Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
marcobm23 marcobm23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: -
Error reproducir videos

Hola! Hace unos días actualicé mi GS2 a android 4.0.3 (movistar) y desde entonces no me deja reproducir algunos videos en mi navegador (dolphin browser HD) o en aplicaciones como Gratis TV. Me aparece una especie de cubo azul con interrogaciones. Alguna solución? muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcobm23 Ver Mensaje
Hola! Hace unos días actualicé mi GS2 a android 4.0.3 (movistar) y desde entonces no me deja reproducir algunos videos en mi navegador (dolphin browser HD) o en aplicaciones como Gratis TV. Me aparece una especie de cubo azul con interrogaciones. Alguna solución? muchas gracias!
Creo que debes de buscar alguna versión de Flash Player para instalarla
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
saludos si puede ser eso y no estoy muy seguro hace tiempo que no uso el dolphin pero en configuraciones no hay alguna opcion para contenido flash que se reproduzca solo o te pida permisa o no se reproduzca puede que sea eso tmbn, de igual manera te dejo un link con la ultima apk de flash que hay >aqui<....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:01:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /