![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla sencillas. Aún estoy flipando
Pasando el canto de la mano por la pantalla de derecha a izquierda, resulta que se captura la pantalla. Alucinado estoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si bajas la barra de notificaciones al minimo y deslizas de izquierda a derecha ajustas el brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si dejas pulsado el botón de data te lleva a red móvil directamente..por lo menos en la ROM crash..no se si en la oficial también..
Enviado desde mi gran Note... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un poco de ostilidad, no? Lo cierto es que es algo ya muy comentado en este foro. No pasa nada en decirlo sin que nadie se dé por ofendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a si es viejo el gesto de la mano no lo sabía, lo acabo de leer, conocía varios gestos, pero este en la vida. Me he quedado sorprendido, tanto que lo publico porque seguro que hay gente igual que yo. Conocéis algún gesto más aparte de los ya mencionados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que gracias, compi. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Linuxero, yo tampoco lo sabía, y al menos a mi también me sorprende, me va ser muy muy útil este truco de ahora en adelante.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto ya no funciona en ICS, no? Bueno antes en GB no hacía falta bajar la barra... solo con tocarla y hacer izquierda-derecha ya salía... Si con ICS se puede, puedes explicar mejor el procedimiento? Es que no me sale jaja gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. EDITO _____ Pues va a ser que no funciona. Yo creía que sí... Última edición por lampaul Día 06/09/12 a las 00:04:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que muy agudo no soy, pero para saber si estoy en GB o en ICS me llega
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo en ICS se puede meter... Criskelo lo puso en una de sus roms ics
![]() Cita:
-la típica: vol menos, home y power. -la exclusiva: mantener pulsado botón del Spen y marcar fijamente un punto de la pantalla con él. Esta deja añadir/editar ![]() -La cutre: coger otro móvil y hacerle una foto. ![]() Enviat des del meu petit Note Última edición por eldelcairo Día 06/09/12 a las 00:18:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás entonces una cocinada, si es que hay que sacarte las cosas con sacacorchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un truco nuevo es con la última actualización ICS LRQ
Desde la pantalla de bloqueo pulsas y sin soltar giras el móvil, te lleva directo a la cámara. (hay que activarlo en ajustes-pantalla). Tambíen han añadido lo de llamar al contacto que tengas en pantalla al llevarte el móvil a la oreja. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buen aporte. Última edición por SkySun Día 06/09/12 a las 14:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd- La última rom es la LRQ (es de ayer )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada más que decir que cierres la puerta al irte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»