![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola
A ver si alguien me puede ayudar un poco, llevo ROM elite 12RC he probado ya varios modem JVT, JVU, KF1 y KB3...en cobertura en general bien los 4...pero en cobertura wifi en casa a un metro del router ninguno me marca todas las rayas...y ya si me voy a una habitación (es un apartamento 60m)ya me saltan los datos aun teniendo desmarcado lo de solo conexiones buenas...y claro aqui entiendo que aumenta el consumo de bateria pq wifi encendido pero no conecta supongo que estara intentando conectar constantemente... alguno ha probado otros modem??o se os ocurre algo q puede ser?? gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Hay una aplicación gratuita (Package enabler) que detecta las aplicaciones congeladas y con un solo click las descongela. Se haría en cada reinicio del teléfono y listo. También se podría hacer con el titanium, pero es más lento si tienes más de una apk congelada. https://play.google.com/store/apps/d...lack.pmenabler También es cierto que hay apks mejores, como SoundHound y Shazam, pero la quería usar al venir ya integrada y así me ahorro espacio. Saludos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero descubrí que si la restauras con el Titanium Backup sin los datos, la ejecutas, pones tu cuenta y tal...sí que te llegan después las notificaciones...te ahorras los pasos de borrarla y bajarla del Play Market. Del sportmate me imagino que los tiros irán por el mismo sitio, no lo uso así que no sé decirte más cosas... ![]() ![]() |
|
Hola, tengo una duda, vereis tengo instalado la ROM RC 12 desde hace una semana mas o menos y el problema que tengo es que la aplicacion de tuenti por ejemplo no suen acuando recibo un mensaje del chat, solamente aparece la notificacion arriba. Tengo marcada la opcion de sonido y de vibracion pero nada y si mantengo la pantalla encendida dentro de la aplicacion si que suena. ¿ Alguna solucion al problema ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la RC12 con el kernel de serie y quisiera hacer algo de undervolt, que aplicacion usais parq hacerlo?? Setcpu??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
ya he leido que despues de instalar la ROM puede ser que tarde un rato iniciar. Pero es que mas de media hora me parece muy raro, pero me da miedo quitar la bateria. Se me queda en la pantalla con el muñeco ese verde de android con abajo escrito powered by Semaphore. ¿Quito la bateria y vuelvo a probar? Última edición por mianr Día 05/09/12 a las 12:45:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS con Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
con la aplicacion del semaphore puedes ponerla a 800 como minimo..... con el nstools puedes underlockearla hasta 100. Última edición por juanjots Día 05/09/12 a las 12:58:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias. Disculpad pero en las propias instrucciones estaba la respuesta. He vuelto a releerlas justo despues de postear.
A la segunda ha funcionado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Se montan las letras con la RC 12 a 240 dpi en algunas pantallas en ajustes, como en los detalles del consumo de batería:
![]() También soy de los que no le actualiza el correo correctamente a pesar del fix 2 que subió elite. Por lo demás, esto va de coña ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venía a preguntar sobre el OTA Updater, pero ya veo que es algo raro.
Si no es de Elitemovil, ¿De dónde ha salido? o_O Enviado desde mi SGS con Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me siguen cambiado los iconos de las aplicaciones por incono generico de un robot de android, alguien sabe el motivo.
He cambiado a 240 dpi y nada. tengo RC12. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las tienes en la sd ext?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, para tener mas capacidad en el telefono. ![]() ![]() |
|
Pues lo normal es que sea por eso... Al no cargar las apks al inicio, no debe cargar sus iconos o algo por el estilo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda ... lo del reconocimiento facial ¿Ya esta implementado en esta ROM RC 12 ò hay que instalarlo aparte? ... si es asi ... ¿Donde esta el .zip de instalacion?
y ¿como funciona lo del reconocimiento facial en el telefono? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Hola!
Tengo instalada la RC11 y decir que me va muy bien. Con la RC10 tuve un problema bastante gordo que crei que me habia quedado sin movil pero pude flashear a JVU. En esta no me ha vuelto a pasar, asi que parece que ya esta solucionado. Al lio. He intentado activar la opcion de desbloqueo facial pero, en los ajustes no esta esa opcion. Estan las tipicas, del patron, contraseña, pin, etc. pero no la de desbloqueo facial. He mirado en la FAQ de este post y he leido que se instala aparte, pero en el extras no lo veo. ¿Alguien me puede decir como lo puedo activar? Muchas gracias por la ayuda y por la ROM. De momento es con la que estoy mas contento. EDITO: Vaya laesfinge, te me has adelantado.jajaja ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:10:02 (GMT +2)