|
MicroSD, que clase cojo??
Hola gente necesito opiniones sobre que tipo de clase de sd le iría mejor a mi desi... Me estoy mirando una de 32GB clase 10, irá bien o tendré problemas de compatibilidad?? Tengo oído por hay que lo mejor para una desi es clase 6 es cierto??? Toy exo un lío!!!
![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
Yo llevo una de 16GB class 10 y funciona perfectamente...
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
No se donde leerias que es mejor una clase 6...
Es como decir que para una carrera de drag es mejor 150cv que 500cv. Yo he tenido clase 6 y ahora tengo clase 10 y no hay color en fluidez... |
|
||||
|
||||
Esta consulta iría más bien en accesorios.
La clase no siempre es lo más determinante, ya que esos 10mb/seg teóricos de unas clase 10 pueden convertirse en muchisimo menos si de lo que se trata es de copiar y leer archivos pequeños (lo normal en teléfonos móviles) Eso, junto a ciertos problemas de compatibilidad de la Desire con algunas marcas, es por lo que se recomienda clase 4 o 6 En XDA había varias comparativas y las que mejor paradas salian eran siempre clase 4 y 6. Sobre todo si vas a usar d2ext, las clase 10 no van nada bien. Las que mejor funcionaban son las Trascend y SanDisk. Yo tengo una Lexar clase 10 que va bien pero porque no uso a2sd, con ROMs con d2ext iba tan lento que era imposible usar la ROM. Sin embargo, una Trascend clase 8 iba perfecta con esa misma ROM. Entra en mymemory.co.uk y pillate algún chollo que siempre los hay, te puedes ahorrar más de la mitad segun en donde compres. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Yo lo tengo claro, a mi Samsung en lo que a SD's se refiere me ha visto. XD |
|
clase 6 o 10 la 10 me va de lujo
|
|
Estas consultas en accesorios no en la seccion de Roms y root, te lo muevo alli
|
|
||||
|
||||
Una de 32 GB no la reconoce.
Saludos. Rectifico, si la reconoce. Formatee la SD con SDFormatter y funciono de lujo. Última edición por mholdlp Día 07/12/12 a las 23:58:22 |
|
|
Re: MicroSD, que clase cojo??
Cita:
|
|
Re: MicroSD, que clase cojo??
Me autocito, alguien sabe algo al respecto? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|