![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien puede ayudarme a solucionar lo del error de imei??tengo la efs copiada pero no se reponerla,gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he visto que han arreglado algo del navegador en la v1.1 y sea no me da problemas, aun sin restaurar la EFS así que cojonudo. Va de lujo esta ROM en todos lis sentidos.
Un saludo!!! |
|
|
|
Tengo que reconocer que me decidí poner esta ROM y no puedo decir mas que todo perfecto.L
Última edición por tzygly Día 06/09/12 a las 10:28:07 |
|
|
|
Alguien sabe porque no puedo cambiar la ubicacion donde se guardan las fotos y videos?Es que no me deja guardar en la sd externa.Aparte el Super video y el reproductor de serie no son capaces de reproducir los videos.Alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Y para guardar en la SD externa.Sera por el kernel?Tengo el que viene con la v1.1.El Davil...sera por esto que no me deja elegir ubicacion?.En cuanto a no poder ver los videos, modifique el Ram de kernel a big y ahora si me deja ver con todos los programas, incluso super video.Me mosquea lo de no poder guardar en la sd externa
|
|
|
|
|
Cita:
) que se llama ics camera y ahi en las opciones si que te da acceso a la tarjeta pero ya lo de guardar en una ruta concreta creo q no...pero mira a ver, yo es q cuando tengo X numero de fotos con el root explorer las mando a la externa y listo..
|
|
|
|
MARPE muchisimas gracias me has salvado jajaja he tenido que esperar a estar delante del pc pero me ha servido muchisimo, mil millones de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara... tengo la batería al 43% y me dice que esta cargada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo siempre a mano, ya que como soy adicto a flashear me ocurre lo mismo continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me fio de ti mucho sipknot30, asi pues ya que he visto comentarios tuyos en el hilo de comparaciones de que la que mejor relacion consumo/fluidez tiene es esta me apeteceria probarla, ahora estoy con la de elite, pero antes de ello saber si la camara es la jb o es gb, vamos es que la decision de cambiar la de elite en uno de mis telefonos es por la mala calidad de camara. Un saludo y gracias. Edito: No he dicho nada, acabo de leer el post de encima y veo que lleva camara jb, asi pues no se arregla el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a ver si a alguien mas le pasa. Cuando entra una llamada suena el tono, descuelgo y una vez aparece el logo en rojo para colgar sigue sonando el tono de llamada como un segundo mas o así. Esto nunca me había pasado.
|
|
|
|
|
|
Hola!para deleite del señor slipknot30 vengo con un nuevo problema jajajaja bueno mas bien es una duda,resulta q aveces el Telefóno se queda como bloqueado,como si tuviera muchas aplicaciones ejecutándose,cuando no es el caso y se vuelve leeeento lento,incluso aveces he tenido q quitar la batería,como lo tenéis configurado vosotros?? Sabéis de que puede ser??gracias monstruos ;)
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que se llama ics camera y ahi en las opciones si que te da acceso a la tarjeta pero ya lo de guardar en una ruta concreta creo q no...pero mira a ver, yo es q cuando tengo X numero de fotos con el root explorer las mando a la externa y listo..