Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
A mi me gustan los dos,,, pero tengo el s3, puesto que la diferencias en precios no es mucha, y me parece por diseño más bonito el s3
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Yo he tenido un Hox, y es un excelente terminal casi a la altura del s3, casi......
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo pienso que los 2 son unos buenos pepinos de movil.He tenido el one x,ahora tengo un s3 y yo,personalmente,prefiero este ultimo,por el tema de la bateria,que dura bastante mas,la ranura para microsd(si que es verdad que el one x tiene 32gb,que es mas que suficiente,pero en el s3 puede llegar hasta los 48gb),la camara,que me parece superior a la del one x,la fluidez del sistema(aunque el one x va muy fluida tambien) y el diseño redondeado,que me gusta mas,pero ojo,no es que el onex me parezca feo,al contrario,me gusta mucho,pero prefiero las curvas del s3.
De todas formas los 2 son unos maquinones.
Se me olvidaba comentar tambien que el onex se calentaba de lo lindo,cosa que no ocurre en el s3.

Enviado desde mi Nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Acá dejo la comparativa mas justa para ambos terminales, con custom roms ambos y sin fanatismo por ninguno, la verdad y nada mas que la verdad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Acá dejo la comparativa mas justa para ambos terminales, con custom roms ambos y sin fanatismo por ninguno, la verdad y nada mas que la verdad.

Pienso que las comparativas deben hacerse con sus roms stock.Con sus actualizaciones y eso,pero sin modificar nada,tal y como salen de la caja...

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y eso pq? Para que puedas decir" el mio es mucho mas rápido?"

Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso pq? Para que puedas decir" el mio es mucho mas rápido?"

No.
Porque yo cuando me voy a comprar un movil y estoy entre 2 modelos no me pongo a mirar comparativas con roms modificadas...me gusta ver su funcionamiento tal y como vienen de fabrica.

Por cierto,pienso que el con rom stock o modificada el s3 siempre sera mas rapido que el one x.

Última edición por Dabid80 Día 04/09/12 a las 22:10:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
No.
Porque yo cuando me voy a comprar un movil y estoy entre 2 modelos no me pongo a mirar comparativas con roms modificadas...me gusta ver su funcionamiento tal y como vienen de fabrica.

Por cierto,pienso que el con rom stock o modificada el s3 siempre sera mas rapido que el one x.

Dudo que siendo un usuario de htcmania, que seguramente cambia roms, o kernels o módems vayas a probar 2 equipos creyendo que no vas a optimizar ninguno de los 2,de hecho la última OTA del hox deja ambos equipos al mismo nivel de fluidez,y no es una custom rom, es una OTA, así que de todas maneras la comparativa del post principal es absurda y falsa hoy por hoy.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun lo que has dicho mas arriba que en el video que has colgado llevan custom roms...

Y yo no me guio por el video que hay en el primer post.Como he dicho he tenido one x y ahora tengo s3.Me guio por la experiencia con uno y con el otro.
Por cierto,soy usuario de htcmania y cuando he ido a comprarme un movil nunca me he guiado por videos de custom roms...

Última edición por Dabid80 Día 04/09/12 a las 22:22:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun lo que has dicho mas arriba que en el video que has colgado llevan custom roms...

Y yo no me guio por el video que hay en el primer post.Como he dicho he tenido one x y ahora tengo s3.Me guio por la experiencia con uno y con el otro.
Por cierto,soy usuario de htcmania y cuando he ido a comprarme un movil nunca me he guiado por videos de custom roms...

En este vídeo efectivamente son customs roms, pero inclusive con las roms stock(reitero,con la ultima OTA del hox)hoy la diferencia entre uno y otro casi que no existe.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
No.

Soy el propietario del video y bien es cierto que estaban modificadas ls roms pero la de los dos móviles

y por lo tanto vuelve a haber igualdad de condiciones es más el galaxy s 3 tenía la mejor rom cocinada que se puede tener y con kernel mejor que el de stock y en cambio el hox también tenía la mejor rom pero con el kernel de serie

Yo también puedo decir que los dos de serie sin tocar sigue habiendo la misma diferencia desde la última actualilizacion a sense 4.1 del hox

Tu habras tenido un hox, pero no con sense 4.1 y te aseguro que hay un mundo, prueba tu uno ahora y lo veras con tus propios ojos

El.video te.muestra la realidad y de serie es la misma diferencia pero rindiendo un poquitín de menos los dos por igual osea que es lo mismo

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 04/09/12 a las 22:47:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/12, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijate si ha mejorado en la última actualización que hasta la bateria dura bastante más y eso que es más pequeña que la del s3

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346791957872.jpg (41.1 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346791966643.jpg (42.6 KB, 121 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Dudo que siendo un usuario de htcmania, que seguramente cambia roms, o kernels o módems vayas a probar 2 equipos creyendo que no vas a optimizar ninguno de los 2,de hecho la última OTA del hox deja ambos equipos al mismo nivel de fluidez,y no es una custom rom, es una OTA, así que de todas maneras la comparativa del post principal es absurda y falsa hoy por hoy.

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Soy el propietario del video y bien es cierto que estaban modificadas ls roms pero la de los dos móviles

y por lo tanto vuelve a haber igualdad de condiciones es más el galaxy s 3 tenía la mejor rom cocinada que se puede tener y con kernel mejor que el de stock y en cambio el hox también tenía la mejor rom pero con el kernel de serie

Yo también puedo decir que los dos de serie sin tocar sigue habiendo la misma diferencia desde la última actualilizacion a sense 4.1 del hox

Tu habras tenido un hox, pero no con sense 4.1 y te aseguro que hay un mundo, prueba tu uno ahora y lo veras con tus propios ojos

El.video te.muestra la realidad y de serie es la misma diferencia pero rindiendo un poquitín de menos los dos por igual osea que es lo mismo
Hay una cosa muy clara, no nos conocemos de nada y por lo tanto no conozco tu criterio, no sé si la ROM que a ti te parece la mejor a mí me puede parecer un mojón, por lo tanto la única prueba objetiva posible se realiza con los dos móviles con rom stock. Actualizada, rooteada o lo que quieras, pero cuanto menos lo toques, más realistas serán los resultados.

No estoy al tanto, ni me interesa mucho, pero si con la OTA del One X este rinde ahora más que el S3 y le dura la batería más que al S3 (mucho ha tenido que cambiar en este último aspecto, pero ME LO CREO); me alegro mucho y de todo corazón por todos los que tienen un One X.

La verdad, si ya estoy hasta los cojones de ver quadrants y test del s3, no te imaginas cómo de feliz me resulta ver los de cualquier otro movil; hace dos años que se sabe perfectamente que son inútiles. Por segunda vez, vamos dejar las chiquilladas y el medírnoslas, por favor (va por todos).

Gracias y disfruten de sus compras.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Ya estais otra vez midiendo quien la tiene mas larga?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346795761524.jpg (5.2 KB, 107 visitas)
Viejo 05/09/12, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Ya estais otra vez midiendo quien la tiene mas larga?
Lamentablemente, y ahora encima toman como parámetro un vídeo totalmente desactualizado.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Sin duda, tras la última OTA el HOX ha dado un salto hacia delante brutal: mucho más fluido (optimización de Sense), una batería muy mejorada, un Tegra 3 igualmente más optimizado... En definitiva, que HTC se lo ha currado y ha ido puliendo el terminal, arreglando sus deficiencias y mejorando sus bondades, hasta convertir en obsoleta cualquier mención al móvil anterior a la última OTA, como la comparativa con la que abre el hilo el compi, muy lejos de la realidad a día de hoy.

Ambos terminales, como llevo defendiendo desde hace mucho tiempo, son maravillosos, y sus rendimientos están a la par. Por lo tanto, si nos atenemos a la realidad, la elección de uno u otro debería basarse en criterios como el diseño, la pantalla, la micro SD..., pero no por el rendimiento real de uno y otro. Es más, yo le pediría a algunas prestigiosas páginas, que revisaran sus reviews sobre el HOX, porque nada tiene que ver el de ahora, con aquel que salió demasiado tierno.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/12, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

A mi lo que me interesa, que ya me está picando la curiosidad, es ver cuánto ha mejorado el tema de la batería, que fue lo primero que me echó para atrás, y con el apartado que estoy más contento del S3, que se nota un montón respecto al i9000 (al final se nota en las tonterías del dia a dia como las antenas internas, batería, cámara, ni tanto benchmark ni tanta gilipollez que no sirve para absolutamente nada, salvo para crear hilos en foros y hacernos perder tiempo). Voy a escribir a GSMArena para que hagan uno de sus tests, a ver si me escuchan. Si me aburro, y siempre que no pierda dinero, a lo mejor cambio de movil; pero tengo que ver antes si "personalizar" y desbrickear el HOX es tan sencillo como en los samsung, desde que tuve el i9000 me volví muy vago, es muy muy fácil... algo he leído de s-off y nosequé, no me aclaro mucho, y de todas maneras, basándome en la experiencia con el HOS de mi amigo (ese si que tiene que volar con sense 4.1, si ya con el 4.0 se comia al HOX y dependiendo del test amenazaba también al S3...), tampoco me disgustaría quedarme con stock+root... no sé, sólo estoy pensando en voz alta, quizás quede en nada, estoy muy contento con el S3, pero tengo curiosidad por probar otra marca. Es lo bueno de tener el móvil más valorado (o uno de ellos), que te puedes plantear cambios sin poner dinero de por medio.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 05/09/12 a las 00:56:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:30:35
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
A mi lo que me interesa, que ya me está picando la curiosidad, es ver cuánto ha mejorado el tema de la batería, que fue lo primero que me echó para atrás, y con el apartado que estoy más contento del S3, que se nota un montón respecto al i9000 (al final se nota en las tonterías del dia a dia como las antenas internas, batería, cámara, ni tanto benchmark ni tanta gilipollez que no sirve para absolutamente nada, salvo para crear hilos en foros y hacernos perder tiempo). Voy a escribir a GSMArena para que hagan uno de sus tests, a ver si me escuchan. Si me aburro, y siempre que no pierda dinero, a lo mejor cambio de movil; pero tengo que ver antes si "personalizar" y desbrickear el HOX es tan sencillo como en los samsung, desde que tuve el i9000 me volví muy vago, es muy muy fácil... algo he leído de s-off y nosequé, no me aclaro mucho, y de todas maneras, basándome en la experiencia con el HOS de mi amigo (ese si que tiene que volar con sense 4.1, si ya con el 4.0 se comia al HOX y dependiendo del test amenazaba también al S3...), tampoco me disgustaría quedarme con stock+root... no sé, sólo estoy pensando en voz alta, quizás quede en nada, estoy muy contento con el S3, pero tengo curiosidad por probar otra marca. Es lo bueno de tener el móvil más valorado (o uno de ellos), que te puedes plantear cambios sin poner dinero de por medio.
Yo he tenido el hos antes del hox y no se lo come ni por asomo, no va mal el hos pero el hox va mejor sin ni siquiera la última OTA, al menos los que yo he probado. Con esta última OTA la bateria va mejor pero me temo que no tan bien como el s3. Algo que ha mejorado también mucho es la fluidez del navegador, que va como un tiro y no como se ve en esa comparativa que va bastante mal, de hecho me atrevería a decir que va más fluido que el s3 en ese aspecto. De todas formas es lo que se ha dicho tantas y tantas veces, los dos van muy parecidos y aunque me repatea que no funcione el wifi-direct en el hox lo cierto es que es una delicia este htc con la última actualización.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/12, 01:52:28
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Pese al esfuerzo de Dente, yo también pienso que nunca se deben hacer comparativas con custom roms y mucho menos se puede decir que es "la mejor ROM" cuando eso es algo bastante relativo (hay muchas "mejores ROMs")

Por cierto, yo tampoco soy de custom ROMs, es más, jamás en un Android he puesto una custom ROMs básicamente porque siempre joden la cámara (lo más importante para mi) y porque la mayoría añaden skins con colores chillones e iconos terribles.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /