|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno desde hoy al grupo de Samsuneros III jajajja,ya tengo tremenda coleccion sin dar invidia claro.
nexus s .motorola defy,htc wildfire,y el USAIN BOLT:Samsung Galaxy III |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo... vengo de un HTC One X en blanco cuyo diseño me parece el mejor junto con los nuevos Lumia... Pero la mayor batería, que se le pueda extraer y un gran trabajo con TouchWiz, que va acercándose a Sense, sin llegar a rebasarle (para mi gusto) porque por mucho gesto y voz que pongan, Sense es funcional y bonito, y TouchWiz a mi me parece algo feillo... casi prefiero el ICS original o JB original
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro con un S3 azul raro |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une. Vengo de un Galaxy S y ya tengo mi S3 azúl.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta como usuario del S3 azul.
Soy novato en este mundo,hasta ahora mis teléfonos eran solo eso teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Poseo un Samsung Galaxy SIII hace casi 2 semanas y es buenísimo, a la espera de JB no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas aca.... por argentina con un gran sgs3 jjaja.... saludos a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui que se une a disfrutarlo y adarle caña familia un saludooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia olvidado escribir en este post jejeje. Otro usuario que espera a JB, aunque la 4.0.4 va de vicio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar uno!! menudo salto del ace al s3...........alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas por estos lares.
recien llegado con un color azul de yoigo. a ver lo que tardo en meterle mano de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, la "sobrevalorada" bestia
Despues de 21 dias de espera me ha llegado el SIII, color blanco. Mu bonico.
Vengo del iPhone 4S y de momento estoy muy decepcionado. 1.- Cobertura en casa 0 (cuando antes cn el iPhone era baja, pero podia mantener un conversación) 2.- Salgo a correr con el "Endomondo" y los mensajes "GPS SIGNAL LOST", son constantes (cuando jamas me ha dado problemas cn el iPhone y haciendo siempre la misma ruta). 3.- Las fotos.... No tiene nada que ver lo que ves en pantalla a lo que captura la camara. Son fotos mas oscuras (estan todos los ajustes en automático) En fin, no os quiero aburrir. Lo he comprado en el Corte Ingles y voy a seguir usandolo x 2 semanas.. si no encuentro ninguna radio (modem) que mejore la cobertura lo cambiare. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 21 dias de espera me ha llegado el SIII, color blanco. Mu bonico.
Vengo del iPhone 4S y de momento estoy muy decepcionado. 1.- Cobertura en casa 0 (cuando antes cn el iPhone era baja, pero podia mantener un conversación) 2.- Salgo a correr con el "Endomondo" y los mensajes "GPS SIGNAL LOST", son constantes (cuando jamas me ha dado problemas cn el iPhone y haciendo siempre la misma ruta). 3.- Las fotos.... No tiene nada que ver lo que ves en pantalla a lo que captura la camara. Son fotos mas oscuras (estan todos los ajustes en automático) En fin, no os quiero aburrir. Lo he comprado en el Corte Ingles y voy a seguir usandolo x 2 semanas.. si no encuentro ninguna radio (modem) que mejore la cobertura lo cambiare. Saludos! ![]() Yo también tengo un 4s para comparar... Y la cámara me gusta menos, la cobertura no es mejor en absoluto y el. Gps del S3 es mil veces mas rápido, por no decir que el runtastic no se me ha perdido jamás... A ver si lo vas a tener mal..? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas otro que se apunta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... A cada uno le va de una forma....
Yo también tengo un 4s para comparar... Y la cámara me gusta menos, la cobertura no es mejor en absoluto y el. Gps del S3 es mil veces mas rápido, por no decir que el runtastic no se me ha perdido jamás... A ver si lo vas a tener mal..? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por compartir tu experiencia. Sabrías si hay alguna forma de medir que la recepción d la antena es correcta? A lo mejor como bien dices no está bien |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos días también soy propietario de un azulino, vengo de un 4x4(Omnia i900L) y ahora en una nave espacial, seguimos trasteando a ver que provecho le sacamos.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Samsun gt 19300 16GB comprado 31-08-12 vengo de HTC DESIRE, peaso cambio |