|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu nueva ROM!
![]() Un par de preguntas... jajaja lleva la función PIP, esa q servía para separar en pestañas? Y la otra... vas a hacer alguna con recovery o x el momento lo ves así mejor? Es por esperar me o instalarla ya... jajaja Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom, lo único que hay que modificar el archivo de marras y ponerlo en blanco para juegos gameloft.
|
|
|
||||
|
||||
|
UN detalle tengo la buba 0.0.2, quiero guardar los juegos y demas cosas que tengo ,con que programa lo hago? hay algun tutorial, he leido algo del titanium backup pero leo tanto cosas buenas como malas :S:S
alguien probo el del go launcher parece bueno.. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias con la 0.0.2¿¿¿ merece el cambio y la restauración de datos y todo el rollo¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, como va la 0.0.3?
Enviado desde mi Cube U30gt usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el go backup me hace la copia de unas cosas si y de otras no...no lo entiendo. asique yo en todos los telefonos que he tenido con android use el titanium y ningun problema y en la tablet le tengo instalado pero todavia nunca lo tube que usar.
yo tambien me uno a la pregunta de que mejoras trae con respecto a la 2 y si merece la pena actualizar ya que yo estoy contento como esta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta roteada ?¿? es que a mi el titanium me dice que no lo esta y no puedo restaurar las copias de seguridad. SI es asi paso a la version antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar queria pasar a la version antigua y ahora cuando conecto la tablet al pc no me sale lo de almacenamiento masivo. Ahora la tablet me la reconocer como dispositivo multimedia y claro el RKBatchTool_1.5 no me me la reconoce he probado en otros puertos usb y lo mismo. ¿Os ha pasado a alguien lo mismo? ¿como carajos se soluciona esto? porque para mi es muy raro la verdad. Un saludo y gracias
PD. Solucionado una opcion que estaba selecionada. Última edición por McMahon Día 05/09/12 a las 22:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
reitero dos preguntas que se han hecho ahi arriba.... esta basada en la 1.06 oficial de cube y trae la funcion pip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a la nueva versión 0.0.3.
¿Alguien sabe si se soluciona el tema de las sd de 32gb clase 10? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Bluetooth ya va bien con esta versión?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la gente que no tenga ganas/tiempo de probar roms que no se pase el dia preguntando...
cuando alguien la pruebe ya nos contara como va. Yo la he probado y me quedo con la Evolution JB 1.0.2 CWM. Me parece mas segura. en ambas funciona el BT con un receptor de musica. las SD ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que se lo preguntamos al creador de la rom, para saber si ponerla o no, así de fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.touchjuegos.com/2012/08/d...d-offline.html Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este a mi me a funcionado con JB y comentas
http://www.touchjuegos.com/2012/08/d...d-offline.html Salu2 ![]() Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y si, pero lo de que si es la versión está claro que si al decir jair que es basada en la última oficial de agosto, varios habeis preguntado y lo teniais delante de las narices, quízás si leyerais un poco más no haría falta preguntar tanto, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En agosto sacaron varias versiones en un margen de muy pocos días, no somos adivinos para saber cuando empezó a cocinar la rom.
|