ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Bueno llevo desde esta noche con BlazR 7.1 y contento. La fluidez está genial y no he tenido ningún problema por ahora.

Ya estaba acostumbrado a ICS y su aspecto..ahora volver a la apariencia de GB es lo que menos me gusta, pero bueno es un mal menor.

En el tema de la duración de la bateria no puedo hablar todavía, pero tiene pinta de ser buena.

Pd: para los que vienen de ehndroix y quieren instalar la BlazR 7.1 al ser la primera una rom ics e instaláis Feadmod, os entrará en un bucle sin llegar a encender el móvil. Para flashear la BlazR primero meter el zip de la Rom en la sd y luego instalar el recovery. Yo lo hice al revés y tuve que volver a instalar el recovery para ics,instalar la rom ics, luego meter la rom gb, luego el recovery para gb y luego flashear...vamos un coñazo jaja

Viejo 05/09/12, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
genis1304 genis1304 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
No hace falta cambiar el recovery.

Enviat desde el meu SgS+ amb ICS

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por genis1304 Ver Mensaje
No hace falta cambiar el recovery.

Enviat desde el meu SgS+ amb ICS
Si vienes desde ics no tendrás que poner el recovery para gb??
Viejo 05/09/12, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
genis1304 genis1304 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Si vienes desde ics no tendrás que poner el recovery para gb??
No, esta también sirve o por lo menos yo he instalado alguna Gb sin cambiar el Recovery.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Vaya... menos mal que el tiempo me da la razón y no soy el único.

Creo que es una excelente decisión volver a la BlazR 7.1, para mi es la mejor ROM de GB que hay para nuestro S Plus con diferencia.

Para volver sencillo, poner el cwm de nuevo con odin: http://www.mediafire.com/?u9996yn6i7rc92z

Y meter el zip de la BlazR en la sd e instalarlo desde el recovery.

No pongáis la 8.2 que tiene muchos bugs, la mejor es la 7.1 Stock Kernel.
Uffff........me uno al clan.....no puedo mas con la Hendroix, ni la 31 ni la 24 ni pichas, puede conmigo.
Esta mediodia descargo y me pongo al tajo.
Tengo instalada la 24 habria que:
Hacer los 3 wipes
Instalara el cwm con odin(recovery).
Y meter la room en la sd interna y flaseharla.
Rebot system new

¿haceis alguna calibracion de bateria?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

antes de meter el cwm por odin, mete la rom en la sd interna.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
La calibración de la batería yo la suelo hacer siempre que cambio de rom. Eso sí, para ello conviene dejarlo descargarse del todo y luego hacer por primera vez con la rom una carga de batería ininterrumpida hasta el 100%. Una vez llegado al 100, calibrar.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 04:05:29
Array

[xs_avatar]
Dr3ary Dr3ary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9001
Bueno. He puesto la Blazr 7.1 para poder ver aquello de lo que tan bien hablan algunos en el foro.
Llevo desde la alpha 4 de CM9 probando las roms ics y no recordaba ya como era gb.
Mi primera impresión ha sido la siguiente:

1-No puedo hacer un seguimiento de los datos que gasto sin utilizar apps de terceros.

2-La interfaz es tan horrible como ha sido siempre, ni la sombra de ics. De todos modos la intentaré cambiar.

3-No puedo, o al menos no sé, reducir la cantidad de opciones que aparecen en la barra de notificaciones. A mi con que salga el wifi, gps bluetooh, datos y lo de cambiar el perfil me sobra.

4-Muy fluida, si, pero ya me resultaba fluida la 31 de ehndroix.

EDITO: Me vuelvo a la ehndroix porque va muy bien y porque gb está un paso atrás.
Que poquito me ha durado el cambio

Última edición por Dr3ary Día 11/09/12 a las 04:09:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

la rom blazr 7.1 ics theme tambien consume poca bateria?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dr3ary Ver Mensaje
Bueno. He puesto la Blazr 7.1 para poder ver aquello de lo que tan bien hablan algunos en el foro.
Llevo desde la alpha 4 de CM9 probando las roms ics y no recordaba ya como era gb.
Mi primera impresión ha sido la siguiente:

1-No puedo hacer un seguimiento de los datos que gasto sin utilizar apps de terceros.

Es quizá lo único, pero con 3G WatchDog se solucionan tus problemas, no conozco mejor aplicación de seguimiento de consumo de datos

2-La interfaz es tan horrible como ha sido siempre, ni la sombra de ics. De todos modos la intentaré cambiar.

En mi opinión, no hay interfaz más horrible que la de cualquier ICS, pero esto ya son gustos, una rom no deja de ser mejor o peor por ser más o menos bonita

3-No puedo, o al menos no sé, reducir la cantidad de opciones que aparecen en la barra de notificaciones. A mi con que salga el wifi, gps bluetooh, datos y lo de cambiar el perfil me sobra.

Eso no es problema de la rom sino tuyo por no saber buscar, en el QuickPanel Settings que trae la BlazR se pueden añadir o quitar todos los botones que quieras en notificaciones, como si quieres quitarlos todos.

4-Muy fluida, si, pero ya me resultaba fluida la 31 de ehndroix.

Fluidísima, el mejor rendimiento de casi seguramente todas las rom que hay para nuestro móvil, en funcionalidad y velocidad le da mil patadas a cualquier ehndroix, por no hablar de bugs, consumo de batería...

EDITO: Me vuelvo a la ehndroix porque va muy bien y porque gb está un paso atrás.
Que poquito me ha durado el cambio

Si estar un paso por detrás significa funcionar mil veces mejor y en resumen, todo lo que he puesto ya, me quedo sin duda con una rom GB, no entiendo a día de hoy la ansiedad que tienen algunos por tener ICS cuando prácticamente todas las rom que hay con Android 4 funcionan mucho peor. Pero... allá cada uno y lo que busca en su teléfono.
En negrita mis respuestas
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
diego_aguarda diego_aguarda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Monchou2... a ti esta rom te ira perfecta, nadie te puede discutir eso, pero a mi y a bastantes personas que tienen el galaxy s plus no... Porque no se a ti, pero a mi x ejemplo el teclado se me queda pillado(escribo con el movil de lado XD). y tengo que o reiniciar el movil o no me aparecen las letras. Y a mis amigos les pasa exactamente lo mimso. Y eso de que es la mejor rom para nuestro movil sera desde tu punto de vista claro, porque sobran roms y a cada uno le va mejor la que tiene. Yo x ejemplo uso la alpha 8 de arco con el kernel 4.7. Mientras que casi todo el mundo usa la de ivendor. Para gustos colores y si a el le gusta mas la Ehndroix pues mejor para el, puede que tenga bugs, todas las tienen ahora mismo.

Y joder parece que eres tu el creador de la ROM porque la defiendes a muerte

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego_aguarda Ver Mensaje
Monchou2... a ti esta rom te ira perfecta, nadie te puede discutir eso, pero a mi y a bastantes personas que tienen el galaxy s plus no... Porque no se a ti, pero a mi x ejemplo el teclado se me queda pillado(escribo con el movil de lado XD). y tengo que o reiniciar el movil o no me aparecen las letras. Y a mis amigos les pasa exactamente lo mimso. Y eso de que es la mejor rom para nuestro movil sera desde tu punto de vista claro, porque sobran roms y a cada uno le va mejor la que tiene. Yo x ejemplo uso la alpha 8 de arco con el kernel 4.7. Mientras que casi todo el mundo usa la de ivendor. Para gustos colores y si a el le gusta mas la Ehndroix pues mejor para el, puede que tenga bugs, todas las tienen ahora mismo.

Y joder parece que eres tu el creador de la ROM porque la defiendes a muerte

Un saludo!
No se puede comparar el porcentaje de usuarios a los que les va mal esta rom con el porcentaje de a los que les va mal la ehndroix, eso es un dato real, no es una opinión.

Ics = bugs. Gb = Funcionamiento perfecto.

Que hay excepciones? Como en todo obviamente. Que para gustos los colores? Faltaría más. Pero que las estadísticas son las que son? Eso nadie lo puede discutir.

Por otro lado, a mi como bien dices esta rom me va PER-FEC-TA. Y me da igual de quien sea, la defiendo igual que otros defienden las que les van bien a ellos, no sé por qué solo se hace hincapié en lo que defiendo o critico yo cuando lo hacen mil usuarios al día... Ah espera, que soy el Risto Mejide de las roms

Última edición por Monchou2 Día 15/09/12 a las 18:02:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Exacto!!!!!!
Y las ultimas actualizaciones de Hendroix en esta semana han mejorado MUCHISIMO !!!!
Yo de echo la tenia ya casi desinstalada y ahora mismo estoy encantado con la room y el nuevo kernel.
Y encima es ICS.
Pero para gustos los colores.Por suerte es muy sencillo, flasehas pruebas y si no te convence.....marcha atras.

Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
nuel nuel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Para mi gusto esta rom va mejor que la ehndroix pero me quedo con esta última porque es mas bonita es que la blazr es feilla

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 02:23:13
Array

[xs_avatar]
brujitosd brujitosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Yo quiero probar,pero no encuentro el tutoria para poder instalarla por fin,que pasos debo de seguir?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo en cuanto a ROMs GB se refiere, tuve la Blazr 7.1 ICS y es la mejor que he tenido hasta el momento en lo que a 2.3 se refiere. Ahora estoy con la Enhdroix y el último kernel de Castagna y estoy más que contento en cuanto a fluidez y estabilidad. De momento no le he encontrado ninguna pega.

No se puede hablar mal de esta Blazr, para mi es impecable. Fluida, rápida, sin fallos, buen consumo de batería. De hecho a mi me costó dar el paso ICS bastante. Soy de los que espera hasta al final, hasta que está ya bastante pulida para cambiar, pero también he de decir que una vez que tienes ICS.... es muy difícil volver atrás.

ICS mejora en bastantes aspectos a GB y eso hay que reconocerlo. Tiene cosillas que otras roms no tienen, pero eso ya es a gustos como dice Monchou.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No encuentro tutorial BlazR 7.1

Donde podria encontrar BlazR 7.1 ICS?,Me gustaria cambiar y probar,pero no encuentro tutorial para poder instalarlo,me podeis ayudar?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encontrado por fin,ahora voy a ver que puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos tengo una pregunta,quizas sea algo tonta,pero como he visto las capturas de pantalla me ha salido la duda,es en ingles,o lo puedo poner en español?

gracias y perdon mi ignorancia
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Quitando las custom chinas basadas en CM7 o CM9 que solo funcionan en chino e ingles, todas las rom que haya por aquí son multi idioma y, por tanto, funcionan en español.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 18:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /