|
||
|
|
|
|||||||
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de los continuos reinicios.
Pues eso, compré esta tablet para mi padre, para que juegue al solitario y mire su correo electrónico (tiene 85 años)
Ahora lleva la rom oficial ICS POV 4.03 y tiene constantes reinicios. A la que se le pide caña (abrir dos aplicaciones simultaneas, actualiza del play store o al ver una pelicula) se reinicia. Alguien tiene alguna solución a esto? O sabeis algun SAT para llevarlo a mirar en la zona de Barcelona? Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
|
También se apaga el WiFi, y debo reiniciarla para que se reconecte...
|
||||
|
||||
|
A flashear toca, la buena es la 20120725 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y al final me ha tocado devolverla y me han dado otra. Por mas que actualice al cabo de un rato apagado, y al encenderla de nuevo la hora y la fecha volvia a la de fabrica.Lo mejor que te den otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A donde la llevastes? a la tienda donde la comprastes? o conoces algun SAT?
|
||||
|
||||
|
Hola yo he instalado la rom de la primux siroco 2 , llevo un par de dias dandole bastante caña y de momento 0 reinicios, con la ultima de pov se reinicia cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ahora le puse la 4.03 de POV y no se ha reiniciado ni se desconectó el wifi.
Eso si, alguna aplicación root me pide superuser y busybox y estos no van bien. A ver si se arregla, a ver si alguien conoce un SAT por Barcelona... Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ahora le puse la 4.03 de POV y no se ha reiniciado ni se desconectó el wifi.
Eso si, alguna aplicación root me pide superuser y busybox y estos no van bien. A ver si se arregla, a ver si alguien conoce un SAT por Barcelona... Enviat des del meu petit Note ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que ROM has puesto amigo?? Yo estoy igual que tu con mi tablet
, la Rom anterior que tienen para descargar va bien y no se reinicia pero el market no va y el wifi va lento
|
||||
|
||||
|
Uso el script de Grotek00 y cada vez que se me cuelga despues de instalar Gapps con él, instalo la rom POV 4.0.3 nueva de julio, PROTAB2XXL-Android 4.0.3_1828-20120725.zip 209 MB de 26-07-2012 10:09 En esta aún no se me ha reiniciado ninguna vez todavía. No deja instalar el Patcher del Titanium Backup por que dice que no esta actualizado BusyBox ni SuperSU. Estas aplicaciones se quedan "colgadas" al iniciarse y se quedan pensando. Ya no las pongo, que no sea esto el producto del error de instalar Gapps. Tampoco instala Gapps por install zip desde Recovery Mode CWM... Pero root explorer y el titanium sin parchear si que funcionan. O sea que esta rom si que esta rooteada.... Un abrazo a todos! Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Julyaan estoy con la 4.03, no reinicios, pero se resiste con las aplicaciones Google Gapps...
Uso el script de Grotek00 y cada vez que se me cuelga despues de instalar Gapps con él, instalo la rom POV 4.0.3 nueva de julio, PROTAB2XXL-Android 4.0.3_1828-20120725.zip 209 MB de 26-07-2012 10:09 En esta aún no se me ha reiniciado ninguna vez todavía. No deja instalar el Patcher del Titanium Backup por que dice que no esta actualizado BusyBox ni SuperSU. Estas aplicaciones se quedan "colgadas" al iniciarse y se quedan pensando. Ya no las pongo, que no sea esto el producto del error de instalar Gapps. Tampoco instala Gapps por install zip desde Recovery Mode CWM... Pero root explorer y el titanium sin parchear si que funcionan. O sea que esta rom si que esta rooteada.... Un abrazo a todos! Enviat des del meu petit Note ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la AOKP 08/07/2012 de momento ok
no hay reinicios de momento.Ahora se me ha muerto el cargador de corriente que venia con la tablet. Me tendré que hacerme con uno nuevo. ¿Alguna sugerencia? Mientras lo cargo por el conector del microUSB, con un cable a red, pero debe estar la tablet apagada, sino no carga
|
||||||
|
||||||