|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy con la 1.5.5 del fox y como dice el compañero abiangelito solo desinstalen el tapa y vuelvan a instalar. asi me quedo sin fc ni nada
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Rafa ya está trabajando en la nueva versión.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que yo la última que probé fue la ghl4 (g o b, no recuerdo bien nomenclatura ahora), el caso es que era de las primeras, llena de bugs y de inestabilidad, y salvo por eso, touchwizz era muy fluido (salvo el cajón de widgets y la galería, más que ICS) auguraba bien y más sabiendo que después de esta han salido 6 o 7 leaks más que no he probado, lo cierto es que no me corre ninguna prisa, asi que me esperaré a que salga la foxhound basada en la oficial, que debe estar al caer, asi el cambio será mucho más notorio.
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo conseguir el stock kernel JB en formato zip para la 1.54? La lié parda instalando un kernel de ICS y no me enciende.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay un hilo donde cuelgan todos las roms stock y muchas veces ponen tambien en un enlace separado el kernel de esa rom mira las de JB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 1.5.6
Basend on last firmware JB LI2 Repack kernel with mods Insert FoxHound Bootanimation Pach service.jar for superchenger (if no want flash stock service.jar) More stable Insert aosp keyboard All feature from 1.5.5 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cargando el tlfn para poner la nueva version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 1.5.6.... ir comentando impresiones.
EDITO: De momento va como un tiro, voy a restaurar aplicaciones. A ver si aguanto con esta la feria, que empieza mañana. jajaja.
Última edición por tomaja Día 06/09/12 a las 16:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5.6 va rapidísima, de momento me han dado FCs un par de aplicaciones -pero al haberlas restaurado de ICS puede que sea ese el problema-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargarla desde hace mucho y no logro hacerlo... va demasiado lento.... alguno de ustedes la puede cargar a dropbox?.. y pasarme el link?... se lo agradeceria un mundo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin logre descargar.... una pregunta como hicieron la instalacion... full wipe?.. o solo wipe cache y dalvik encima de la 1.5.5?... esque me da pereza configuar otra vez todo jajaja... :p
|
||||
|
||||
|
Va realmente rápida, pero lo dicho, algunas apps se quedan colgadas así que vuevlo a la 1.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps dan problema?... a mi no me va mal ninguna de las que uso... me daba problema tapatalk.. pero ya se como solucionar eso... asi que todo perfecto....
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Para reproducir la música yo utilizo el poweramp que funciona bastante bien y te deja por carpetas.
Ami no me falla ninguna aplicación hasta el momento, cuales os fallan?
|
||||
|
||||
|
Nueva versión amigos
Changelog 0.1 Basend on last firmware JB LI4 Repack kernel with mods and Tweaks Pach service.jar for superchenger with new script) 15 toggle button (thanks wanam mod) New theme Cr@Zy By ZeroBlastrer All feature from 1.5.6
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título
|