Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/12, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cambio de carcasas

Quiero cambiar las carcasas a mi HTC Desire HD, he visto unos cuantos sitios donde las suministran, algunos a buen precio y supuestamente originales, tambien he visto algunos videos que dejan claro lo relativamente facil que parece cambiar las carcasas, ahora bien, hace unos dias realice un pedido en una web y por curiosidad pregunte si tenian las carcasas a lo que me dijeron que no y que ademas era complicado cambiarlas porque no ajustan bien, me dejo un poco pillado la verdad, he cambiado carcasa en algunas ocasiones y quitando una vez una imitacion, las originales siempre me han encajado bien en todos los terminales, pero bueno igual HTC es asi de especial, ¿Tan dificil es? Otra cosa mas que quiero saber el el tipo de tornillo y su medida que hay que quitar, en concreto los 5 tornillos que tendre que quitar ¿Son Torx 4?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 16:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /