|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Pues haces muy bien, llevo 2 semanas probando roms e historias, esperando a la update oficial, y resulta que hoy he puesto la rom de ginger oficial que teniamos antes de la update y noto que el movil va mejor que nunca, o al menos que todo va como se supone que tiene que ir, ningun tipo de lageo etc
Yo espero que a la larga salga alguna rom jelly bean estable y rapida, hasta entonces seguire con la oficial. La sensacion que me queda es que he perdido la garantia para nada, se comentaron por aqui las virtudes del unlock pero no las pegas, y para mi la mas grande es que el navegador de ics, chrome etc no van para nada fluidos comparados con el de gb. Ya lo he comentado varias veces en este foro, pero parece que solo me pasa a mi y a 2 gatos mas, lo cual no entiendo, no puede haber unas diferencias de percepcion tan grandes... ![]() sl2.
__________________
Huawei Mate 9: MHA-L29
Compilación: MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0 Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0 |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Problemas que he visto hasta ahora:
¿Puede alguien confirmar el problema de la wifi? ![]() |
|
#103
|
||||
|
||||
|
[quote=educablar;5657985]
Lo instalas, marcar el check, te sales de la aplicación y reinicias el terminal. Con los datos móviles si soluciona el problema tambien. Si no te lo soluciona el problema te podría venir de otro lado. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
#104
|
||||
|
||||
Repito, ¿de verdad te funciona todo?
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
El problema es que hasta donde yo se los cocineros solo juntan ingredientes, no programan drivers ni kernels ni componentes, si la rom de htc es mugrienta, las roms cocinadas poco mas podran hacer que añadir algun tweak que no hara ningun milagro.
Otra cosa es la cm, ahi si que creo que meten mas mano a nivel mas bajo, pero ya digo que tampoco controlo de esto y quizas la este metiendo hasta el fondo. Espero equivocarme pero no creo que salga algo con sense mucho mejor de lo que tenemos ahora, y Android puro pues ya veremos, esperemos que si Por cierto, a mi me gusta toda "la mugre" que mete htc en sus roms. Cuestion de gustos ![]() ![]() que no podrán conseguir en nuestras DS... yo tengo esperanza...Y lo de la mugre de HTC son manías mías , yo cojo el zip antes de flashear x lo destripo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0 |
|
#107
|
||||
|
||||
|
En viber sí permite abrir links y copiarlos, espero que con la siguiente actualización de whassap se pueda. Un saludo. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Confirmado el error de los enlaces en el Whatsapp.
|
|
#109
|
||||
|
||||
Última edición por 1001010 Día 05/09/12 a las 00:33:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#110
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Tuenti también se cierra al abrir links...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene nada que ver con "experiencia de usuario" como decía HTC, esto es una p.m. de actualización se mire por donde se mire y si tuvieran un poco de verguenza estarían trabajando en solucionarlo
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0 |
|
#113
|
||||
|
||||
|
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Lo de los links de whatsapp y otras aplicaciones es un bug conocido, se puede solucionar si eres root, no es necesario que lo reporteis más veces.
Aquí teneis más información del tema http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=132
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#115
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#116
|
||||
|
||||
|
Lo de los links de whatsapp y otras aplicaciones es un bug conocido, se puede solucionar si eres root, no es necesario que lo reporteis más veces.
Aquí teneis más información del tema http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=132 ![]() Obsolescencia programada claramente. Mi Desire S empezó a ir mas lenta hace unas semanas curiosamente, y la actualizacion sigue igual, es como si el movil tuviera un chip o algo que haga que baje su rendimiento pasado un tiempo desde que se usa por primera vez y pasado ese tiempo parezca que el movil ya este desfasado por su comportamiento lento y tengas que cambiártelo.
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Lo de los links de whatsapp y otras aplicaciones es un bug conocido, se puede solucionar si eres root, no es necesario que lo reporteis más veces.
Aquí teneis más información del tema http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=132 ![]() Por cierto cuál sería, a tu criterio, la más estable?. Gracias y un saludo. |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que habéis mencionado, a mí me pasa otra cosa curiosa. El navegador por defecto (no he probado otros) no me ajusta las páginas del foro al ancho de pantalla del móvil, cuando estoy en la vista para móvil. Sí lo hace cuando estoy en la página principal, o estoy en la vista de escritorio. ¿Problema del foro, o del navegador? Es muy molesto, y hace imposible seguir los post.
También acabaré poniendo una ROM cocinada, pero seguramente de Gingerbread, para que vuelva a funcionar todo. |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Una cosa, instale la oficial bajada de htcdev, y no me reconoce la SIM. Ayudaaa!!
Última edición por carlu666 Día 05/09/12 a las 21:03:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||