|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el fondo animado de Ray of Lights y funcionaba fludisima, tras el cambio me he dado cuenta que con este fondo va muy poco fluida.
Con fondos fijos parece que bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la que mejor iba, al menos en mi opinión, era la 1.0.3...
Que opinais vosotros? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar ? como se puede hacer una limpieza total pero total total del telefono para que pueda flashearme la 1.0.5 y no me de todo FC y problemas con el google now de ubicaciones y demas ? estoy totalmente desesperado, estoy probando de bajar otra vez la rom haber si es que me la e bajado defectuosa... no lo creo pero por probar...
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar ? como se puede hacer una limpieza total pero total total del telefono para que pueda flashearme la 1.0.5 y no me de todo FC y problemas con el google now de ubicaciones y demas ? estoy totalmente desesperado, estoy probando de bajar otra vez la rom haber si es que me la e bajado defectuosa... no lo creo pero por probar...
![]() ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un rato se me ha reiniciado el teléfono, y hacia mucho tiempo que no me pasaba. Y alguna aplicación más que me a dado forzar cierre. Puede ser que esta sea de las menos estables "siendo todas muy estables", por supuesto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba lo q te esta pasando, me paso a mi con la 1.0.4, hice wipes todos y formatee la SD, puedes formatear la sd desde recovery, arrancas la rom copias la rom a la sd, y haces los tres wipes, ahi se queda limpio limpio, si no abre cierra el bootloader y todo limpito
![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. ![]() como formateo la SD desde el recovery ? es lo que me falta por probar...
|
||||
|
||||
|
A mi hace un rato se me ha reiniciado el teléfono, y hacia mucho tiempo que no me pasaba. Y alguna aplicación más que me a dado forzar cierre. Puede ser que esta sea de las menos estables "siendo todas muy estables", por supuesto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Ademas he notada, que hablar por telefono se come ahora la bateria, pero literalmente, antes esto tampoco me ocurría, no se si será de la ROM o de lean que lo acabo de poner.... Tambien se me ha quedado bloqueado un par de veces, cosa que nunca me pasaba anteriormente. Veloz sabes porque se puede deber el tema este de la bateria? Se solucionará o mejorará en un futuro? Antes llevaba Franco M5 y ahora la última de lean, pero como te digo cada vez me dura menos la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es un estado superior a H mas rápido vaya, antes lo mostraba todo H ahora H y H+
Los problemas de cobertura que están dando que miren que no sea de operador. No seria la primera vez que se culpa a la ROM y luego es un problema puntual del operador. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Además no solo con un operador sino con dos. (VF y Tu)
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalaba la Roma y antes de arrancar wipe cache y dalvik y le instalaba franco. Nunca deje el kernel que trae la rom de serie, por eso no entiendo lo que me dices.... Ahora llevo lean 4.3 del updateme. No os va bien este? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como intalais las cosas que descargáis? porque yo he descargado el reloj del s3, lo he flasheado y no se me cambia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es un estado superior a H mas rápido vaya, antes lo mostraba todo H ahora H y H+
Los problemas de cobertura que están dando que miren que no sea de operador. No seria la primera vez que se culpa a la ROM y luego es un problema puntual del operador. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi con 1.05 y lean 4.3 del updateme se me come literal la batería. No he llegado ni a dos horas!
Los que tengáis buen consumo con esta versión me podrías indicar que kernel lleváis montado? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|