|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E:signature verification failed
Hola a todos, cada vez que entro en el recovery e intento actualizar algo desde ahí, desde el launcher del s3 o instalar Cerberus, me sale el siguiente mensaje:
E:signature verification failed. Tengo versión 4.0.4 con root, I9100XXLQ6 y kernel 3.0.15, ¿Alguna ayuda? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludo amigo no estoy 100% seguro pero por ahi lei que es el kernel que no es compatible osea no corresponde a tu versión de rom no te lo puedo asegurar porque nunca me ha pasado, puedes probar flasheando otro kernel, eso si al tener android 4.0.4 ten mucho cuidado con el bug al hacer wipes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo teniendo problemas, si pongo el ClockworkMod Recovery me da error y me pone (STATUS 0). Este error significa: "This is usually caused by an incompatible update-binary in edify ZIPs. Replacing it with a compatible one, then re-signing the ZIP, will usually fix this error.", pero no tengo ni idea que quiere decir, a pesar de traducirlo al castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás intentando instalar un ZIP con un recovery no modificado. Te hiciste root con Mobile ODIN o algún método que no inyecta el CWM que necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y creo pienso que deberías flashaerlo por odin nose si me equivoco me corrijen....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde hay un tutorial para flasear el kernel? ¿Conservaría la versión del firmware 4.0.4 y root?
¿Qué otros beneficios se obtienen al cambiar de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí y sí Principalmente, optimizaciones de rendimiento y consumo aunque suele ser farragoso (muchos parámetros) y pruebas de ensayo y error. Yo lo he dejado, casi, tal cual se instaló |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la zona de desarrollo , alli encontraras lo que necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que Cerberus tiene dos versiones para instalar desde CWM, una para Ginger y otra para ICS, verifica que instalas la que corresponde a tu versión de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar Cerberus desde la carpeta system/app cómo aplicación de sistema, por supuesto la versión ICS, pero sigo manteniendo mis problemas de recovery. Me aconsejan volver a flasear el kernel, pero ni sé como hacerlo ni de donde sacarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||