|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mía desde el 31 de agosto y va de maravilla y no tiene ningún defecto. Comprada en España en google play
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, a ver si hay suerte, porque yo por ahora sigo sin recibir el correo de enviado.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es que, al menos en mi caso, llevo gastados 500 euros, 250 de la primera tablet y 250 retenidos por la de sustitución y no pueda estar disfrutando de mi nexus7. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que acojone... Igual tenía que haber entrado al hilo antes de pedirla al google play... La he pedido esta mañana a las 10 y media y me ha llegado el correo de que la han enviado a las 18h. Ya os contaré.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas aquí que la cambio (pantalla levantada) y que no se nada de ella. Mande un mail, por que me creía que era que no me mandaban el track pero que si que habían mandado la tablet y me han contestado que le pasan el caso a un experto...
Ahora os leo y veo que es que no la habrán mandado siquiera, al menos somos bastantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta en reparto asique ya os contare como llega.... |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú mismo lo podrás leer. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo con lo del SAT de ASUS porque por experiencia de dos compañeros de trabajo, uno con un tranformer y otro con un portatil en menos de una semana va y viene reparado. si me llega mal la nexus la mandare al sat en vez de pedir el cambio porque viendo el tema de las pegatinas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente paso de comprarla en cualquier sitio que no sea en tienda física, entre los fallos que han salido y la gente que ha solicitado el cambio a google play desesperada porque no va nada rápido el cambio pueeessss como que no....... Si la compro en tienda y viene mal en 10 minutos tengo una nueva o el dinero, devolviéndola por Internet la espera puede ser muy larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado con google para realizar el cambio. Estoy a la espera de que me ma del el email con el PDF y demás para proceder al envió, de todas formas me han dicho que hasta que no me llegue la nueva no les podre mandar la vieja, ya que según el chico las pegatinas de devolución vienen en el nuevo...Si para las 15:00 no he recibido el mal les volveré a llamar....Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado con google para realizar el cambio. Estoy a la espera de que me ma del el email con el PDF y demás para proceder al envió, de todas formas me han dicho que hasta que no me llegue la nueva no les podre mandar la vieja, ya que según el chico las pegatinas de devolución vienen en el nuevo...Si para las 15:00 no he recibido el mal les volveré a llamar....Saludos.
![]() te aconsejo que te armes de paciencia. llevo esperando desde el lunes el mail con el nº de envio y nada, hay compañeros que llevan esperando desde el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y no se si realizar el cambio. El caso es que la Nexus funciona bien, pero cuando hay poca señal wifi y está enviando o recibiendo datos, la pantalla empieza a parpadear. Creo que es por eso porque si desactivo el wifi, deja de parpadear. Y con buena señal wifi, no parpadea. ¿Os pasa a vosotr@s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya tengo la nexus en mi poder, la pedi ayer a las 10 y media de la mañana y aqui la tengo ya. Aparentemente no hay fallos de pantalla, ni fugas de luz y el wifi perfecto tambien, a falta de mas pruebas cuando llegue a casa (que estoy en el curro), puedo decir que viene bien.
Es C80 -> para quien no lo vea esta en la parte inferior trasera debajo del altavoz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |