|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras compruebas benchmarks de gráficas. Yo tengo el Optimus 2x con tegra 2 (el buque insignia de LG cuando salio el S2) y el S2 y te puedo decir de primera mano que en procesador gana el S2 pero en gráfica gana el tegra 2. El neocore sin ir mas lejos me da 80fps en el Optimus 2x y 57 en el S2 si quieres que te pruebe algo en particular.... que por cierto la mali-400 se puede montar desde 1 nucleo a 4 http://www.arm.com/products/multimed...ali-400-mp.php lo tienes en la pestaña specifications
"A single IP covering a wide range of markets and price/performance points " ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues mejor si es así, total tengo el S2, el tema es que reparen la tablet porque en un principio daba toda la pinta de ser de 2 en vez de 4 núcleos el chip mali que tenia montado, pero si dicen que con una actualización lo solucionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mali-400 es escalable, de 1 a 4 núcleos, el de 1 núcleo lo vemos en muchas tablets chinas allwinner y es bastante pobre, sin embargo el quad core, que monta la Edison y el Galaxy SIII ya es algo superior a al Tegra 2 (eso sí, los juegos THD, optimizados para Tegra 2, van mucho mejor que en Mali 400, lo sé por mis experiencias con mi Galaxy R), de todas formas eso poco nos importa, lo que importa ahora es que los benchmark den unos resultados acordes a la potencia de esta tablet como a Farmavida29, esperemos a la actualización ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ahora estoy intentando pasar un GLbenchmark y publicare los resultados por si les sirve de algo, también voy a poner los resultados de otra tablet. Al final a lo mejor son unas librerías antiguas o simplemente que no escala mas haya de 2 núcleos.... quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han dicho que con una actualización lo solucionarán debe de ser algo de lo que dices, no se activarán los cuatro núcleo o vete a saber qué (si sólo fuesen dos núcleos, el Tegra 2 gana por goleada, pero con los 4 en teoría debería ponerse por encima de Tegra 2, no por mucho claro, pero sí algo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he intentado hacer estos test http://www.glbenchmark.com/phonedeta...lpro21&var=top (esta tablet tiene la misma grafica y misma resolucion) y ni siquiera arranca el test
en el S2 si que arranca y va perfecto. Quien sabe si al final son unas simples librerias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, sin actualizar me d en nanamark 27 fps, es decir, una mierda, espero que no nos haya tocado una remesa mala...
|
|
|
||||
|
||||
|
2784 en total en Quadrant, la CPU de puta madre, pero la GPU tiene algún problema, además en el CPU Identifier aparece como "Mali 400 single core", cuando debería ser Quad Core
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpu va de PM solo hay que ver cm arranca, la pantalla se ve de lujo tambien, lo unico es la mierda de la grafica, pero sera que no escala y se queda en 1 nucleo supongo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vuelve farmavida, por alguna razón su Edison estaba plenamente operativa, seguramente cuando actualice tendrá los mismos bajos resultados, si no, es que nos han mandado una tablet capada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si instalo ya el tapatalk en la edison jajajaja donde has visto lo de single core? Yo solo veo lo de la cpu que va a 1512 en vez de 1600 (cosa que me da igual porque la cpu va genial)
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner los programas que usais para los benchmark? Que de esto no entiendo mucho.
Asi le hare un repaso y os lo pongo. Se tienen que hacer con la bateria al 100%? Eso influye?
|
||||
|
||||
|
La bateria es lo de menos, igual si está por debajo del 5% puede que reduzca la velocidad pero lo dudo. Los programas que yo he usado es nenamark 2, antutu, quadrant, vellamo y smartbench. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para ser doble núcleo no lo aparenta, porque mi kepler 1 mueve mejor el sistema, y eso que es de un solo núcleo y la gráfica es peor, y con menos memoria RAM.
Puede ser software, pero solo por hardware debería ir mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también es cierto, pero bueno vamos por partes, igual todo parta del mismo sitio. Igual va lento globalmente porque algo interrumpe el desarrollo de la gráfica. A ver si sacan la actualización :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la gráfica no pueda con la resolución de la pantalla. Eso nos deja que lo siguiente:
1.- Que software y hardware no vayan de la mano y necesite un ajuste completo. 2.- Que realmente la gráfica no pueda con esa resolución y no se pueda hacer nada (o muy poco). Me recuerda a cuando antiguamente aumentabas la resolución de un monitor y la gráfica no estaba hecha para esa resolución y ocurría lo que le ocurre a la tablet, que los movimiento son más lentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, eso pasaba con los 486 jajaja yo el tema es que tengo un vídeo de otra tablet con el mismo hardware y resolución (uno de muchos) que da 8300 puntos de antutu, nenamark 47fps y quadrant 4012. Misma resolución y mismo hardware y con la wifi activada.
Edito: Vale, en el quadrant cuando se ve el planeta y la luna da 55 fps, en el siguiente del ADN da 55 fps en el antutu donde las espadas da 53 fps... y todo esto con la wifi activada. Lo raro es que por ejemplo el quadrant cuando sale la habitación esta si que va a los fps que debería. Última edición por JoSSeTe1 Día 05/09/12 a las 19:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el nstools y he puesto el governador en performance, aunque con el rom tools lite tambien lo podeis cambiar y estos son mis resultados. Lo que ya no se lo que durara la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice ayer justamente fue ponerla en ondemand porque de casa viene en interactive y era complicado que bajara a 252mhz
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||