Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/09, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
Laura13 Laura13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
arg 80% de minutos hablados en 16 dias??

Hola a todos, hace un par de horas estaba hablando con mi novio (me ha llamado el) y me ha llegado un mensaje de Vodafone diciendo que ya he alcanzado el 80% de limite de minutos de mi tarifa 90x1 A Todos .
Soy de Vodafone desde el dia 1 de este mes y tan solo han pasado 16 dias... He llamado siempre en el horario estipulado ( de 18:00 a 8:00 ).

Hay alguna forma de saber cuantos minutos he hablado en total con el telefono? Lo tipico de llamadas enviadas y llamadas recibidas. Poseo una Magic, por lo que si hay alguna aplicación en Market que haga esta función estaría muy agradecida.
Si no la hay, como podría saberlo? llamando a vodafone?

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
mmm.. yo te cuento mi caso particular... yo tenia la 90x1 24h (la de los fijos y vodafone), y durante 2 meses las llamadas a fijos me las cobraban mal, me explico, yo hablaba 3 minutos, y en la factura me aparecian 90, y así con todos los fijos, lo que pasa que en esta no hay límite de minutos, te cuento esto, porque puede que esten tarificando, o más bien contando minutos de más... lamentablemente no te queda otra que esperar al cierre de ciclo y a que te llegue la factura, comprobrar que esté bien y si no a reclamar.....

y seguro que no has hablado 600 de los 800 minutos? (nota mental... 10 horas hablando por telefono seguro que deja las neuronas más fuertes y se carga a las débiles.... )
Viejo 17/09/09, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja!! que va, si hubiera hablado tantas horas en tan pocos dias sería incapaz hasta de escribir

Esta mañana fui a una tienda Vodafone y la chica dijo que no me podia ayudar, y ahora mismo acabo de hablar con un operador de Vodafone y me ha dicho lo mismo que tu. Que espere a que llegue la factura y que hasta entonces me reprima un poco a la hora de hablar por si hay que reclamar que no sea mucho, dice que lo mas seguro es que sea lo mismo que te pasó a ti. Dice que le consta que he hablado 734 minutos!!
En fin... me esperaré a que llegue la factura y cuando sepa algo lo contaré por aquí por si le pasa a alguien más..

Saludos y gracias Pajarito3003 por contestarme
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Ultimamente vodafone la estan liando con las facturas.... yo este més he tenido que devolver la factura porque esta mal.... y lo peor es que en total me deben 211 euros... así que andaros al loro y mirar al dedillo las facturas.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laura13 Ver Mensaje
jajajaja!! que va, si hubiera hablado tantas horas en tan pocos dias sería incapaz hasta de escribir

Esta mañana fui a una tienda Vodafone y la chica dijo que no me podia ayudar, y ahora mismo acabo de hablar con un operador de Vodafone y me ha dicho lo mismo que tu. Que espere a que llegue la factura y que hasta entonces me reprima un poco a la hora de hablar por si hay que reclamar que no sea mucho, dice que lo mas seguro es que sea lo mismo que te pasó a ti. Dice que le consta que he hablado 734 minutos!!
En fin... me esperaré a que llegue la factura y cuando sepa algo lo contaré por aquí por si le pasa a alguien más..

Saludos y gracias Pajarito3003 por contestarme
De nada wapa... es que es mucho tiempo con vodafone... y los años y las reclamaciones pesan...... (tanto personales como de la empresa donde curro.... )

Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Ultimamente vodafone la estan liando con las facturas.... yo este més he tenido que devolver la factura porque esta mal.... y lo peor es que en total me deben 211 euros... así que andaros al loro y mirar al dedillo las facturas.
Ultimamente??? jajaja vinny o llevas poco en vodafone o has tenido mucha suerte... yo llevo 5 laaaaargos años (sin contar los pre-amena) y recuerdo pocos meses sin reclamaciones.... jajajaja

PD: ahora cuando la factura me viene bien..... pos como que me falta algo sabeis
Viejo 17/09/09, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
PD: ahora cuando la factura me viene bien..... pos como que me falta algo sabeis

jajajaja!! al final te acabas acostumbrando...es normal.
No te preocupes que dentro de poco te la volverán a mandar mal, ya lo verás, que todo llega!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje

Ultimamente??? jajaja vinny o llevas poco en vodafone o has tenido mucha suerte... yo llevo 5 laaaaargos años (sin contar los pre-amena) y recuerdo pocos meses sin reclamaciones.... jajajaja

La verdad es que levo con ellos como 8-9 años, cuando antes era Airtel, y hasta hace unos meses nunca habia tenido ningun problema con las facturas... pero ya se sabe que en esta vida todo llega...jejejej

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /