|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir contento que no sufro de ese problema de la memoria, ni con CM10 ni con las leaks de Samsung, pero muchos otros no pueden pasar 3 horas sin reiniciar. Cada móvil es "un mundo"... Las nightlies suelen salir a diario o casi a diario, por eso se llaman nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly no significa estable ni sin bugs. El memory leak no lo pueden corregir así porque así, es tema interno propietario de Samsung (drivers y código fuente) al cual no pueden acceder actualmente.
Yo puedo decir contento que no sufro de ese problema de la memoria, ni con CM10 ni con las leaks de Samsung, pero muchos otros no pueden pasar 3 horas sin reiniciar. Cada móvil es "un mundo"... Las nightlies suelen salir a diario o casi a diario, por eso se llaman nightly ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no aparecia en el changelog de la pagina azul que siempre miro por eso pregunte despues aparecio
|
||||
|
||||
|
Sigue existiendo la fuga de ram o hay un bulo montao sobre eso??
Que tal la ultima de ayer...
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 horas. Por ahora todo va bien. La wifi no me ha dado problemas. El memory leak por ahora no ha aparecido.
He tenido un problema al bajar la persiana, se ha solapado con la pantalla de atrás. He salido al escritorio y listo. Es la primera vez que meto cm10 y por ahora muy a gusto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que queráis usar CM10 y PODER ver vídeos de Youtube o móvil, podeis poner el hwcomposer nuevo de la última leak de Samsung. Confirmo que funciona...
He modificado un zip flasheable de un hwcomposer anterior y he puesto el último hwcomposer de la XXDLI1 listo para flashear desde el recovery. Lo he probado yo personalmente. http://www.mediafire.com/?hlllkm4l9yxj9hf Si alguien lo flashea y prueba que me diga como va a mi me va sin problemas.EDITO: tener este HWcomposer ralentiza las animaciones, puedes elegir entre ver los videos de Youtube y que la ROM no sea completamente fluida, o que sea algo más fluida y no poder los videos... Saludos!
Última edición por Astrofrigo Día 04/09/12 a las 22:47:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astrofrigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los navegadores? He probado 3 y me dan fc.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a CM9. Al final he tenido el problema del memory leak. Cuando ocurre se vuelve inestable y es un coñazo. Aún así, seguiré de cerca el tema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado con esta nightly es el problema del wifi. Y no se me va con nada.
He flasheando ICS con ODIN y nada, CM9 antes de la 10 y tampoco, diferentes modems... Así que restore backup y listo... Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias en cuanto llegue a casa a flashear, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya desde aqui me presento en el subforo del S3, que por cierto.. VALLA CACHARRO QUE TENEMOS!!! jajajajaj ayer instale la nightly y yo por lo menos si que tengo el memory leak, un poco guarrada la verdad, pero por lo demas la ROM va perfecta
|
||||
|
||||
|
Leben ist krieg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo ayer flashee la nightly desde la última leak de Samsung y no funcionaba el Wifi, seguí estos pasos: - Recovery - format /preload & /data - flasheé una ROM ICS (especificamente CheckROM v4, da igual cual sea) - arranco el movil, configuración hasta conectar a wifi, apago el móvil una vez haya conectado a wifi - recovery - format /preload - flasheo CM10 (el script instalador de Cyanogen ya formatea /system, cache y dalvik él solito) - flasheo Gapps JB y wipe data/factory reset - reboot now, ahora si conecta a wifi Prueba esto, quizá así te funcione, siempre me ha funcionado y por experiencia parece que la clave está en conectarse al wifi cuando flasheas la ROM ICS ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo ayer flashee la nightly desde la última leak de Samsung y no funcionaba el Wifi, seguí estos pasos:
- Recovery - format /preload & /data - flasheé una ROM ICS (especificamente CheckROM v4, da igual cual sea) - arranco el movil, configuración hasta conectar a wifi, apago el móvil una vez haya conectado a wifi - recovery - format /preload - flasheo CM10 (el script instalador de Cyanogen ya formatea /system, cache y dalvik él solito) - flasheo Gapps JB y wipe data/factory reset - reboot now, ahora si conecta a wifi Prueba esto, quizá así te funcione, siempre me ha funcionado y por experiencia parece que la clave está en conectarse al wifi cuando flasheas la ROM ICS ![]() Saludos! ![]() Gracias por vuestra ayuda!!! EDITO: OLEEEE!!!! ESE ASTROFRIGO BUENO!!!! Me ha funcionado siguiendo tus pasos. La cosa está en formatear la partición PRELOAD, no lo había hecho anteriormente, porque siempre hacía format SYSTEM, DATA y CACHE y tiraba p'alante... Gracias tío, gracias. Entre eso y el HWcomposer nuevo que has posteado, ahora mismo me quedo en esta ROM flasheando nightly tras nightly hasta la final, jejeje Última edición por usuario_87061 Día 05/09/12 a las 17:21:34. Razón: Solucionado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver qué tal te funciona y siempre estás a tiempo de volver al stock. Esto es Android ![]() Saludos!! |