Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Hay cierta diferencia entre ambas pantallas:

La del Arc no deja espacio entre la propia pantalla y la táctil, lo que crea una mejor percepción en cuanto a sensibilidad a la hora de manejarlo. En cambio el Neo si nos fijamos deja unos pocos milímetros entre ambas.

El Neo tiene264 PPI frente a 233 del Arc y la resolución es la misma en ambos, supuestamente aplicada a 3.7" debe verse ligeramente mejor en el Neo, aunque el brillo del Arc lo cubre en las 4.2".
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hay cierta diferencia entre ambas pantallas:

La del Arc no deja espacio entre la propia pantalla y la táctil, lo que crea una mejor percepción en cuanto a sensibilidad a la hora de manejarlo. En cambio el Neo si nos fijamos deja unos pocos milímetros entre ambas.

El Neo tiene264 PPI frente a 233 del Arc y la resolución es la misma en ambos, supuestamente aplicada a 3.7" debe verse ligeramente mejor en el Neo, aunque el brillo del Arc lo cubre en las 4.2".
Creo que aquí te confundes, a mi me suena que el neo tiene la pantalla pegada al cristal, ya que es una de las caracteristicas del reality display y gracias a esto se ven tan bien a plena luz del día las dos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Creo que aquí te confundes, a mi me suena que el neo tiene la pantalla pegada al cristal, ya que es una de las caracteristicas del reality display y gracias a esto se ven tan bien a plena luz del día las dos.
Ambas tienen esta característica que comentas y como bien dices producen que se vean mejor a la luz del sol pero a parte de esto, si te fijas el Neo lo separan unos milímetros desde donde se puede visualizar hasta la totalidad del cristal.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ambas tienen esta característica que comentas y como bien dices producen que se vean mejor a la luz del sol pero a parte de esto, si te fijas el Neo lo separan unos milímetros desde donde se puede visualizar hasta la totalidad del cristal
yo estoy proximo a comprarme el neo v ... y lo q dices de la pantalla es que desde el marco hasta la pantalla se ve un milimetro en color negro, como q no hay pantalla.... te refieres a eso verdad ZaWoK??
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
yo estoy proximo a comprarme el neo v ... y lo q dices de la pantalla es que desde el marco hasta la pantalla se ve un milimetro en color negro, como q no hay pantalla.... te refieres a eso verdad ZaWoK??
Si dudas entre los dos vete a por el Arc, si vas a pillar el neo si o si, te digo que la pantalla es un poquito peor... Pero vamos ni te vas a enterar. También te digo que es mejor por ejemplo que la de un defy (tengo uno en casa)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
cpc1262 cpc1262 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
A los que decís que tener el led de notificaciones en el lateral es un error en estos teléfonos, que debería estar en el frontal, deciros sólo que en caso de tener una funda con tapa la posición del led en el lateral permite conocer el estado de notificaciones sin necesidad de abrir la tapa. Según mi opinión, tal como está colocado es comodísimo, y yo personalmente no lo veo como un contra.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpc1262 Ver Mensaje
A los que decís que tener el led de notificaciones en el lateral es un error en estos teléfonos, que debería estar en el frontal, deciros sólo que en caso de tener una funda con tapa la posición del led en el lateral permite conocer el estado de notificaciones sin necesidad de abrir la tapa. Según mi opinión, tal como está colocado es comodísimo, y yo personalmente no lo veo como un contra.
opino igual, ya que en casa si lo tienes encima de una mesa o lo que sea, siempre lo puedes llegar a ver desde lejos, no como el led en la parte superior que te tienes que acercar al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
Yo creo que depende mucho de donde lo tenía tu teléfono anterior, por que inconscientemente lo posas siempre para verlo.

Sent from my JJ's Hybrid MT15i
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 11:27:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /