|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este problema os lo comente yo en este post hace unas semanas (con la solucion x si a alguien le pasaba lo mismo alguna vez)... pero veo q la gente hace poco caso
Neo esta de testigo !!!Enviado desde un hotel barato con el movil de tu hermana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice instalación limpia con wipes y formats. Hice instalación limpia de aplicaciones también. Bueno, las restauré con titanium, pero sin datos, sólo la app. Pues el móvil me va rápido, pero da tirones al pasar por ejemplo, de abajo a arriba en una conversación de guasap, la lista de Twitter, etc. No me va lo fluido que me gustaría. Sólo me pasa eso, por lo demás bien. Le metí el phenomenal y el apex.
Alguna idea de qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mira en el otro post la pagina 121, post #2414 http://www.htcmania.com/showthread.p...17660&page=121 Edito: creo recordar q fue tu epoca de iconos jajaja Última edición por nachopingui Día 05/09/12 a las 11:46:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice instalación limpia con wipes y formats. Hice instalación limpia de aplicaciones también. Bueno, las restauré con titanium, pero sin datos, sólo la app. Pues el móvil me va rápido, pero da tirones al pasar por ejemplo, de abajo a arriba en una conversación de guasap, la lista de Twitter, etc. No me va lo fluido que me gustaría. Sólo me pasa eso, por lo demás bien. Le metí el phenomenal y el apex.
Alguna idea de qué puede ser? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tampoco vamos a hacer un drama de esto
![]() Mira en el otro post la pagina 121, post #2414 http://www.htcmania.com/showthread.p...17660&page=121 Edito: creo recordar q fue tu epoca de iconos jajaja ![]() Drama ninguno faltaría mas Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Joder que buena noticia.... Es que a mi esta V4 me encanta
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por curiosidad amigos que modem y kernel eligen ustedes? es que yo no se cual elegir, yo el movil lo uso para jugar y ademas un monton :P soy de españa por si importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
modem el LFB funcionaba muy bien,y de kernel pues si tu movil acepta los phenomenal pues el extreme..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un hotel barato con el movil de tu hermana |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q lo comentas tengo curiosidad por saber de q depende q el movil lo acepte o no? Yo cuando lo puse (phenomenal) se me reiniciaba solo cada 2x3. Soy del norte, ahora mismo Santander, puede influir la localizacion?
Enviado desde un hotel barato con el movil de tu hermana ![]()
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma de solucionar eso? o esq solo depende de q al movil le apetezca aceptarlo?
![]() Por cierto ya q estamos con dudas hare una un poco tonta pero weno, tengo dos baterias originales pero como puedo saber cual es la q me venia con el movil y cual es la otra? Xq a simple vista parecen iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que tenemos <nueva casa> hay q inaugurarla con un post,
y como no vamos a agradecer al maestro de maestros, que hace posible que disfrutemos al 100 nuestro "juguetito" el compi @Neophite31... Lo ultimo que he probado en esta fantastica Rom es el Launcher TSF que ha sido recomendado por el compa @soylukk y la verdad me he llevado una grata sorpresa y de hecho es el launcher que estoy usando por ahora. En video Saludos a Toda Esta Gran Comunidad
![]() Última edición por Logan23 Día 05/09/12 a las 20:25:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el navegador Web hay alguna manera de poner la versión que traía la última actualización la lh1 creo recordar era o similares..? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de consumo la rom con el launcher TSF???
Tengo curiosidad como pueden afectar al consumo tantas animaciones.
|
||||
|
||||
|
si alguien la tiene y te la pasa la puedes poner sin problemas compañero,yo esque no la tengo la de esa base
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja me acabo de fijar en tu firma djreno "Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!" y me ha dao la tonteria, me estoy partiendo solo
![]() ![]() ![]() Sera q como la rom no tiene fallos q buscar me aburro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene neo, tanto el tema verde como el azul, me encantan. me da pereza, con JB a la vuelta de la esquina, pero seguro que va de lujo.
gracias.
|
||||||
|
||||||