|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder darte una solución pero no se porque no se te reinicia,lo único que puedo recomendarte es paciencia y haber si alguien da con solución.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q es raro, porq con la original parece q lo actualiza, pero cuando llevo 5 o 7 minutos trasteando se queda colgada y se reinicia y a partir de ahí pues nada, no hay historia ...
Y con la que me dais aquí, pues parece q la instala y cuando reinicia se queda totalmente la pantalla en negra ... le doy al boton de reset y la enciendo y se queda de nuevo la pantalla en negro. La verdad q es desesperante. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria ayudar resulta que mi zt-280 estaba funcionando bien por una semana y derrepente hoy despues de usarla la quise prender y NADA NO PRENDE no hace nada alguien me puede aconsejar algo .. grasias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da le con un alfiler al botón para hacer un reset y prueba a encenderla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
La verdad es q el aparatejo este da mogollon de problemas, en fin, yo la tengo como pisapapeles y creo q se va a tener que quedar así porq no encuentro ninguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
He subido a un servidor la carpeta zt-update http://bitshare.com/files/naqml0w7/zt-update.rar.html Última edición por taladron Día 20/08/12 a las 12:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
puedo decir q ya no tengo un pisapapeles y parece que la tablet funciona, jejeje. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haberte ayudado, ves como al final si tenia solución hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer a taladron su aporte, y preguntar que la carpeta zt-update viene con cuatro archivos comprimidos, para actualizar hay que descomprimirlos o se instalan comprimidos
Es que no quiero meter la pata Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No descomprimas nada mas, solo la carpeta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error de Versiones
Buenas fijate en el codigo de barras que está en una de las esquinas , yo tengo una zt280 c91 update, que al final resulto ser una z102, son errores de modelos, debes de tener algo como 1n-k1 , 3m , 2n o cualquier otra cosa, luego te digo exactamente lo que tienes que hacer a ver si podemos hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema
Hola a todos, yo estoy igual que vosotros, he intentado descargarme la carpeta con las modificaciones de Taladron, pero no me puedo.
Podrias poner otra vez los archivos para poder descargarlos??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar, funciona perfectamente, algo haces mal
|
![]() |
Estás aquí
|