|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias que he terminado de configurar la rom y ahora sale una nueva versión.
Es posible instalar sobre la anterior o hace falta los 3 wipes? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo has estos wipe
- wipe cache partition - -> advanced -> wipe dalvik cache - -> advanced -> wipebattery statts - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando última versión 135, Final Release. Alguien sabe por qué es final? Porque temasek deja el proyecto, porque se van a dedicar a JB/ICS?
Bueno, de momento el nuevo bootanimation mola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de reinicio con la 135? Porque hasta la 133 todo perfecto pero dsd que instale la 135 ayer llevo como 10 reinicios inesperados. Se reinicio solo y se inicia sin pedir PIN ni nada.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 130 a la 135, y todo perfecto. He cambiado hasta la BB a la 218, por probar. De momento ningún problema, gasto de batería casi nulo en reposo, 0 cuelgues. Perfecto.
Alguna vez me ha pasado eso que comentas cuando he actualizado la ROM. A veces la instalación sencillamente ha ido un poco mal, porque al repetirla se me han solucionado los problemas. Yo te recomendaría lo típico, Wipes... y a reinstalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 130 a la 135, y todo perfecto. He cambiado hasta la BB a la 218, por probar. De momento ningún problema, gasto de batería casi nulo en reposo, 0 cuelgues. Perfecto.
Alguna vez me ha pasado eso que comentas cuando he actualizado la ROM. A veces la instalación sencillamente ha ido un poco mal, porque al repetirla se me han solucionado los problemas. Yo te recomendaría lo típico, Wipes... y a reinstalar. ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada una rom de ICS, y quiero instalar esta, lo he intentado dos veces paso a paso segun viene explicado aqui, pero al hacer reboot se queda piyao en el segundo logo de LG, y de ahi no pasa. Creo que debe ser algun problema de pasar de ext4 a ext3. ¿alguien podria darme alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada una rom de ICS, y quiero instalar esta, lo he intentado dos veces paso a paso segun viene explicado aqui, pero al hacer reboot se queda piyao en el segundo logo de LG, y de ahi no pasa. Creo que debe ser algun problema de pasar de ext4 a ext3. ¿alguien podria darme alguna solucion? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como ya dije seguir paso a paso el tutorial. Flasee ese zip, luego la rom, y luego las gapp, y ese fue el resultado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte... Las gapp son las que tocan? Podrías probar de flashear sin las gapp a ver si inicia. No sé, no recuerdo haber tenido ese problema. Alguna vez algún flasheo no ha ido bien, y es volver a hacerlo y ya está. También puedes probar de volver a bajar los archivos, a ver si alguno se había bajado mal. Ah! Eso sí me pasó, una vez me petaba una ROM, y luego me di cuenta que el archivo que estaba flasheando pesaba la mitad de su teórico, así que lo volví a bajar. Debe de ser una tontería así, porque en principio todo funciona OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sabeis si a esta rom se le puede cambiar el Dpi o solo se puede en Ics y Jelly Bean? Es que ya me he acostumbrado a llevarlo a 200 y se me hacen enormes los iconos así.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado eso que comentas cuando he actualizado la ROM. A veces la instalación sencillamente ha ido un poco mal, porque al repetirla se me han solucionado los problemas. Yo te recomendaría lo típico, Wipes... y a reinstalar. ![]() Muchas gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y se trata que cuando escucho musica con mis audifonos Bluetooth después de un rato el celular se apaga solo tengo que sacarle la batería y volver a prenderlo, esto solo me pasa con los Bluetooth ya que con los con cable no pasa nada.
Mi duda es que puede ser, si es el kernel u otra cosa, favor si a alguien le pasa que me ayude... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
que kernel me recomendais para esta rom para mejora de la batería, la verdad que no es que este a disgusto con la duración pero bueno si es mejorable mejor. Y otra... De los mod que hay en la página inicial, merecen la pena? cual es el mejor de todos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
que kernel me recomendais para esta rom para mejora de la batería, la verdad que no es que este a disgusto con la duración pero bueno si es mejorable mejor. Y otra... De los mod que hay en la página inicial, merecen la pena? cual es el mejor de todos? Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ha sacado otra release de la ROM, el 135.1
Un saludo! |