LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/12, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
protheus1977 protheus1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: MasMóvil
Teneis razón, lo siento, dejemos a "SingapUre" como "capital autónoma" de Korea y no discutamos más.

Ahora en serio, mi opinión es que no hay que marear mucho más la perdiz porque oficial solo hay la confirmación de una futura actualización a ICS, pero nada más. Como ya dije todo lo que sea poner fechas, si llevará un kernel u otro, o cualquier otra cosa es crear un rumor sin base. Algunos comentarios sobre estos temas pueden ser más o menos creibles, no hay por qué ponerlos en duda, pero ya sabeis que con estos de LG es difícil creerse hasta los comunicados oficiales. Sabiendo que habrá ICS, solo nos queda esperar a que LG se despierte de su letargo y nos ofrezca de una vez por todas la actualización, o a que algún entendido de con la tecla del ICS del su660 y nos regale lo que no ha hecho LG.

Última edición por protheus1977 Día 01/09/12 a las 16:10:22.
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/12, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Yo pienso que antes de que la libere lg darán con la tecla los desarrolladores con el koreano y la portaran, o eso espero porque de lg no te puedes fiar

Probando rom ics, probandooo...
Viejo 01/09/12, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado

vale entonces haber, hoy me han dado el lg y claro me estoy mas o menos aprendiendo cosillas vengo de un htc desire, entonces mmm por ahora tenemos un si pero con un no adornado no? porque dicen que si pero nada mas, ni cuando ni donde ni como ni nada, no? únicamente tenemos que esperar a que se desarrollen los acontecimientos a nuestro favor o en contra.

Por cierto, se que esto no va en este hilo del foro pero me gustaría cambiarme la rom stock y poner una que sea estable dentro del o estable, y estoy mirando miui, cyanogen pero no se cual quedarme tengo un amigo que con las miui poniendo una cosa que se llama kernel su banda base etc le da reinicios y no se porque y bueno no se cual ponerme un saludo hermandad!
Viejo 01/09/12, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mengual92 Ver Mensaje
Bueno acabo de ver que ha salido algo para un tal su660, sabéis alguna noticia ya? un saludo
Si, leete las paginas anteriores (donde no se habla de geografía ni de ofertas de operadoras :-D) y se habla mucho de esa actualización para el modelo asiático. En realidad que actualicen ese modelo es lo que lleva muchos a pensar que es posible que se quede fuera el modelo p990 aunque yo personalmente no lo creo. Simplemente tardaremos mas en recibir ics.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

Última edición por comomolo Día 01/09/12 a las 16:26:03.
Viejo 01/09/12, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado

Muchas gracias, por cierto alguien me podría decir que ROM me puedo poner con kernel baseband y todo soy nuevo y me gustaría tener una rom no la stock que veo que dicen que es fea pero no se que rom ponerme.

Estoy mirando cyanogen y miui, pero he leido que a muchos de miui no saben porque pero se les apaga el movil y no se enciende o se les pilla con las oficiales y bueno nose ni que rom, ni que baseband ni ril ni yo que se ponerme, alguien que sepa me podria decir cual usa el y todo para yo mirar que me ppongo gracias.
Viejo 01/09/12, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Puff, me acabo de registrar ahora y ya solo con ver eso espero que en el foro no hayan mucho como ese.

Me presento soy Mengual92 y yo como todos ustedes también quiero ICS.

Espero poder ayudar en cualquier cosa y muchas gracias por dejarme unirme a vuestra comunidad, espero que todos lleguemos a nuestra meta que es ICS oficial
Meta?, cuando salga ics oficial es solo el principio, si hemos estado entretenidos con la ultima actualización de gb hasta hace poco, montones de roms de todo tipo y forma.

Nos lo vamos a pasar de p.m.
Viejo 01/09/12, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
James Lopez James Lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
No hay absolutamente ninguna posibilidad que no tenga ics el o2x. Aun en el caso remoto que no tenga ics oficial (algo muy improbable), una vez publicado el codico fuente del ics para el su660, se hara posible hacer un port al p990. hay tambien información q RC tiene en cuenta todo lo sucedido y esta tambien en espera del codico fuente para proceder con el desarrollo de cm9/10. Hay q notar que al LG esta obligada a publicar el codico fuente del kernel segun el acuerdo de GPL, cosa que hizo en el pasado poco despues de sacar una rom oficial. Espero que esto sea suficiente para dar un fin a la especulacion. No se trata de si o no, sino de cuando.

Última edición por James Lopez Día 01/09/12 a las 18:50:04.
Viejo 03/09/12, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Muchas gracias, por cierto alguien me podría decir que ROM me puedo poner con kernel baseband y todo soy nuevo y me gustaría tener una rom no la stock que veo que dicen que es fea pero no se que rom ponerme.

Estoy mirando cyanogen y miui, pero he leido que a muchos de miui no saben porque pero se les apaga el movil y no se enciende o se les pilla con las oficiales y bueno nose ni que rom, ni que baseband ni ril ni yo que se ponerme, alguien que sepa me podria decir cual usa el y todo para yo mirar que me ppongo gracias.
Para todo el tema de roms ve a roms y desarrollo, pocos foros veras mas completitos y bien organizados como este, ahi pone todo lo que necesitas saber sobre nuestro cacharrito.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado

Muchas gracias, por la ayuda.

Cambiando de tema, sabemos algo de ICS o por lo que veo este hilo se queda muerto hasta nuevas noticias un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Parece que aun hay que esperar. Si termina septiembre y no tenemos ics...

http://sevencolourgossips.wordpress....than-only-ics
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Última edición por alex_cami Día 03/09/12 a las 14:46:55.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG 2X
¿Quién era el que me decía que para principios de septiembre ibamos a tener ICS? ¿quién se reía de mí cuando decía que llegaría para finales, o incluso octubre?
Viejo 03/09/12, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por ads88 Ver Mensaje
¿Quién era el que me decía que para principios de septiembre ibamos a tener ICS? ¿quién se reía de mí cuando decía que llegaría para finales, o incluso octubre?
Yo me habria reido pero en todo caso porque yo la espero para reyes, que sea para Septiembre u octubre me parece pronto, lg debe tardar mas para seguir con la tradicion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 03/09/12, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
skatus skatus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Yo cleo que para finales del ifa berlin porque como ya saco sus nuevos terminales, pero aun asi entre el l7 y el otro que han sacado yo me quedo con el o2x porque como recibira la actualizacion en breves tendr el mismo rendimiento que otr y de segundamano vale desde150 aurelios.... esto es lo qje piensa lg y por eso tarda en actualizar para que compres otros terminales en vez de este, habia rumores que el 12 por ahi habria alguna novedad y como ya dije en mi anterior post esperemos que modifiquen el boot.img del su660 y les diremos de todo jaja
Viejo 03/09/12, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Que es lo que queremos???- los driver !!! Cuando los queremos???- Hoy . Yo me tiro de los pelos voy a volver a quitar la subscripción del hilo, ya me enteraré por las rom cm9 cuando salga ajajja

Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
Viejo 04/09/12, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
bomvadil bomvadil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por alex_cami Ver Mensaje
Parece que aun hay que esperar. Si termina septiembre y no tenemos ics...

http://sevencolourgossips.wordpress....than-only-ics
Por lo que comentan van a traer algunas mejoras como bugs corregidos para la batería y la cámara, además de estar optimizada la gestión de la ram pero también incluye demasiada morralla.
Una interfaz nueva (3.0 optimus UI), nueva pantalla de desbloqueo con muchas opciones, 4 temas, 14 efectos de transición.....

En fin, habrá que ver que rendimiento tiene con lo que le pongan. Yo prefiero que hubiesen dejado android 4.0 "vainilla" limpito sin tonterías y que se hubiesen esforzado en optimizar el rendimiento del 2x.
Septiembre pasará y no sabremos si llegará la actualización para octubre o noviembre.
Viejo 04/09/12, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Bueno el Launcher de LG esta bastante bien que parece que es lo que mas han mejorado. Bueno a esperar y eso que llevo 2 semanas con el movil me imagino los k llevais mas...

Viejo 04/09/12, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Tengo desde hace unos meses el T-Mobile G2X, aparentemente es primo hermano del optimos 2x, ¿sabéis si valdrán las futuras actualizaciones a ICS?
Viejo 04/09/12, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
 Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Tengo desde hace unos meses el T-Mobile G2X, aparentemente es primo hermano del optimos 2x, ¿sabéis si valdrán las futuras actualizaciones a ICS?
No se si actualizaran ese tambien, pero si ese no lo hace de forma nativa, creo que las de este no valen are ese. CREO ehh

un saludo
Viejo 04/09/12, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Es exactamente el mismo terminal asi q ...

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2

Viejo 05/09/12, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
asturopia asturopia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate / Samsung Galaxy Nexus
Aunque a nivel hard.. si creo recordar que son iguales.. la tabla de particiones (o el sist. de archivos) de uno y otro son totalmente diferentes.. asi que las roms de uno no sirven para el otro.

Seria muy mala idea usar una rom del O2X para flashear un G2X.. haz una busqueda rapida en google y veras que los resultados no son nada buenos..

Un Saludo..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 23:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /