Optimus UI).
fixes bugin previous versions, as well as new features.
Display interface Optimus UI 3.0 brings several new features,including .
a new lock screen(with shortcuts and new gesture, plus a look underneath, and face unlock).
quick memo (write on your screen wherever you want ).
new gallery ics.
new notification.
task manager ics .
4 new themes(with wallpaper, icons, a different menu structure).
12 new fonts, icon changer (picture may be the app icon),
new music player.
equalizer manual control.
voice capture (photo just say “cheese”.
14 new home screen transition effect.
new widgets ics style.
adding bitrate video recording (720p only 7Mbps who first kept so 9Mbps, which first 1080p 16mbps 10mbps now).
fixes bug camera (focus, time capture, white balance).
fixes a bug in the current battery standby.
new app called “home media” (a type of application for enjoying photos / videos / music, but only for Optimus vu / Lte / nitro HD).
upgraded browser (no night mode feature for battery saving).
improved performance, better ram a management.
look more simple (there are 2 color options menu, white and black ,or grey and brown).
update for Optimus 3d 3d feature (DSLR shot, ruler tag, 3d macro, manual focus, zooming while recording).
the addition of video and photo 3d for Optimus 3d (from national geographic world music concerts n 3d).
new game called “Archer Craft” Made by LG for Optimus 3d (3d version) 2x and lucid sol,
new exclusive ringtone composed by Ennio Morricone.
new gesture feature for Optimus black.
movie editor v1.7 version for Optimus Lte / nitro HD / vu, vu Optimus create a new app just use the stylus for photo editing).
new cartoon themes for Optimus 3d.
auto repair brightness on Optimus black.
new features in the video player for Optimus nitro / Lte / vu (that is fast / slow motion, live zooming, thumbnails seek, additional audio), n many new.
Viejo 05/09/12, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
hay alguna novedad con el nandroid chino ? algo con el kernel ?

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Viejo 05/09/12, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: samsung
Que tengáis suerte y de verdad os llegue en septiembre.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 05/09/12, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_davids Ver Mensaje
Está puesto en el primer post, enlace a noticia ==> http://sevencolourgossips.wordpress....than-only-ics

Y la lista de novedades (que no completa)

Código:
latest LG UI (3.0 Optimus UI).
fixes bugin previous versions, as well as new features.
Display interface Optimus UI 3.0 brings several new features,including .
a new lock screen(with shortcuts and new gesture, plus a look underneath, and face unlock).
quick memo (write on your screen wherever you want ).
new gallery ics.
new notification.
task manager ics .
4 new themes(with wallpaper, icons, a different menu structure).
12 new fonts, icon changer (picture may be the app icon),
new music player.
equalizer manual control.
voice capture (photo just say “cheese”.
14 new home screen transition effect.
new widgets ics style.
adding bitrate video recording (720p only 7Mbps who first kept so 9Mbps, which first 1080p 16mbps 10mbps now).
fixes bug camera (focus, time capture, white balance).
fixes a bug in the current battery standby.
new app called “home media” (a type of application for enjoying photos / videos / music, but only for Optimus vu / Lte / nitro HD).
upgraded browser (no night mode feature for battery saving).
improved performance, better ram a management.
look more simple (there are 2 color options menu, white and black ,or grey and brown).
update for Optimus 3d 3d feature (DSLR shot, ruler tag, 3d macro, manual focus, zooming while recording).
the addition of video and photo 3d for Optimus 3d (from national geographic world music concerts n 3d).
new game called “Archer Craft” Made by LG for Optimus 3d (3d version) 2x and lucid sol,
new exclusive ringtone composed by Ennio Morricone.
new gesture feature for Optimus black.
movie editor v1.7 version for Optimus Lte / nitro HD / vu, vu Optimus create a new app just use the stylus for photo editing).
new cartoon themes for Optimus 3d.
auto repair brightness on Optimus black.
new features in the video player for Optimus nitro / Lte / vu (that is fast / slow motion, live zooming, thumbnails seek, additional audio), n many new.
Gracias muchas gracias
¿y que pone?
no entiendo nada
pero muchas gracias por la intencion
hay gente de mucha edad
no solo jovenes y con cultura
pero repito gracias por la intencion
Viejo 05/09/12, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por munu75 Ver Mensaje
perdonar pero para un analfabeto como yo en estos temas me gustaria que algun forero que este bien ilustrado me pudiera o nos pudiera explicar en que consiste esta actualizacion que cosas nos van a combiar y poner ejemplos de ellas asi creo que todos podriamos opinar pues aun siendo analfabeto en este tema seguro que bien explicado podremos aportar nuestro grano de arena
quiero pedir perdon de antemano si esto que escribo no es posible o es la mayor tonteria escrita
a quien me aclare todo esto le estare muy agradecido gracias muchas gracias y seguir asi con vosotros y este foro seguro que se han inspirado los dueños de LG
es un poco complicado explicarte todo lo que la actualizacion va a cambiar o mejorar, pero asi por encima te dire lo mas importante.

para empezar la version de android va a ser actualizada de la 2.3 gingerbread a la 4.0 icecream sandich, lo cual implica una serie de mejoras bastante significativas para el usuario suponiendo que el procesador de nuestro terminal lo mueva con soltura.

entre ellas tenemos:

la gestion de ram y el rendimiento general del sistema deberia de mejorar con lo cual el telefono en teoria deberia de abrir las aplicaciones mas rapido y ralentizarse menos ( aunque aun tenemos que comprobar si nuestro mononucleo a 1ghz es capaz de moverlo con soltura )

las notificaciones contienen mas inofrmacion y pueden ser borradas deslizandolas de la barra de notificaciones si no las consideramos importantes. ademas la barra de notificaciones se puede desplegar con el telefono bloqueado.

podemos descargar de forma oficial y actualizada el navegador google chrome

posibilidad de desbloqueo facial usando la camara frontal, es decir podemos desbloquear nuestro telefono haciendo que este reconozca nuestra cara.

y lo mas importante de ICS, incorpora aceleracion grafica por hardware lo que significa que la interfaz es procesada por la GPU en lugar de por la CPU ahorrandole trabajo a esta y haciendo el sistema mas fluido.

dejando a un lado lo que incluye ICS, LG va a incluir la Optimus UI 3.0 que es la nueva interfaz de usuario de LG para ICS.

esta paso de explicartela, mejor te dejo un video para que tu mismo veas sus posibilidades.

me dejo muchisimas cosas en el tintero pero asi por encima esto es lo mas importante.

espero haberte ayudado
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 05/09/12 a las 21:33:46.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario:
Viejo 05/09/12, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
la gestion de ram y el rendimiento general del sistema deberia de mejorar con lo cual el telefono en teoria deberia de abrir las aplicaciones mas rapido y ralentizarse menos ( aunque aun tenemos que comprobar si nuestro mononucleo a 1ghz es capaz de moverlo con soltura )

las notificaciones contienen mas inofrmacion y pueden ser borradas deslizandolas de la barra de notificaciones si no las consideramos importantes. ademas la barra de notificaciones se puede desplegar con el telefono bloqueado.
Hombre es cierto que nuestro terminal será el primero en tener ICS con kernel 3.0.X bajo OMAP 3630 y que no sabemos que tal se desempeñara y mas importante que tal moverá la interfaz la SGX530, pero vamos que si un Galaxy ACE con chip MSM7227 de 800 MHz y y gráfica adreno 200 que ambas son un poco inferiores a lo que monta nuestro equipo, y con 200 Mb menos de RAM puede mover bien ICS (si bien es cierto la mas ligera y eficiente de todas CyanogenMod) el nuestro también podrá...

Aunque en el tema de gráficos también influye la resolución que en el ACE es algo mas pequeña...
Viejo 05/09/12, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Hombre es cierto que nuestro terminal será el primero en tener ICS con kernel 3.0.X bajo OMAP 3630 y que no sabemos que tal se desempeñara y mas importante que tal moverá la interfaz la SGX530, pero vamos que si un Galaxy ACE con chip MSM7227 de 800 MHz y y gráfica adreno 200 que ambas son un poco inferiores a lo que monta nuestro equipo, y con 200 Mb menos de RAM puede mover bien ICS (si bien es cierto la mas ligera y eficiente de todas CyanogenMod) el nuestro también podrá...

Aunque en el tema de gráficos también influye la resolución que en el ACE es algo mas pequeña...
Pero que vamos que claro que lo puede mover, el optinus L5 que tiene cteo que 800hz lo mueve, y el desire tambien.. si lo bueno de ICS es que esta mas optimizado y ya jelly bean...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 05/09/12, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi no me preocupa ICS en si en nuestro OMAP 3630... lo que me preocupa es la Optimus UI 3.0
Viejo 05/09/12, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
a mi no me preocupa ICS en si en nuestro OMAP 3630... lo que me preocupa es la Optimus UI 3.0
Si las cosas van como en los vídeos del L7, será genial. He comparado bastante las funciones de otros launchers ICS como el TW, el original ICS (en el Nexus) y sinceramente que el UI 3.0 se ve GENIAL! Si es cierto que veo entre el foro muchos entusiastas (como yo) y muchos que no esperan gran cambio. Mis expectativas las baso en videos y funcionamiento del L7 y el L5 en todas parece correr ICS con soltura. En todo caso, el cambio y salto serán geniales y cocineros no faltaran que hagan de las Stock Roms unas maravillas!
Viejo 05/09/12, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no soy muy amante de las personalizaciones, pero es verdad que optimus UI 3.0 se ve genial.

Respecto a los procesadores del black el l5 y el l7 el del black es de lejos el mas dotado. El del l7 a priori parece lo mismo por tener 1 ghz pero es muy inferior.
Es un cortex a5 con una adreno 200 (una cpu completamente birria a dia de hoy ) asi que confio en que el black se desenvuelva mejor que el l7

Todo dependera de como optimice LG el software

Viejo 06/09/12, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo no soy muy amante de las personalizaciones, pero es verdad que optimus UI 3.0 se ve genial.

Respecto a los procesadores del black el l5 y el l7 el del black es de lejos el mas dotado. El del l7 a priori parece lo mismo por tener 1 ghz pero es muy inferior.
Es un cortex a5 con una adreno 200 (una cpu completamente birria a dia de hoy ) asi que confio en que el black se desenvuelva mejor que el l7

Pues como he dicho en mas de una ocasion el las pruebas de rendimiento (todas) el l7 con ICS da los mismos o mejores valores que el OB con Zeus a 1300, o sea que seguramente superara el l7 en todo (esperemos)
Viejo 06/09/12, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje

Pues como he dicho en mas de una ocasion el las pruebas de rendimiento (todas) el l7 con ICS da los mismos o mejores valores que el OB con Zeus a 1300, o sea que seguramente superara el l7 en todo (esperemos)
Bueno, justo confío en que el OB correrá finamente el ICS basándome en el tema del procesador del L7. En lo que a mí respecta, espero con gran expectativa la actualización. Lo del tema de rendimiento si debería haber una mejora. Según entendí, en ICS se obliga al teléfono a usar el GPU (no es CPU) en uso de aplicaciones, por lo que la CPU debería quedar más libre para cumplir tareas. Esperemos, esperemos!!!!!
Viejo 06/09/12, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
Sacks Sacks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Teamusana Ver Mensaje
Bueno, justo confío en que el OB correrá finamente el ICS basándome en el tema del procesador del L7. En lo que a mí respecta, espero con gran expectativa la actualización. Lo del tema de rendimiento si debería haber una mejora. Según entendí, en ICS se obliga al teléfono a usar el GPU (no es CPU) en uso de aplicaciones, por lo que la CPU debería quedar más libre para cumplir tareas. Esperemos, esperemos!!!!!
Eso es lo que se llama la aceleración por hardware
Viejo 06/09/12, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sacks Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Teamusana
Eso es lo que se llama la aceleración por hardware
Y tal vez sea lo que le falta al Optimus Black para ser considerado medio/alto. Por los momentos y con la gran gama de equipos dual core y los quad core, aún sigue siendo medio, medio/bajo.

Viejo 06/09/12, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
kikrules kikrules no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: TELCEL
Ya vieron que en gsmarena esta confirmado ICS

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_black_p970-3704.php
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 13:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /