|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ayer m despedi pero como es logico no convenia y borraron mi post y este segurament lo borren tb,pero bueno lo mismo da viendo lo q se cuece en htcmania!solo decirt comoi q gracias x continuar cn el hilo,con el consentimiento d Juli,y deciros a todos los q os gustan los trabajos d juli q como comenta el moderador no vemos fuera xq no este foro no se merece gente tan buena como juli y todos y cada uno d los q a su ladi seguimos!nos vemos FUERA d htcmania compis!
p.d.:trankilos moderadores,ejem ejem,q los q molestamos ya nos vamos.... al menos yo!chao y hasta nunca! Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacamos el phenomenal?? Yo estoy con el apolo 3_31 Extreme V2, pero me gustaria probar tambien el fenomenal...
De donde sacarlo y como instalarlo??? rfaus cuando tengas conclusiones entre apolo y phenomenal, comparte experiencia plis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ayer m despedi pero como es logico no convenia y borraron mi post y este segurament lo borren tb,pero bueno lo mismo da viendo lo q se cuece en htcmania!solo decirt comoi q gracias x continuar cn el hilo,con el consentimiento d Juli,y deciros a todos los q os gustan los trabajos d juli q como comenta el moderador no vemos fuera xq no este foro no se merece gente tan buena como juli y todos y cada uno d los q a su ladi seguimos!nos vemos FUERA d htcmania compis!
p.d.:trankilos moderadores,ejem ejem,q los q molestamos ya nos vamos.... al menos yo!chao y hasta nunca! Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups ![]() Avisad por favor!!! Cuando tengas hilo en otro lugar... No se yo como vamos a enterarnos, pero bueno....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me va bastante bien con apolo, solo era curiosidad, ya que soy nuevo en este mundo y no entendia como iva eso de cambiar un kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que no quiero hacer mas offtopic ok? Pero yo, de irme nada ok? Las cosas son claras, nadie ha echado a nadie.. nadie le ha dicho a nadie que se tenga que ir y a nadie se le ha prohibido su trabajo aqui. Es mas, este foro no le ha norrado ningun trabajo a Juli.. Asi que mientras no se demuestre que realmente ha copiado, lo cual no ha ocurrido hasta el momento, solo se le ha acusado sin demostrar nada.. No hay porque irse a ningun sitio.. Y esto quizas suene a traicion a Juli, en favor de este foro.. pero nada mas lejos de la realidad ok? Si me tienen que echar de este foro, pues adios muy buenas.. me compro un iphone y a disfrutar de la vida ociosa.. No comparto la postura de Jorge, pero la respeto, el es quien manda asi que se acata su decision y punto. Me guste mas o menos.. Pero si quiero seguir siendo fiel a Juli, hasta que no se demuestre lo contrario.. momento en el que me disculpare como los caballeros, si de algo yo me tengo que disculpar.. seguire llevando su rom, viendo como mejorarla.. y esperando a que terminen esas vacaciones que comento se iba a tomar, por las fiestas de su pueblo.. y vuelva de nuevo.. No enterreis a nadie antes de matarlo ok??
|
||||
|
||||
|
¿Dónde nos vemos? Quiero seguir disfrutando de esta gran ROM y de los trabajos de Juli
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se mantendrá el hilo, no se va a cerrar y en lo que se pueda se dará soporte.
Si hay algo que yo no pueda resolver y que los que sigan el hilo tampoco puedan (cosa rara, ya que tenemos a muchos grandes por aqui...) me pondré en contacto con Juli para que ayuda ¿vale? Asi que no os asusteis, aqui estaremos
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!!
me alegra ver reabierto esta gran rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ayer hablé con Juli y ya le di mi opinión, si ha decidido irse de HTCMania lo respeto pero no le veo mucho sentido entonces a mantener este hilo así que lo siento pero por mi parte no tendrá soporte. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
p.d.:trankilos moderadores,ejem ejem,q los q molestamos ya nos vamos.... al menos yo!chao y hasta nunca! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por subior de nuevo la rom!!! ¿Sabeis si Juli dara soporte en otro foro o subira otra rom en otro foro?
Que cañimania ya cansa. Bueno si no se puede por cualquier motivo, mp y estare agradecido Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver señores!! Seamos sensatos. Si esta ROM la creó Juli y él No está ahora (ni va a volver...) para darle soporte esto terminará teniendo fecha de caducidad y se apagará solito.Es como si "al Citroen de Sebastian Loeb le quitan al pedazo de piloto y me ponen a mi de copiloto.... jejejejejeje, terminará no arrancando, (trata de arrancarlo Dios!!)..." Pues bueno. lo dicho Hasta siempre!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Vamos a ver señores!! Seamos sensatos. Si esta ROM la creó Juli y él No está ahora (ni va a volver...) para darle soporte esto terminará teniendo fecha de caducidad y se apagará solito.Es como si "al Citroen de Sebastian Loeb le quitan al pedazo de piloto y me ponen a mi de copiloto.... jejejejejeje, terminará no arrancando, (trata de arrancarlo Dios!!)..." Pues bueno. lo dicho Hasta siempre!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La rom funciona y de maravilla, no se a que soporte te refieres. Si es sobre instalacion o cualquier otra cosas seguro que hay compañeros que podran aclarar las dudas (pasa en todos los hilos..) Aqui hay hilos de otras roms de XDA y no creo que el autor se haya pasado ni si quiera a ver que se cuece.... Asi que si tanto te molesta no entres y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona y de maravilla, no se a que soporte te refieres. Si es sobre instalacion o cualquier otra cosas seguro que hay compañeros que podran aclarar las dudas (pasa en todos los hilos..)
Aqui hay hilos de otras roms de XDA y no creo que el autor se haya pasado ni si quiera a ver que se cuece.... Asi que si tanto te molesta no entres y arreglado ![]() ![]() Es sólo que estoy mas agusto por otros lares........ y con Juli
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Poco escribo en estos foros, pero es que se hace hablar a las piedras. Primero mi apoyo incondicional a Juli. Eso por delante. No tengo el placer de conocerlo personalmente pero solamente por lo que ha aportado el y su equipo a este foro, el trabajo, ayuda, buen rollo, solidaridad, generosidad y etc, etc, etc se merece mi máximo respeto y admiración.
En parte entiendo su postura, estos ataques sin sentido cuando se repiten hacen mella y hacen que te replantees las cosas y te entren gamas de mandarlo todo a tomar por c.... Pero por otro lado, yo pienso que la mejor forma de callar bocas es seguir haciendo lo que ha estado haciendo todo este tiempo. Sí el ha disfrutado compartiendo su trabajo, su tiempo con todas estas personas que le seguimos, algunas participando más, otras participando menos, yo le recomendaría que no abandonase, que continué, que somos muchos los que le apoyamos,y que esa es la mejor forma de demostrar la verdad. La envidia es muuuuuu mala. Me hubiera gustado enviarle este mensaje directamente a Juli y a su equipo, pero no se cómo. Saludos a todos y si al final decidís saliros de este foro, que sería precisamente lo que quieren algunos y les estarías estarías haciendo un gran favor, espero que hagáis publica la nueva ubicación para seguiros. Muchas gracias por todo, sois geniales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sivandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Los que teneis trato directo con July abeis ablado con el ahora???
Deverias de hacerlo. Estais empeorando las cosas en el foro. Por respeto a el deveriais seguir con el tema que es la Rom. No quiero crear polemica, las aguas se an calmado ya. Tendriais que seguir como asta ahora para animarle mas que nunca. Vosotros vereis pero tened respeto a los demas users. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se arreglan coño...y yo que creia que en el foro del SII habia buen rollo??? Vaya tela...pero es bastante triste ver esto:thumbdown:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||