|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en que momento le he faltado a nadie??? Si alguien a faltado a alguien no he sido precisamente yo... No es mi estilo faltar al respeto a los demas, pero si digo lo que pienso siempre, si lees mis comentarios no creo que veas que le falte a nadie... Me parece vamos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Hay formas, y formas de hablarle a la gente... de todas maneras, yo no me meto, pero si ese comentario fuera dirigido a mí, me hubiera molestado. De todas maneras, vamos a centrarnos en la rom y dejamos las tonterías, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No era el comentario más amistoso del mundo, desde luego
Hay formas, y formas de hablarle a la gente... de todas maneras, yo no me meto, pero si ese comentario fuera dirigido a mí, me hubiera molestado. De todas maneras, vamos a centrarnos en la rom y dejamos las tonterías, no? ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, falta poco por que Tavo_an pidió ayuda a muchopoli de miui España, y el nos paso las traducciones de su base antigua, por lo que el trabajo a va a marchas forzadas,
al que no le guste, que se cosque. También es posible que... cree el ladron que son todos de su misma condición. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 05/09/12 a las 13:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hablemos sobre la ROM. Lo que tengan que hablar Veloz46 y Lordstenka, que lo hagan por privado. A partir de aquí, sólo comentarios sobre la ROM.
Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ahora tengo aun mas ganas de sacar la rom, y me queda mucho por traducir, voy a hacer lo siguiente, TODO el que quiera colaborar, con un nivel de ingles medio, y con ganas de que las roms para el Nexus sean buenas, que me mande MP con Gtalk. y empezaremos a meter caña a esto.
Mis roms como ya sabéis no es mio el merito, sino de todos los usuarios que están día a día ayudándome a apañar bugs o problemas. Requisitos: Ingles (para no hacer una traducción patata) Notepad++ es muy fácil de usar. yo enseño si es necesario. Ya ni la traducción de Muchopoli voy a usar, ahora va a ser PROPIA de todos los usuarios que me ayuden en ello. Será solo la inicial, luego solo salen pocas lineas por actualización, y son pocas cosas, ya yo y los del Team, nos encargaremos del resto. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46, mp
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Tavo_an
Como estan amigos Muchas de las traduciones que estan en la rom son de la rom de muhopili83 el me las cedio con todo su buena volutad cuando salga la, algunas me las paso trunk Administarador de miuiEs las tome de la rom que traduce MiuiEs y si dices que se parece solo por que q tienen PureMod en el about phone ya cuando salga para que y lo veas
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, se va a ir compartiendo el trabajo realizado, ahora estoy haciendo una cosa que no he caído asta ahora.
Usar las traducciones de Google. Voy a ir colgando los procesos echo aquí: http://www.wuala.com/teampuremod/Púb...ucciones-MIUI Podéis comparar lo que queráis, con notepad++ o comparadores binarios, ver la traducción de google. ![]() Ahora voy a darlo todo, os aseguro que vais a disfrutar de esta rom mucho antes de lo que algunos pensáis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy bastante liado, quiero volver a probar MIUI y no se la diferencia entre las diferentes ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui me gusta mucho, pero odio el no tener cajón de aplicsciones, por vuroosidad no hay opción para activarlo? Jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi miui me a gustado por las opciones de configurar el movil pero esa copiada al estilo iphone pues paso ya vendi el iphone pa pillar el gnex para ahora ponerle una miui gran trabajo veloz
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar?si es asi ni veo el enlace
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |