|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repito, hablemos de la ROM. Sobre todo lo demás, hablaré por privado con los implicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, no sé si es que no se ha implementado en la ROM o me falla algo (aunque la he flasheado un par de veces ya) pero no me funciona eso de deslizar el dedo por la barra de tareas para controlar el brillo. Puede que parezca una chorrada, pero para mi es casi necesario. Alumbradme gente sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
mod wapisimo!
bueno mientras pelean yo tematizo ahi tengo listo el perfection v2 para esta elegance. mañana lo subo para que ximo lo acomode en proximo hilo.
saludos y muy buena rom. [ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y no peleen mas que ya queisiera saber yo al menos la mitad de lo que saben ustedes makinas. saludos y abrazos a asdos partes. ![]() Puedes subir alguna imagen de este nuevo mod? es que no se ven... es para tener una idea de tu diseño! Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, no sé si es que no se ha implementado en la ROM o me falla algo (aunque la he flasheado un par de veces ya) pero no me funciona eso de deslizar el dedo por la barra de tareas para controlar el brillo. Puede que parezca una chorrada, pero para mi es casi necesario. Alumbradme gente sabia
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada la Elegance 4.0 , y quiero actualizar a la 4.1 , con hacer los 3 wipes es suficiente? Y asi mantener todas las aplicaciones y configuraciones para no tener que reinstalar todo de nuevo. Es correcto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno tiene la 4.1 subido a dropbox o similar, es que el wuala se atasca que da gusto y no logro bajarmela...
Un saludo y gracias por la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada la Elegance 4.0 , y quiero actualizar a la 4.1 , con hacer los 3 wipes es suficiente? Y asi mantener todas las aplicaciones y configuraciones para no tener que reinstalar todo de nuevo. Es correcto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si haces el 3º wipe: factory/reset entonces si borras todo, pero esto no hace falta, repito.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wuala sigue sin ir bien, a ver alguna alma caritativa, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, QUÉ BIEN QUE VA LA v4.0!!!, la mejor que he probado en rendimiento y consumo.
... oh, espera, que hay una 4.1? ... y yo que pensaba que no podía ir mejor ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo con la rom.
Un problema que tengo, instalo mods de botones y la cortina no transparente desde recovery, y no me hace ni caso, puse uno que no me gusta, pero ahora no me los cambia. ¿porque puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se aclara ni dios.... a mi me pasaba lo mismo pero con la v4...... por eso intente ajustar algo los tweaks para intentar que consumiese algo menos.... y por lo menos en mi teléfono es así...
Intenta instalar la rom lo mas limpio que puedas (formatea la sd que aunque parezca mentira a veces funciona....) y nos comentas.... si vemos que me he equivocado y la rom consume mas volveremos a darle una vuelta de tuerca ![]() ![]() Bueno gente, luego de una instalación limpia y de restaurar solo apps del titanium... ahora parece que entra en deep sleep correctamente, hay alguuuuuuna rayita de más, pero ni caso, antes era una barra contínua, aún no tengo el exchange activado así que, lo dejaré así 1 día y luego lo activaré para probar. En reposo, 2g, sin wifi, un 1% por hora. No pido más. ![]() Ya os contaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |