|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles en Update Me sección nueva de apps con las distintas versiones de Miui Weather dependiendo nuestra zona y nuevo Fix que corrige el problema a la hora de mostrar las fotos y videos capturados en la galeria. Es recomendable despues de aplicar el fix, reiniciar el dispositivo. En caso de continuar con el error realizar wipe cache y dalvik cache
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya me parece que es problema de miui stock no de la rom, de la rom era el bug de la galeria que ya lo solucione en el fix ese
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna manera de que los vídeos no se multipliquen en la aplicación vídeos? Es que entro y tengo cinco veces por lo menos el mismo vídeo, y me pasa con los del whatsapp queme han enviado, creo que cada vez que se lo envío yo a alguien se me añade un vídeo. Más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo lograr ver mis contactos, todos en la cuenta de Google, a alguien le pasa que no sincronice?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me sincroniza perfecto. Por lo de lod vídeos es xq el whatsapp te crea otra carpeta siempre
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el Miui Weather no me reconoce mi ciudad, parecxe que no esté España.
¿no notais lag en la transición de escritorios? es lo menos me gusta por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia este valor....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo le meti el extreme 3.0, el cual me iba de lujo en la rom de mi firma pero aquí noto algo de lag. El siyah no va bien con UV en mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que vas q tener mas consumo de batería al aumentarlo
|
||||
|
||||
|
Porque la camara al hacer fotos, sale la pantalla tan pequeña?? y no a pantalla completa como en el video??
Se puede poner la camara stock?? sustituyendo el apk imagino... |
|
|
||||
|
||||
|
la camara q trae es la de stock y es asi tambien para completo tenes q poner en 6MP
|
||||
|
||||
|
Cuando recién la instalé tampoco me sincronizaba los contactos de Gmail, pero reinicie el móvil yluego ya lo realizó normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la tengo ya unas horitas, y se ha aposentado bien, va que vuela, todo configurado, instalado, y la rom como un cañon, enhorabuena al maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por el apoyo estoy trabajando en unos themes para la proxima version y arreglando unos detalles
|
|
|
||||
|
||||
|