|
||
|
|
||||
|
||||
|
S3_DLI1_compass_fix.zip
Fix de maps |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noo lo que tiene pausa es la grabación de video!!!!!
Última edición por marcg87 Día 05/09/12 a las 19:20:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo cuando se esta grabando.Puedes pausar la grabacion y continuarla despues incluso se pueden sacar fotos mientras estas en pausa.Igual con un poco de suerte esta puesto ya o lo acaban metiendo en la definitiva la grabacion a 60fps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como meto el fix? cuando abro el cwm manager me dice no se que de la version y hay funciones deshabilitadas.
Ahora me he perdido. Saludos cordiales
|
||||
|
||||
|
La wanam está retocada, es deodex, tiene tweaks incorporados en el kernel, viene rooteada, etc etc...
Y esta, es stock, tal cual la ha soltado Samsung. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, has hecho los 3 wipes despues de instalarla? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el zip desde Recovery (Vol+ + home + power), o bien con Mobile Odin desde el apartado OTA/Update zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashearla por odin. Hay que hacerlo con repartition (pit acabado en 329)? No voy a rootearla. Con hacer hard reset me bastara para que me vaya al 100%?
Última edición por CESARYLERY Día 05/09/12 a las 20:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta poner pit ni repartition. Si quieres, haz wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik caché, antes y después de flashearla.
Yo la instalé encima de la LI1 solo haciendo wipe cache y dalvik caché para mantener apps y datos, que me daba palo restaurar todo otra vez... y de momento va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta poner pit ni repartition. Si quieres, haz wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik caché, antes y después de flashearla.
Yo la instalé encima de la LI1 solo haciendo wipe cache y dalvik caché para mantener apps y datos, que me daba palo restaurar todo otra vez... y de momento va de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, no hay problema. Con ese hay de sobra y ya te limpia la caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que no le pone los espacios automaticamente al escribir??.
Tengo el swype. A parte de ese fallo el resto va genial. He instalado la version para odin de sammobile y sin contar este problemilla el resto va de lujo. A ver si alguien tiene el mismo problema que yo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se en que mejorará la definitiva.
Pero esta va de lujo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2