|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hox de vodafone... la actu ni esta ni se la espera... estoy empezando a pensar que sense 4.1 y android 4.0.4 son los padres
|
|
|
||||
|
||||
![]() Además de toda la basura, claro. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de Vodafone y ya me canse de esperar, lo actualice ayer desbloqueando el bootloader claro y que maravilla perder de vista los tres puntitos, aunque a mi me iba muy bien con la última OTA de Vodafone, además que solo llevaba con el 4 días pero ahora va algo mejor, un poco mejor la bateria también y bueno... También deja algo más de memoria RAM libre asi que supongo que ira mejor la multitarea y por supuesto el navegador va muy muy bien, que fluidez! Jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de Vodafone y ya me canse de esperar, lo actualice ayer desbloqueando el bootloader claro y que maravilla perder de vista los tres puntitos, aunque a mi me iba muy bien con la última OTA de Vodafone, además que solo llevaba con el 4 días pero ahora va algo mejor, un poco mejor la bateria también y bueno... También deja algo más de memoria RAM libre asi que supongo que ira mejor la multitarea y por supuesto el navegador va muy muy bien, que fluidez! Jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los más importante, cada vez que reinicio el móvil no veo ese asqueroso símbolo rojo que me produce náuseas jajaja eso sí, espero que no tenga que mandarlo al sat porque sino... Lo mismo me va a costar algún disgusto. Pero se que al final acabaría desbloqueandolo de manera que... Para que esperar más, ya estoy liberado, como neo. Y ahora tu, que pastilla elijes, la roja o la azul? Jeje
|
|
||||
|
||||
|
Y los más importante, cada vez que reinicio el móvil no veo ese asqueroso símbolo rojo que me produce náuseas jajaja eso sí, espero que no tenga que mandarlo al sat porque sino... Lo mismo me va a costar algún disgusto. Pero se que al final acabaría desbloqueandolo de manera que... Para que esperar más, ya estoy liberado, como neo. Y ahora tu, que pastilla elijes, la roja o la azul? Jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de at&t pudo actualizar ???porque no me aparece nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, creo que la actualizacion de Vodafone esta al caer
El estado que pone en el blog oficial es este: HTC One X 4.0.3 4.0.4 Approved by Vodafone, awaiting roll out by HTC. No se cuanto tardará a partir de este punto pero seguramente sera inminente Un abrazo pd: El aviso llegará por aqui, por ejemplo http://blog.vodafone.com.au Última edición por hatake_pablo Día 05/09/12 a las 08:49:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que poca verguenzza,,,,,,,boicot en lo que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me tira para atras a la hora de desbloquear el bootloader y y poner la rom de htc original es que se pierde la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, creo que la actualizacion de Vodafone esta al caer
El estado que pone en el blog oficial es este: HTCOne X4.0.34.0.4Approved by Vodafone, awaiting roll out by HTC. No se cuanto tardará a partir de este punto pero seguramente sera inminente Un abrazo pd: El aviso llegará por aqui, por ejemplo http://blog.vodafone.com.au ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun pone en su blog (el de vodafone), dice que lo actualizabn al 4.0.4, no al 4.1.
Es esto asi? |