|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si señor!!!![]() ![]() En cuanto a lo del kernel lo he convertido a update para flashearlo , lo subire aki... Este es el Kernel Armor , se flashea desde recovery sin wipes y recordad que solo es valido para Cyanogen y basadas en ella ![]() Kernel Armor CM7 Y aki os dejo otro update para los mas "kiskillosos" como yo , con la barra de tares traducida y algunas opciones de la aplicacion de ajustes ![]() Es para la MoKeeOS v 1.10 Traduccion_MokeeOS Mas adelante me gustaria poner un post con todos los kernels y especificarlos, asi podremos elegir , pero llevo pocos dias con este telefono y me queda mucho que probar y leer.... A disfrutar!!
Última edición por faia Día 05/09/12 a las 11:28:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo
![]() ![]() si señor!!!![]() ![]() En cuanto a lo del kernel lo he convertido a update para flashearlo , lo subire aki... Este es el Kernel Armor , se flashea desde recovery sin wipes y recordad que solo es valido para Cyanogen y basadas en ella ![]() Kernel Armor CM7 Y aki os dejo otro update para los mas "kiskillosos" como yo , con la barra de tares traducida y algunas opciones de la aplicacion de ajustes ![]() Es para la MoKeeOS v 1.10 Traduccion_MokeeOS Mas adelante me gustaria poner un post con todos los kernels y especificarlos, asi podremos elegir , pero llevo pocos dias con este telefono y me queda mucho que probar y leer.... A disfrutar!! ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Y aki os dejo otro update para los mas "kiskillosos" como yo , con la barra de tares traducida y algunas opciones de la aplicacion de ajustes
Es para la MoKeeOS v 1.10 Traduccion_MokeeOS Mas adelante me gustaria poner un post con todos los kernels y especificarlos, asi podremos elegir , pero llevo pocos dias con este telefono y me queda mucho que probar y leer.... A disfrutar!! ![]() Pero todavía me queda la barra de tareas ;) gracias por este parchecito...
|
||||
|
||||
|
Basicamente para que sirve el kernel de la ice armor?? yo tengo mokee os 1.10 nose si es basada en cyanogen o lo es o no se jaja. A mi me funciona el sensor, si instalo este kernel no me dejara de funcionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita 1950 en el antutu es buen resultado???? Y otra cosa Setcpu y cpu master pro, hacen la misma funcion??? Hoy m dao cuenta k tengo las dos y si hacen lo mismo,me kargo una
![]() ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, despues de instalar la traduccion de faia, se me a quedado la barra de tareas grandisima, como la disminuyo? ?
![]() Edito: Algunas opciones de ajustes me tiran FC, antes de la traducción no me pasaba :S y la memoria interna la tenia a 80 Mb y me a bajado despues de esto a 31 Mb Solucion??Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por edu_zte Día 05/09/12 a las 16:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso Setcpu
|
||||
|
||||
|
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, despues de instalar la traduccion de faia, se me a quedado la barra de tareas grandisima, como la disminuyo? ?
![]() Edito: Algunas opciones de ajustes me tiran FC, antes de la traducción no me pasaba :S y la memoria interna la tenia a 80 Mb y me a bajado despues de esto a 31 Mb Solucion??Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna era por que uso link2sd y habia borrado la dalvik caché antes de instalar la traducción .. Como la instalo de nuevo? Hago wipe cache y dalvik cache de nuevo? o solo instalo desde la SD? no tengo que borrar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....queria preguntaros si aparte del compañero que se le han puesto los iconos grandes alguien mas flasheo la traduccion y la tiene correcta....es que es muy raro eso
Nunca subo nada sin antes probarlo yo mismo...y yo lo tengo correcto
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el misterio de los iconos grandes... apostaría que el problema viene porque tratáis con DOS roms diferentes... Recordad que hay una 1.10 basada en Cyanog, la de ceco, y otra que también es 1.10 pero basada en mokee 0.3, la que porté yo. Ese fallo de los iconos grandes ocurre porque los framewoks son incompatibles... ¡comprobado!
@moisox sobre la puntuación antutu: la mokee_from_mokee 1.10 me da 2314, sin chanfire ni caché de tarjeta ni nada... Menos de 2000 es raro Última edición por colombina77 Día 06/09/12 a las 01:26:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el misterio de los iconos grandes... apostaría que el problema viene porque tratáis con DOS roms diferentes... Recordad que hay una 1.10 basada en Cyanog, la de ceco, y otra que también es 1.10 pero basada en mokee 0.3, la que porté yo. Ese fallo de los iconos grandes ocurre porque los framewoks son incompatibles... ¡comprobado!
@moisox sobre la puntuación antutu: la mokee_from_mokee 1.10 me da 2314, sin chanfire ni caché de tarjeta ni nada... Menos de 2000 es raro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la traducción y perfecta, con tu rom faia