|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la estética y sensación de calidad apagado la puede comprobar todo el mundo antes de adquirirlo y el que lo adquiere asumiendo esto es xk no le da importancia o xk tiene muchas razones de peso para obviar eso.
Yo por mi parte.. no quiero saber nada de un iphone o htc, el s3 me gusta más en diseño y con los materiales no tengo problemas xk lo unico que veo es su frontal, ya que la funda que llevo cubre los laterales y toda la carcasa trasera. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aquí otro afectado, pero mi caso es especial, ya que no se me ha roto el cristal exterior.
El suceso se produjo sobre las 14:30, cayéndome el móvil al suelo al coger un bolso en el que lo llevaba salió volando. Miré la pantalla, y al ver que no se me había roto no le di importancia (ingenuo de mi). 2 horas más tarde se empezaron a ver manchas por la pantalla, y hoy a la mañana la pantalla está totalmente negra. El cristal de fuera está intacto. Ahora a mirar como y donde repararlo, y cuanto me saldrá la broma. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aquí otro afectado, pero mi caso es especial, ya que no se me ha roto el cristal exterior.
El suceso se produjo sobre las 14:30, cayéndome el móvil al suelo al coger un bolso en el que lo llevaba salió volando. Miré la pantalla, y al ver que no se me había roto no le di importancia (ingenuo de mi). 2 horas más tarde se empezaron a ver manchas por la pantalla, y hoy a la mañana la pantalla está totalmente negra. El cristal de fuera está intacto. Ahora a mirar como y donde repararlo, y cuanto me saldrá la broma. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche soñé que se me rajaba la pantalla. Que mal lo pasé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el que se compra un coche y no lo saca del garaje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro el cambio de pantalla me ha costado 20 euritos gracias a que tenia el seguro de caidas thehonehouse.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que pagar un seguro y que te cobren 20 por reparar tienen pecado. No te crítico a ti sino a los del seguro. Que panda de gañanes y chorizos. Así que es una especie de franquicia no?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera hostia impresionante de mi sgs3, como nuevo, a una altura de mas menos un 1,20 metros
uffffff |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan las de silicona. Porque las rígidas evitan desconchones pero los componentes pueden sufrir daños igualmente. Sin embargo la de silicona amortigua la caida
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!,
Estoy leyendo en este hilo los problemas que tenemos todos con la rotura del cristal (incluido yo con el SIII) y me pregunto si no sería conveniente poner un hilo general de las ciudades y tiendas donde lo arreglan y con su precio para que todos tengamos una referencia. Espero que salga adelante esta propuesta. Saludos a todos! ![]() +1 la estadística sería lo mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos es mi primer mensaje, pero llevo leyendo desde que tengo mi S3 y me he decidido a registrarme para poner mi conocimiento a disposicion vuestra, que ahora mismo viene siendo muy bajo Xd pero que creo que puede venir bien en este caso.
Se me rompio la pantalla del s3 igualmente... una caida desde el bolsillo del baquero y zascaa pantalla lleventada (cristal) con 11 dias que tenia el mvl... XD el caso que lo he llevado a reparar y el motivo de que me haya registrado es que a mi me van a cobrar ( me han dado el presupuesto y ya lo he dejado reparando, 2 dias me ha dicho el chico) 133€ por la reparacion de la pantalla. Son 50€ menos que lo que pone por el post y que a dia de hoy son muy a tener en cuenta. Lo he reparado en una tienda moviestar de Toledo ( mi operador es yoigo pero es servicio oficial samsung). El caso que son 133€ que quieras que no se agradecen 50euros menos y encima en un plazo de 1 o 2 dias me ha dicho el chico, nada de semanas ni nada como he visto por aqui. He de decir que el repuesto es original puesto que el chico me ha enseñado la pantalla nueva que me iba a poner y todo en caja y pegatinas samsung todo original y mas barato. Espero que la gente de la zona se pueda beneficiar de dicho "descuento" la tienda esta en la calle uruguay numero 12. Gracias chicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que miedo da esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos es mi primer mensaje, pero llevo leyendo desde que tengo mi S3 y me he decidido a registrarme para poner mi conocimiento a disposicion vuestra, que ahora mismo viene siendo muy bajo Xd pero que creo que puede venir bien en este caso.
Se me rompio la pantalla del s3 igualmente... una caida desde el bolsillo del baquero y zascaa pantalla lleventada (cristal) con 11 dias que tenia el mvl... XD el caso que lo he llevado a reparar y el motivo de que me haya registrado es que a mi me van a cobrar ( me han dado el presupuesto y ya lo he dejado reparando, 2 dias me ha dicho el chico) 133€ por la reparacion de la pantalla. Son 50€ menos que lo que pone por el post y que a dia de hoy son muy a tener en cuenta. Lo he reparado en una tienda moviestar de Toledo ( mi operador es yoigo pero es servicio oficial samsung). El caso que son 133€ que quieras que no se agradecen 50euros menos y encima en un plazo de 1 o 2 dias me ha dicho el chico, nada de semanas ni nada como he visto por aqui. He de decir que el repuesto es original puesto que el chico me ha enseñado la pantalla nueva que me iba a poner y todo en caja y pegatinas samsung todo original y mas barato. Espero que la gente de la zona se pueda beneficiar de dicho "descuento" la tienda esta en la calle uruguay numero 12. Gracias chicos ![]() Así debería de aportarse por parte de los que puedan, es más, ir completando la lista cada uno que pueda, así esto es un poco más práctico. La empiezo y solo será copiar, pegar y añadir ![]() Lista 1.- Toledo, calle uruguay numero 12.telf.- 133€ 2.- 3.- Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Toledo - Calle de Uruguay, 12 - 925 22 27 67 - 133€ Servicio oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como comenté anteriormente, se me rompió la pantalla del S3, bueno, solamente el LCD interior, el cristal de fuera está intacto...
Miro y remiro por google, pero no me decido por un sitio al cuál enviarlo para que me la cambien. Alguién ha hecho esto, o puede recomendarme una tienda? Un saludo y gracias. |