![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que no le funciona el "Gesture"?
|
|
|
||||
|
||||
|
el gesture es esto?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62446
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Me refiero a la funcion de escribir con el dedo por ejemplo a la hora de buscar un contacto, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo pregunto me yo XD
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos......... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesita ayuda.
Hace unos días conseguí ser root en la Htc Magic, siguiento el tutorial de 1click root con la room de Cyanogen (http://www.elandroidelibre.com/2009/...rial-para.html) El caso es que ahora, que ha salido la versión 1.6 de android me gustaria intalarla, pero no sé como hacerlo. He leido que tengo que renombrar el paquete que me descargue a "update.zip" y ponerno en la SD, pero no funciona. He probado también a ponerlo en la raiz de la targeta, sin ser en la SD, pero tampoco. Y tampoco sin renombrar. Ahora me encuentro con acceso root, sí, pero con una room que está traducida a media y que por lo visto no tiene permiso para 2G ó 3G Por favor, alguien sabe qué puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania a cogido la gente de hacer root con un click, no veo mas que problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Root con 1 click, wipe, update.zip con una rom tuya, creo que la 4.0.2 y apa, a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo con la 4.1.11
---- v4.1.11 * Audio recording (camcorder) is fixed. ** DO NOT use the current volume hacks with this- they will break recording on Donut! ** * Fixed crash in Market notifications menu * New Busybox + xbin stuff * Updated Browser patches from Loccy * Updated kernel * More scheduler tweaks * Removed the nasty/scary logging from HTC_IME * Error checking during A2SD startup * Fixed free memory calculation so swap is taken into account (thanks |Rain|) * Fixed signature on the FilePicker apk * Included new fix_permissions script * A bunch of other small things |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo me la pongo y a probar, jejeje Saludos.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien... ya contare
|
|
|
|
Ya ha arreglado el bug del market, ke no dejaba acceder a la configuracion de las notificaciones al pulsar menu
![]() Saludos........ |
|
|
|
Por favor no me funciona el enlace (enlace roto)
|
|
|
|
|
|
Con esta nueva version, me han dejado de funcionar varios programas (force closes):
Scoreboard, translate, androzip , my tracks, A online radio. Esos de los pocos ke he podido probar de momento. Saludos........... Última edición por GIKE Día 18/09/09 a las 08:18:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|