|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena noticia, a esperar para ponerle ICS al Advance.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte a samsung por twitter que si cuando salían las actualizaciones para este equipo y me dijeron que no pasaba de este año y que tal vez jb para el próximo año
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que bien...
a ver si se dan prisa los mam#nes que ya nos tiene aqui esperando como lokos
|
||||
|
||||
|
a ver si sale ya la 4.0 que ya hay ganas!! jejeje
|
||||
|
||||
|
Ya quiero que llegue
ya android va en jellybeam y nosotros esperl Ics :what:Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en XDA seguimos sin el subforo de nuestro terminal no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si.. aun no hay sub foro y poco gente esta desarrollando..es lo malo de tener un movil que no esta en "scene" como otro
pero bueno ya aunquesea tenemos el recovery y el root Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me conformo con esta rom stock sin la basura de telcel
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a dado una vuelta por el hilo de la custom rom haber si hay avances o algo?
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una mala noticia
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser pero entonces la primera foto que :. No puede ser que nos dejen en ginger siendo un terminal capaz de llevar ics
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que si salga porque seria muy mal de parte de samsung no actualizarnos a ics...si no lo hiciera ya de una mi proximo movil sera nexus
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso, las voces que han afirmado lo contrario en el mundo son más, así que a menos que se confirme tambien por fuera, la cosa sigue en pie. Recuerda además que en el tema del rooteo un usuario decía que a Telcel le gusta tomarse las cosas con calma y reacciona lento, así pues, quizás la idea detrás del tweet es que Samsung aún no ha logrado un acuerdo con Telcel |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es samsung mexico en la foto y algo si les digo mexico es de los ultimos en sacar actualizaciones de todos los terminales las buenas noticias son que en este terminal ya se puede ser root y se podra instalar si llega a salir en otro pais.
Ademas ya esta descargable el juego de Madden 12 Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confiemos que seguro que pronto llegara
|
![]() |
Estás aquí