|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui!! seguir estos pasos para poner pais españa:
Migrar a la Tienda Kindle de Amazon.com: aqui lo explica para pasar de amazon.es a amazon.com, vosotros teneis que configurarlo poniendo vuestra direccion en españa y ya esta. despues ir a aplicaciones/tienda apps/ y borrar datos y cache. Si resides en España y tienes tu cuenta registrada en Amazon.es, pero prefieres comprar contenido Kindle en nuestra Tienda Kindle internacional de Amazon.com, sólo tienes que migrar tu cuenta a Amazon.com, a través de Gestionar mi Kindle. Recuerda que si quieres migrar a la Tienda Kindle de otra de nuestras páginas asociados, primero debes consultar el siguiente enlace: Dónde comprar el Kindle y contenido Kindle Cómo migrar a otra Tienda Kindle:
![]() Haciendo lo que dice el amigo Nosfe_vlc y luego desinstalando la app, borrado los datos y instaladola de nuevo se pone en español. Comprobado por mi y funcionando al 100 % in spanish. Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA)
|
||||
|
||||
|
Instalado y chuscando, buena aplicación "gratis todo gratis"
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Ya está instalada.
A los que no les sale en español es porque están dados de alta en un Amazon que no es el .es Debéis migrar como explica el compañero Nosfe_vlc. Un saludo, Phort. |
|
|
||||
|
||||
|
Un sitio donde para registrarte lo primero que piden es la VISA, me niego.
Al menos, Google Play no me la ha pedido nunca. El ía que descargue algo de pago me la pedirá, pero no antes. No me fío de dar esa información a través del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Haciendo lo que dice el amigo Nosfe_vlc y luego desinstalando la app, borrado los datos y instaladola de nuevo se pone en español. Comprobado por mi y funcionando al 100 % in spanish. Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, amazon pide tarjeta para asociar las aplicaciones a tu tarjeta de crédito.. Señores es amazon, como dicen mas atrás no es una web cualquiera ;).
La verdad que me estoy ahorrando un pico con la appstore de amazon
|
||||
|
||||
|
Yo paso porque pide tarjeta de credito y yo no tengo vaya mierda la tienda de amazon piden tarjeta para instalar cosas, en el market de google no hay que poner ninguna tarjeta para para descargar aplicaciones gratuitas ni en ios ni en otras tiendas tampoco. Ademas segun comentan dan la aplicacion desactualizada bajandotela pirata la tienes gratis la ultima version.
Ademas va a salir dentro de poco libreoffice para android que será mil veces mejor y gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada gratis y funcionando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, espero que no tengas vinculada al móvil ninguna cuenta tipo gmail, hotmail.... de ahí se saca bastante más información personal que de una visa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a jorge_kai, por el aviso de esta aplicación y a Nosfe_vlc por enseñarnos los pasos a dar para poder instalarla correctamente (en mi caso me salía otra aplicación gratuita).
Al resto, también gracias, si no preguntaseis tanto el resto no encontraríamos las respuestas ![]() ![]() Saludos desde La Ciudad Del Viento. Última edición por sur_cordoba Día 05/09/12 a las 17:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se la descargo sin problemas. muchas gracias por la informacion.
A los que no os fiais de poner una tarjeta de credito lo teneis facil hacer una tarjeta virtual con un par de euros o tres y ala por lo menos para bajarte todos los dias la aplicacion gratis tienes suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no le sale esta aplicación seguramente será porque no esta en Español.
Tengo una dudilla con respecto a esta aplicación. Si compro una aplicación gratuita pero luego cambio de roms ¿la aplicación no queda marcada como comprada y puedo volver a instalar posteriormente? ¿Hay que estar haciendo copias de la aplicación para restaurarlas? Un saludo ![]() Enviado desde nokia 3310 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas, después de darme de alta en amazon.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||