HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 02:32:55
Array

[xs_avatar]
rubeen91 rubeen91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por redbullet Ver Mensaje
Después de instalar con el móvil sin modificar de fábrica, por el método de Goon (IMG88.ZIP), sin problemas, MIS conclusiones:

- En absoluto me parece más fluída, sino todo lo contrario. Mete unos tirones de órdago cuando le apetece.
- En absoluto tiene mejor wifi, es más, tiene ratos en los que se desconecta continuamente.
- Toda la tipografía es más pequeña y cuesta leerla. Es mucho más cómodo de leer en Ginger bread.
- Los carteles de Cancelar-Aceptar a desmano desquician, mucho.
- En el navegador por defecto (no he probado otros), al hacer zoom sobre éste mismo foro (en versión móvil), no ajusta el texto al ancho de la pantalla, siendo muy molesto/imposible navegar.
- El interfaz es feo y parece estar descuadrado. En todos los menús se han cambiado iconos por texto, feo y pequeño. Ejemplo, en la galería para borrar pulsas y sale un menú con las opciones "Mas-->Borrar". En Ginger, simplemente pulsas, sale el icono de la papelera y chin pun. Así con todo. Han complicado las cosas poniendo más pasos intermedios, y sólo con texto, con lo que llenan la pantalla de menús grises, en vez de interactuar con los antiguos iconos, mucho más elegantes e intuitivos.
- Siguiendo con la interfaz. Se han "escondido" o dificultado los accesos a la mayoría de las cosas que antes hacíamos con uno o dos toques.
- El ¿GPS? Hoy he salido un rato a correr y he tenido que empezar sin coger señal por aburrimiento. Luego he visto que la ha cogido y soltado a su antojo. Anteriormente funcionaba decentemente, tampoco era la leche, pero funcionaba.
- Corroboro el problema del Wasap.

- Eso sí, no voy a negar que el teléfono arranca mucho más rápido, a costa de arrancar "a medias". Luego necesita un buen rato para ir cargando cosas. Algo más que antes. Mientras tanto se puede hacer algo, o no, dependiendo de la carga.

Seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero esto para mí ya es suficiente.

Conclusión final, y no es coña: ¿Cómo puedo volver mi ROM anterior, la 2.3.5, la última que actualizó por OTA HTC? ¿Cuáles serían los pasos, teniendo en cuenta que no S-ON, no soy root ni nada de nada, y que tengo el hboot y radio de ésta última versión? Con que me digáis más o menos si se puede, y los pasos generales, ya me busco la vida, gracias.
Me acabas de quitar todas las ganas de actualizar jaja. Con GB me va genial y si empeora todo eso que dices no merece la pena ni de broma. Saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 07:54:47
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

yo tambien lo noto mejor en todo, ya quisiera esta actualizacion para mi flyer :-(
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
Seth_74 Seth_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, yo no noto que vaya peor que GB, algunas cosas incluso mejor, lo único que me fastidia es no poder abrir links desde whatsapp como ya se ha comentado
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciric46 Ver Mensaje
Alguien ha probado si le funciona el audio al poner auriculares ? Desde la actualizacon no se me oye nada por los auriculares
A mi me funciona bien, eso si que seria un fallo garrafal perder el auricular, pero creo que es algo puntual de tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 09:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Seth_74 Ver Mensaje
Sinceramente, yo no noto que vaya peor que GB, algunas cosas incluso mejor, lo único que me fastidia es no poder abrir links desde whatsapp como ya se ha comentado
Por el momento estoy de acuerdo, a mi me funciona mejor todo Internet ya no va a tirones (uso Chrom), los menús personalmente me gustan mas pero esto ya es algo personal.
Quien quiera ICS en estado puro que se baje el Apex launcher funciona bien y si no Holo Launcher HD.
Solo me queda probar que se conecte igual de bien que antes con el equipo de audio del coche, tanto la agenda como la música por buetooth.
Lo único que me sigue sin gustar del sense que el fondo de pantalla sea estático, con el Holo y Apex si que se desplaza la imagen, pero esto ya pasaba antes.
Sigo en las mías que el Wifi por lo menos con mi router un netgear y mi linea de ONO fibra, funciona mejor en el punto mas lejano de la casa falta siempre una raya y a ratos 2, ahora siempre llena y en algún momento baja una, pero esto no es lo importante es que ahora nunca da tirones Internet como antes en el mismo punto de la casa.
Yo por el momento me parece casi todo mejoras, menos los de los enlaces del Washapp
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Seth_74 Ver Mensaje
Esto lo puedes solucionar si eres root, aunque no creo que sea tu caso
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

- En absoluto me parece más fluída, sino todo lo contrario. Mete unos tirones de órdago cuando le apetece.
Tras una actualización mayor suele pasar esto, haz un par de reinicios completos (desmarcando el reinicio rápido) y debería mejorar.

Conclusión final, y no es coña: ¿Cómo puedo volver mi ROM anterior, la 2.3.5, la última que actualizó por OTA HTC? ¿Cuáles serían los pasos, teniendo en cuenta que no soy S-ON, ni root, ni nada de nada, y que tengo el hboot y radio de ésta última versión? Con que me digáis más o menos si se puede, y los pasos generales, ya me busco la vida, gracias.
Esto es posible hacerlo aunque no es sencillo. Deberías primero liberar el bootloader y después hacer el downgrade. Si te interesa te paso los enlaces a las guías. Pero de momento creo que deberías darle un par de días más a ICS, ya verás como la experiencia mejora a medida que te adaptas y el teléfono se asienta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
redbullet redbullet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
¿Un par de reinicios? Creo que el otro día gasté la batería sólo reiniciando. Por más que nos gustaría verlo fluído, a mi parecer, va más lento que Gingerbread. De momento lo dejaré esta semana a ver que pasa, pero en líneas generales no me ha gustado.

Por lo del downgrade, me dejas un poco desanimado. Entiendo que con el nuevo hboot no puedo volver a android 2.3.5 original. ¿Esto sólo ocurre con la RUU de android 2.3.5? ¿Podría instalar cualquier ROM cocinada con el hboot 2.2x que tengo ahora? Porque de ser así, ya puestos, me plantearía meter la Endymion en vez de la original, si fuese más fácil y no hubiese que hacer el downgrade del hboot.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Podría instalar cualquier ROM cocinada con el hboot 2.2x que tengo ahora?
Si liberas el bootloader e instalas un recovery modificado sí, puedes instalar cualquier rom cocinada. Si quieres saber más sobre esto te esperamos en el subforo de roms y desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
mansoncillo mansoncillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda, si actualizas a ICS por este método, al cambiarte del bootloader en caso de tenerlo liberado por el metodo de HTC se te vuelve a bloquear?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
casablanca76 casablanca76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiré S
Instalado y pobando,
Gracias Fosco (que es a quien mas sigo) y a todos los que desinteresadamente os lo currais tanto.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mansoncillo Ver Mensaje
Tengo una duda, si actualizas a ICS por este método, al cambiarte del bootloader en caso de tenerlo liberado por el metodo de HTC se te vuelve a bloquear?
Depende del método que uses para actualizar, si usas la RUU o el update PG88IMG.zip completo sí, si usas las roms cocinadas o el update hecho para bootloaders desbloqueados no.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Pues va a ser un misterio lo de la fluidez, porque en mi caso noto al terminal mucho más fluido. Ni un solo tirón y todo va perfecto la verdad.

Antes con GB, me iba bastante lento, por ejemplo el Twitter, al reflescar, se notaba mucho y las tipicas aplicaciones de pulsar para actualizar me tardaba unos segundos, cría que era normal, pero me he quedado flipado ahora con ICS, que es instantaneo.

Mi DS es de Yoigo libre de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
Iratxo Dortoka Iratxo Dortoka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Buenas tardes!

Ando perdido en esto de los Root, Bootloader, S-Off y demás historias. No se ni que son, ni para que sirven.

He leído que para actualizar el móvil debería seguir los pasos del Zip, ya que lo tengo tal cual lo recibí pero con una actualización que hubo. Android 2.3.5 - Sense 3.0.

Mi pregunta es:
Actualizándolo con el ZIP, se me quitarían todas las mierdas que movistar traía instaladas? Apps como intermoviles, demos de juegos, emocion y otras tantas que no aportan nada?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
varyamo varyamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Yo estuve a punto de no actualizar por todos los comentarios negativos que leía por aquí pero al final me he animado a probar y después de un par de días puedo decir que estoy contento con la actualización y, de momento, no le he encontrado nada raro y todo funciona, no noto que vaya más lento, ni que la batería dure menos ni que se desconecte el wifi...

Supongo que tendré el famoso bug de los enlaces pero como no es algo que me envíen mucho (por no decir nunca) no me molesta.

No entiendo que a muchos os funcione tan mal como decís y que en cambio a otros no nos dé ningún problema. Lo que si es que me ha parecido que algunos se quejan de cosas que no son problema de HTC sino del profundo rediseño que supone pasar de Android GB a ICS.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Iratxo Dortoka Ver Mensaje
Mi pregunta es:
Actualizándolo con el ZIP, se me quitarían todas las mierdas que movistar traía instaladas? Apps como intermoviles, demos de juegos, emocion y otras tantas que no aportan nada?
Sí. Se quitará toda la morralla que meten las operadoras. En mi caso, con Vodafone, no tengo ni una sóla aplicación de las que tenía antes ni el logo de ellos al arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Sí yo creo que slgunos de los problemas descritos son de ICS y no de HTC, no les defiendo por sus chapuzas pero todo hay que decirlo.

La verdad que hay cosas que no están muy pulidas no (HTC y ICS hablo), y se han rebuscado mucho, como lo de la conexión wifi, joder tan dificil era un interruptor en ajustes rápidos? ahora hay que entrar en el menú y ponerlo o quitarlo cuando antes era el tick típico. Y lo del GPS lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por si alguien le interesa conecta rápido al equipo de música de coche la agenda y la música.
Tapatalk ya no me da problemas de conexión como antes, Facebook más de lo mismo, por el momento muy fluida, así que para mi uso todo a mejorado.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
rubench rubench no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MOTO G 16GB

Actualizado a ICS mi terminal de Molange de fabrica sin root ni nada de nada por el método de @goon. Sin problemas y más sencillo imposible. Gracias

Yo lo noto más rápido, tambien hay que decir que antes tenía la room del operador con toda la mierda que meten, que eso también cuenta. Seguro que si vienes de una room cocinada iras a peor.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Y ahora voy con un par de preguntillas.

No he conseguido quitar la vibración al teclado
Menú<Ajustes<Idioma y teclado<Touch Input (clica en el icono de la derecha)<Entrada texto<Desactivas vibrar al escribir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 22:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /