|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] Iphone 4 16GB negro + extras varios libre de origen
Marca: Apple Modelo: Iphone 4 16GB Compañía: libre Precio: 300€ negociables Estado: 10/10 Desperfectos: nada Entrega/Envío: Paquete Azul ( no se cuanto es...) Ubicación: Madrid Forma de Pago: Contado / transferencia Factura: NO Tiempo de Uso: 1 año y 10meses Descripción: Iphone 4 16GB negro libre de origen; tiene garantía hasta octubre de 2012, la factura no la encuentro, está comprado en Apple Store directamente. Le vendo con todos los extras: -Cascos originales -Cargador original -Funda Ferrari de cuero -Funda de silicona -2 protectores de pantalla adicionales comprados en apple store. Siempre ha estado con protector de pantalla, funda de silicona y funda de cuero; por lo que está impoluto. He respetado los ciclos de carga de la batería desde el primer dia ( fan boy )Es nuevo de hace 2 meses, ya que me lo cambiaron por que tenía un arañazo en la pantalla y me lo cambiaron por un nuevo. La batería dura 2 días ( está nueva ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por enjuto_9 Día 04/09/12 a las 18:40:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado pero no me has dicho nada. Te ha llegado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||