|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Flash en el navegador... ni de coña... creo que eso tardaremos en verlo... y ya puestos... la última versión, no?
Yo, por tocar un poco lo que no suena... el navegador del nokia 5800 (una birria de teléfono donde lo haya) era mejor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mas lenta que la Jack y que la Cyano 4.0.4, la tengo desde ayer y al instalar varias aplicaciones ya se ve como se relentiza la barra de aplicaciones y al pasar las pantallas del escritorio.
La tengo con Compcache, sd class 6 y SetCPU al maximo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una que colgaré dentro de un rato con la 4.1.10.1 Con el Launcher optimizado. y diversas mejoras a gusto de los foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé esta, pero no me ha terminado de convencer, reinicios FCs, a ver si sacan una estable, de momento me quedo con cyano 4.0.4.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la CyanoGenMod de Superatmel 4.0.4 y he puesto esta encima sin wipe y dios...
El cambio a sido increible, realmente estoy esperando ansioso el mod de superatmel pq esta rom va reamlente muy bien y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones una cancion ke suene alto el altavoz da la sensacion de ke va a petar...
superatmel , al final en la jacxrom sabes kitarle el stericsson?? eske esa y ke aki tengo el cm updater son las unicas razones por as ke no vuelvo a la jacxrom , si se lo dieras kitao la meteria enseguida seguramente bueno , a la rom ke estas preparando ke le metiste?? no estaria mal ponerle un widget de google , de la musica o del reloj mas bonitos o al menos los iconos del hero ke por cierto , si alguno le gusta el de serie , la aplicacion del market "aniwidget" tiene una opcion ke es tal cual ese reloj y si se pudiera , tambien meterle el teclado ke tiene la jacxrom , ke sin duda es el ke mejor va y nadie mas preferiria la galeria y la camara de siempre?? con zoom y tal... Última edición por alexir Día 17/09/09 a las 15:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las primeras pruebas me han ido bien, ningun FC. Lo unico el Launcher que no me gustaba y algunos tonos del theme, que estaba aconstumbrado al verde.
despues de mucho leer y muchas pruebas he conseguido modificar el aspecto de esta ROM a mi gusto, cambiandole el launcher original por el curvo, que me gusta mucho mas, y cambiarle los iconos de la taskbar y el color al pulsar las teclas al verde. Tambien he eliminado algunas apps que no utilizo para nada y que venian en esta ROM. Se la he instalado y de momento perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que al final me ha resultado mas sencillo de lo esperado, pero eso si, despues de leer mucho por XDA y probar mucho. Ten encuenta la modificacion que haces de la ROM es solo en lo visual, es decir, en los png, no en los archivos que hacen que la ROM rule
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va de maravilla... peazo de rom... ademas tengo el tema enochx con su url de actualizacion en el cm updater la parte para themes (cm updater 4.0)
por si od gusta os dejo la url para el cm updater http://drpfenderson.japanties.org/update_file.json http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548918
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10 horas con ella puesta, desde el momento que salio, formatee la tarjeta, hice las 3 particiones, instale la room desde 0. y va SUPER FLUIDA, y el market nuevo es la ostia, por que aunque hagas wipe, tus descargas que hiciste te las recuerda todas.
0 FC 0 Reinicios 0 fallos ESTABLE 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien la ha probado sin particiones?? Tengo una SD de clase Baja creo... y el Paragon no me las hace bien =S
Èric. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, con el recovery le puedes particionar y luego convertir de ext2 a ext3. Prueba el 1.2.0 o el ultimo 1.2.1 que tienen esta opcion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que es más fluída con respecto a la original de vodafone?
Qué pasa si quiero volver a la original? Se puede hacer una copia de seguridad de mi sistema? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery 1.2.1 que tienes colgado por aquí puedes hacer un nandroid backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi a la jacxrom y mucho mejor
tengo la camara y galeria como me gustan , mas widgets y mas esteticos en mi opinion , color verde de seleccion , y sobre todo , mas velocidad y estabilidad en esta de cyanogen si llevaba un rato con la galeria viendo fotos a pantalla completa y kluego le daba a home , la mayoria de las veces tardaba un mundo en salir el menu (si salia) en la jacxrom no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencias hay con la jacxrom vs cyanogen vs crc1?
|
|
|
||||
|
||||
|
crc1 ni idea de ke es...
y las diferencias entre la jacxrom y la cyanogen.... no es lo ke puse en mi anterior post?? a menos ke kieras diferencias algo mas "cientificas" pero de eso yo no controlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé jacxrom pero la quité porque todo es tán diferente que me pareció un poco "rara", iconos, menús, pantalla de bloqueo... parecía un movil distinto aunque igual se puede poner más convencional, pero a la 1:30h de la mañana ya no podía pensar mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , eso si , tiene varias cosas distintas
yo meti la retocada por superatmel , con el tema de la barra superior blanca en la retocada me gustan mucho los widgets (el reloj analogico no mucho , pero con una aplicacion llamada aniwidget puedes poner un reloj tal cual el original , y un calendario por ejemplo ke yo siempre pongo) el widget de la musica y el desplegable a mi me gustan , aunke tambien me gustan los normales , y el bloqueo raro ese lo odio pero lo sustituyo por el del programa lock ke es como el del iphone luego esta la seleccion verde ke me gusta mas ke naranja , y la camara y galeria de siempre ke me gustan mucho mas ke las nuevas los iconos estilo hero me molan mucho mas ke los normales , aunke esos los puedes cambiar a tu gusto con el programa bettercut |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||