|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan los dos,,, pero tengo el s3, puesto que la diferencias en precios no es mucha, y me parece por diseño más bonito el s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Hox, y es un excelente terminal casi a la altura del s3, casi......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que los 2 son unos buenos pepinos de movil.He tenido el one x,ahora tengo un s3 y yo,personalmente,prefiero este ultimo,por el tema de la bateria,que dura bastante mas,la ranura para microsd(si que es verdad que el one x tiene 32gb,que es mas que suficiente,pero en el s3 puede llegar hasta los 48gb),la camara,que me parece superior a la del one x,la fluidez del sistema(aunque el one x va muy fluida tambien) y el diseño redondeado,que me gusta mas,pero ojo,no es que el onex me parezca feo,al contrario,me gusta mucho,pero prefiero las curvas del s3.
De todas formas los 2 son unos maquinones. Se me olvidaba comentar tambien que el onex se calentaba de lo lindo,cosa que no ocurre en el s3. Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Acá dejo la comparativa mas justa para ambos terminales, con custom roms ambos y sin fanatismo por ninguno, la verdad y nada mas que la verdad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso pq? Para que puedas decir" el mio es mucho mas rápido?"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo cuando me voy a comprar un movil y estoy entre 2 modelos no me pongo a mirar comparativas con roms modificadas...me gusta ver su funcionamiento tal y como vienen de fabrica. Por cierto,pienso que el con rom stock o modificada el s3 siempre sera mas rapido que el one x. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. Última edición por Dabid80 Día 04/09/12 a las 22:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Porque yo cuando me voy a comprar un movil y estoy entre 2 modelos no me pongo a mirar comparativas con roms modificadas...me gusta ver su funcionamiento tal y como vienen de fabrica. Por cierto,pienso que el con rom stock o modificada el s3 siempre sera mas rapido que el one x. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que has dicho mas arriba que en el video que has colgado llevan custom roms...
Y yo no me guio por el video que hay en el primer post.Como he dicho he tenido one x y ahora tengo s3.Me guio por la experiencia con uno y con el otro. Por cierto,soy usuario de htcmania y cuando he ido a comprarme un movil nunca me he guiado por videos de custom roms... Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. Última edición por Dabid80 Día 04/09/12 a las 22:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que has dicho mas arriba que en el video que has colgado llevan custom roms...
Y yo no me guio por el video que hay en el primer post.Como he dicho he tenido one x y ahora tengo s3.Me guio por la experiencia con uno y con el otro. Por cierto,soy usuario de htcmania y cuando he ido a comprarme un movil nunca me he guiado por videos de custom roms... Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Porque yo cuando me voy a comprar un movil y estoy entre 2 modelos no me pongo a mirar comparativas con roms modificadas...me gusta ver su funcionamiento tal y como vienen de fabrica. Por cierto,pienso que el con rom stock o modificada el s3 siempre sera mas rapido que el one x. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. ![]() y por lo tanto vuelve a haber igualdad de condiciones es más el galaxy s 3 tenía la mejor rom cocinada que se puede tener y con kernel mejor que el de stock y en cambio el hox también tenía la mejor rom pero con el kernel de serie Yo también puedo decir que los dos de serie sin tocar sigue habiendo la misma diferencia desde la última actualilizacion a sense 4.1 del hox Tu habras tenido un hox, pero no con sense 4.1 y te aseguro que hay un mundo, prueba tu uno ahora y lo veras con tus propios ojos El.video te.muestra la realidad y de serie es la misma diferencia pero rindiendo un poquitín de menos los dos por igual osea que es lo mismo Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 04/09/12 a las 22:47:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si ha mejorado en la última actualización que hasta la bateria dura bastante más y eso que es más pequeña que la del s3
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dudo que siendo un usuario de htcmania, que seguramente cambia roms, o kernels o módems vayas a probar 2 equipos creyendo que no vas a optimizar ninguno de los 2,de hecho la última OTA del hox deja ambos equipos al mismo nivel de fluidez,y no es una custom rom, es una OTA, así que de todas maneras la comparativa del post principal es absurda y falsa hoy por hoy.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Soy el propietario del video y bien es cierto que estaban modificadas ls roms pero la de los dos móviles
y por lo tanto vuelve a haber igualdad de condiciones es más el galaxy s 3 tenía la mejor rom cocinada que se puede tener y con kernel mejor que el de stock y en cambio el hox también tenía la mejor rom pero con el kernel de serie Yo también puedo decir que los dos de serie sin tocar sigue habiendo la misma diferencia desde la última actualilizacion a sense 4.1 del hox Tu habras tenido un hox, pero no con sense 4.1 y te aseguro que hay un mundo, prueba tu uno ahora y lo veras con tus propios ojos El.video te.muestra la realidad y de serie es la misma diferencia pero rindiendo un poquitín de menos los dos por igual osea que es lo mismo ![]() No estoy al tanto, ni me interesa mucho, pero si con la OTA del One X este rinde ahora más que el S3 y le dura la batería más que al S3 (mucho ha tenido que cambiar en este último aspecto, pero ME LO CREO); me alegro mucho y de todo corazón por todos los que tienen un One X. La verdad, si ya estoy hasta los cojones de ver quadrants y test del s3, no te imaginas cómo de feliz me resulta ver los de cualquier otro movil; hace dos años que se sabe perfectamente que son inútiles. Por segunda vez, vamos dejar las chiquilladas y el medírnoslas, por favor (va por todos). Gracias y disfruten de sus compras.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, tras la última OTA el HOX ha dado un salto hacia delante brutal: mucho más fluido (optimización de Sense), una batería muy mejorada, un Tegra 3 igualmente más optimizado... En definitiva, que HTC se lo ha currado y ha ido puliendo el terminal, arreglando sus deficiencias y mejorando sus bondades, hasta convertir en obsoleta cualquier mención al móvil anterior a la última OTA, como la comparativa con la que abre el hilo el compi, muy lejos de la realidad a día de hoy.
Ambos terminales, como llevo defendiendo desde hace mucho tiempo, son maravillosos, y sus rendimientos están a la par. Por lo tanto, si nos atenemos a la realidad, la elección de uno u otro debería basarse en criterios como el diseño, la pantalla, la micro SD..., pero no por el rendimiento real de uno y otro. Es más, yo le pediría a algunas prestigiosas páginas, que revisaran sus reviews sobre el HOX, porque nada tiene que ver el de ahora, con aquel que salió demasiado tierno. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa, que ya me está picando la curiosidad, es ver cuánto ha mejorado el tema de la batería, que fue lo primero que me echó para atrás, y con el apartado que estoy más contento del S3, que se nota un montón respecto al i9000 (al final se nota en las tonterías del dia a dia como las antenas internas, batería, cámara, ni tanto benchmark ni tanta gilipollez que no sirve para absolutamente nada, salvo para crear hilos en foros y hacernos perder tiempo). Voy a escribir a GSMArena para que hagan uno de sus tests, a ver si me escuchan. Si me aburro, y siempre que no pierda dinero, a lo mejor cambio de movil; pero tengo que ver antes si "personalizar" y desbrickear el HOX es tan sencillo como en los samsung, desde que tuve el i9000 me volví muy vago, es muy muy fácil... algo he leído de s-off y nosequé, no me aclaro mucho, y de todas maneras, basándome en la experiencia con el HOS de mi amigo (ese si que tiene que volar con sense 4.1, si ya con el 4.0 se comia al HOX y dependiendo del test amenazaba también al S3...), tampoco me disgustaría quedarme con stock+root... no sé, sólo estoy pensando en voz alta, quizás quede en nada, estoy muy contento con el S3, pero tengo curiosidad por probar otra marca. Es lo bueno de tener el móvil más valorado (o uno de ellos), que te puedes plantear cambios sin poner dinero de por medio.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 05/09/12 a las 00:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa, que ya me está picando la curiosidad, es ver cuánto ha mejorado el tema de la batería, que fue lo primero que me echó para atrás, y con el apartado que estoy más contento del S3, que se nota un montón respecto al i9000 (al final se nota en las tonterías del dia a dia como las antenas internas, batería, cámara, ni tanto benchmark ni tanta gilipollez que no sirve para absolutamente nada, salvo para crear hilos en foros y hacernos perder tiempo). Voy a escribir a GSMArena para que hagan uno de sus tests, a ver si me escuchan. Si me aburro, y siempre que no pierda dinero, a lo mejor cambio de movil; pero tengo que ver antes si "personalizar" y desbrickear el HOX es tan sencillo como en los samsung, desde que tuve el i9000 me volví muy vago, es muy muy fácil... algo he leído de s-off y nosequé, no me aclaro mucho, y de todas maneras, basándome en la experiencia con el HOS de mi amigo (ese si que tiene que volar con sense 4.1, si ya con el 4.0 se comia al HOX y dependiendo del test amenazaba también al S3...), tampoco me disgustaría quedarme con stock+root... no sé, sólo estoy pensando en voz alta, quizás quede en nada, estoy muy contento con el S3, pero tengo curiosidad por probar otra marca. Es lo bueno de tener el móvil más valorado (o uno de ellos), que te puedes plantear cambios sin poner dinero de por medio.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese al esfuerzo de Dente, yo también pienso que nunca se deben hacer comparativas con custom roms y mucho menos se puede decir que es "la mejor ROM" cuando eso es algo bastante relativo (hay muchas "mejores ROMs")
Por cierto, yo tampoco soy de custom ROMs, es más, jamás en un Android he puesto una custom ROMs básicamente porque siempre joden la cámara (lo más importante para mi) y porque la mayoría añaden skins con colores chillones e iconos terribles.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||