|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a las felicitaciones.
Ya diras cual es el secreto para conseguir la RAM que se dice que queda libre... (posteado 3 mn antes) A sacar un rato para ponerla en mi pequeña. Gracias por el curro. Última edición por mostocom Día 17/09/09 a las 16:48:31 Razón: Repetida la cuestios de la RAM por 3 mn. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Te dejo el link del Egress por si le quieres hechar un ojo <Aqui> (traducido por Magicc3 a la lengua de Cervantes) Última edición por Tayson1984 Día 17/09/09 a las 17:13:31 |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!!! Aún estaba flipando con la 2 y ya aparece la 2.1. Cuanto trabajo agradable nos das jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! genial Rom. Tengo unas preguntillas. Hay alguna manera de poner los iconos originales de Wmo 6.1 y cambiar el icono de inicio? Es posible poner en el soft de comn mgr el original de camara? Soy un fan de la apariencia clasica, que le vamos a hacer. Eso si, los iconos nuevos del slider son geniales. Muchas gracias y continua con tu magnifico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta algo tonta
pero bueno espero que alguien la esponda.que me mejora ami esta rom teninedo la "D Gira X"? Más estabilidad, rendimiento o ligereza? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nidea que es D Gira X... pero esta ROM es solo para la Diamond... Ojo...! |
|
|
||||
|
||||
|
si señor!!!!!!
pedazo de rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la DgiraX ES LA ROM k esta publicada en este foro para la diamond un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo habilitar para que me aparezca lo de movistar/vodafone (los datos de la tarjeta con información) que aparecían en programas???. es que no lo deshabilite y no me aparece como en 2.gracias por adelantado por la contestación
Última edición por pepe1232 Día 17/09/09 a las 18:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Makeveral, eres un Crack !!!
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
y ya nos cuentas como te fue, si rula bien, lo incluimos en el hilo de los tweak's ![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
sino, mira las especificaciones de cada una y compara... o mejor aun.... prueba esta y nos lo comentas tu |
|
|
||||
|
||||
|
ok aora la probare esta y hare una comparacion jeje.
una pregunta porque nos e a integrado "manila 2.5" un saludo! y gracia spor las contestaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstanate cuando este acabado el port, igual nos dan una sorpresa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:49:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno espero que alguien la esponda.