|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ferwalnante;5657534]
En cuanto a kernel el mas rápido y el que estoy usando es el hydra 3.1 b (recuerda una vez de que este instalado realizar un wipe cache y un wipe davilk) no encuentro cuelgues ni calentamientos si consume más batería que el cf root pero la rapidez lo vale Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Acabo de instalar la Hydra 3.1b.En que se nota que va mas rapido.En que tengo que fijarme?Puede que te parezca una pregunta tonta pero me gustaria saber en que fijarme para notar la mayor rapidez. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Teofilo05;5660455]
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le instale el touchwiz del s3 de 5x6, funciona bien, pero al pellizcar en el menu de aplicaciones o en el escritorio sale la voz de la mujer de google voice, como puedo desactivar esa voz? desde configuracion del sonido no se puede, como puedo quitarle esa voz?
|
||||
|
||||
|
[quote=ferwalnante;5660598]
Teo espera unas horas que se aciente sino quieres esperar reinicialo y mira el bootanimation veras que parece que estuviera acelerado y cuando se aciente veras que no tienes que esperar nada para que abran las apps o el scroll va aun más fluido Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le instale el touchwiz del s3 de 5x6, funciona bien, pero al pellizcar en el menu de aplicaciones o en el escritorio sale la voz de la mujer de google voice, como puedo desactivar esa voz? desde configuracion del sonido no se puede, como puedo quitarle esa voz?
![]() No sabria darte respuesta Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por Crash 1976 Día 05/09/12 a las 04:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Teofilo05;5660455][quote=ferwalnante;5657534]
Hola ferwalnante. Acabo de instalar la Hydra 3.1b.En que se nota que va mas rapido.En que tengo que fijarme?Puede que te parezca una pregunta tonta pero me gustaria saber en que fijarme para notar la mayor rapidez. Eso es.... como te dice Dean y Fer en Boot de inico las letras de Crash vuelan y despues de un rato de iniciar todo el sistema veras que todo va muy fluido, veras que los escritorios y cuando te deslizas por los menus es algo mas rapido de lo normal. La verdad que hasta ahora es lo mas rapido que he visto una interface. Creo que Crash e Hydra hacen una buena pareja..... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Sería posible hacer funcionar el widget de finanzas de yahoo en alguno de los launchers?. Tengo el programa, le doy permisos de usuario, lo pongo en el escritorio, pero cuando entro a poner una cotización no funciona, no hace nada. Me interesa tenerlo, no es cuestión de vida o muerte, pero me gusta ese. Muchas gracias.
Por cierto, llevo la 8.2 con el hydracore 3.1 y estoy encantado con la batería y el rendimiento. Una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde las 7:30 dando caña de pdf, lectura de estos pdf por sintetización, correo, fotos, etc. y lo tengo en el 25%.
El 25% inicial bajó rapidísimo, luego se estabilizó. Creo que necesita calibrar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Crash lrq lrq lrq...
Edito: soy abogado, así que si me dais los datos del jefe de Crash a lo mejor le consigo tiempo extra para nosotros... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por cargilo Día 05/09/12 a las 14:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras deje un manual completo. Si no lo ves dimelo y te lo vuelvo a pasar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser la calibración.
Tras estar 20min en reposo ahora dice que le queda el 30%. ![]() ¿Las ROM de CRASH no venía con una utilidad automática de calibración? De esas que en un par de días te la dejaban asentada. No tengo inconveniente en hacerla manualmente, es sencillo pero lo malo es que soy Noteadicto y claro, es tiempo que me aburro.
Última edición por Lobo Blanco Día 05/09/12 a las 15:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy la voy a bajar para ver de que va Saludos cordiales Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero seguir mejorando el "portátil" Galaxy Note.
¿Alguno conoce alguna utilidad que permita configurar opciones de ratón? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Scamus,
Quiero agradecer tu asombroso trabajo - el cual disfruto a la fecha. Y expresar que me pongo inevitablemente un poco patriotero al ver un chileno formando parte de un magnífico grupo humano internacional tan destacado en todos sentidos. Espero que vuestro trabajo obtenga el reconocimiento que merece en el universo android. Creo que está en manos de nosotros - los usuarios - aportar todo lo posible para promocionar lo que estáis haciendo. Ojo, que no me refiero solo al increíble trabajo técnico, sino tambien - al notable ambiente espiritual que está presente en todos los post de los miembros del team. Creo que es ese espíritu el que precisamente empuja los logros vistos hasta ahora. Por lo que he visto hasta ahora, creo que nuestro querido team Crash está tocando la cercanía a la perfección en el cocinado de roms. Y con un hardware tan sofisticado como el que ofrece el Note creo que es plus mérito. Vuestro trabajo es un diamante en la web. Voy a permanecer ¡Como no! cerca de vosotros y trataré de aportar en lo que pueda. A los propietarios de un Note: prueben la ROM CRASH, y luego, expresen sus sentimientos y pareceres en la Web. Estoy ansioso de probar el próximo tema blue. Síguenos sorprendiendo, hábil Scamus Un abrazo y mi respeto, Aníbal ![]() aaaa y un feliz 18 de septiembre ya estoy trabajando el en tema blue esta aun 60% espero que este listo el jueves o viernes abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el tema en rojo pero lo del azul me llama muchísimo. Graciss.
|