|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajará el note con la salida del 2?
Muy buenas, hace tiempo que no entro, y me pica el gusanillo de comprar un note en blanco, ahora mismo lo mas barato que encuentro es en ************ a 423, no se si sabeis de algo mas economico, la pregunta es, cuando sale el note2? y creeis que bajarán mucho los 1?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo todos sus predecesores, calculo que bajará unos 20 euros/mes hasta un límite, luego se quedará ahí fijo bastante tiempo.
|
||||
|
||||
|
En argentina NO PASA.... es mas ...cuando salio el note salio $2.700 pesos argentinos.....
AHORA EL NOTE SALE $ 3.500 pesos argentinos..... (con contrato de 18 meses...) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, hablaba del mercado de segunda mano. Nuevo no te sabría decir, pero recuerdo que el s2 llegó a subir porqué había inundaciones en China y habían bajado la producción, pero vamos, no es muy normal que suba....
|
||||
|
||||
|
No creo que baje demasiado, solo hay que ver que el S2 no bajo desde abril (previa salida S3) hasta agosto en tiendas muy baratas como pccomponentes.com , fueron unos 29 euros creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo, pq el note 2 saldrá a la burrada de 650 pepinos y el note anda por los 520 libre el sitio mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es el foro de ventas, que al final suelen ser teléfonos de segunda mano ya que la factura va a nombre de otro señor o suelen ser teléfonos de compañías telefónicas y otra cosa son los terminales que se venden libres en tiendas, con factura a tu nombre.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||