ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
indiano_enap indiano_enap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Emuladores y Skate / OMC

Buenas!!

He estado probando varios emuladores (PSX, Neo-Geo, Mega Drive y Snes) en el OMC y el caso es que excepto el de la Mega Drive, todos los demás me han dado FALLOS

-Vosotros los tenéis funcionando al 100%?

-Cuales y cómo lo habéis hecho?

Gracias de antemano por las dudas, espero que alguien me pueda echar un cable

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
No stoy muy seguro, pro kreo k depende de la rom k tengas, e leido x ay k en la atomicmod si k funcionan todos, yo tengo la Mokee y los k e probao no man funcionao, nose si xk ago algo mal o xk no son compatibles con la rom

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
yo tengo la mokee os v1.10 y me funciona el mame 32 (mame4droid) juegos como metal slug, king of fighters 98. Tengo la supernintendo (Snes) (en este caso el supergnes) y me funcionan juegos como el mario all stars, mario kart, chrono trigger etc.... y tambien tengo el de la GBA (gameboid) me funciona el super mario 3, el ilusion of time, harry potter... por ultimo tengo el de GB/GBC (gbcoid) y me funcionan juegos de la gemeboy como pokemon rojo, kirby... etc...

Nunca he tenido fallos con los emuladores, no he probado todos aun pero, de momento todos los que he probado me funcionan

algunos emuladores necesitan bios como el de mame32, y el de gba pero otros no necesitan nada... solo es cuestión de leer un poco he informarse bien. De hecho tienes un tutorial mio sobre como hacer funcionar el snesoid en tu zte skate en mi firma tienes el tutorial saludos

Última edición por sergioparidas Día 05/09/12 a las 15:24:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
indiano_enap indiano_enap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta, la verdad es que algo si que ayuda

Pero en principio me gustaría orientarlo hacia el OMC / Skate "de serie", no le he metido ninguna ROM de momento y querría saber qué emuladores son 100% compatibles y si tendría que hacer algo antes de jugar ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 09:07:04
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
yo tengo la mokee os v1.10 y me funciona el mame 32 (mame4droid) juegos como metal slug, king of fighters 98. Tengo la supernintendo (Snes) (en este caso el supergnes) y me funcionan juegos como el mario all stars, mario kart, chrono trigger etc.... y tambien tengo el de la GBA (gameboid) me funciona el super mario 3, el ilusion of time, harry potter... por ultimo tengo el de GB/GBC (gbcoid) y me funcionan juegos de la gemeboy como pokemon rojo, kirby... etc...

Nunca he tenido fallos con los emuladores, no he probado todos aun pero, de momento todos los que he probado me funcionan

algunos emuladores necesitan bios como el de mame32, y el de gba pero otros no necesitan nada... solo es cuestión de leer un poco he informarse bien. De hecho tienes un tutorial mio sobre como hacer funcionar el snesoid en tu zte skate en mi firma tienes el tutorial saludos
No sabia de la existencia d tu tutorial, no m habia fijado. Snesoid ya sta funcionando en mi Skate.
Respecto a lo d la bios d la name, prodias explicar k ay k hacer, gracias artistaaa

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 12:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /