![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es que una vez, plublicado, me di cuenta, que ya estaba reabierto, este hilo, y les pedi a los moderadores, que lo eliminasen. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que os gusta la gresca cabrones !!! bueno ya me he leido las 10 paginas de Salvamemania Deluxe...
Unos por los unos y otros por los otros... (titular) estoy seguro que esto en la vida real, acaban Ximo y juli tomandose unas cañas... pero como siempre, veo mucha gente exaltada de FONDO... en plan lannister contra starks... pero no es asi chicos... no seais malotes y marroneros... Yo solo quiero agradecer a los Dos cocineros su trabajo, aunque no haya tenido el gusto de probar nada de Juli, lo de Ximo es magistral, en serio, y seguramente lo de juli tambien, pero da pena que se lie asi en un post donde he estado tan agusto, y se que hago mal con este comentario porque estiro el tema pero no podia evitar agradecer el trabajo a estos maquinas , y que la proxima vez POR PRIVADO, y a la trupe pues eso...que se relajen un poco, ok ? Gracias chavales , no hagamos de la comunidad android un patio de instituto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que la diferencia es abismal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxySA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si me dan a elegir entre esta calidad de sonido en la grabación y que no me funcione algún player... pues, teniendo el player por defecto, me quedo con la calidad de sonido.. así que aquí nos quedamos esperando el archivito...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
|
ximotomin,me acabo de enterar del fregao.....UN ABRAZO,FIERA.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
|
No encuentro en la Black Kitchen esta batería, la que marca como azul no corresponde, esta por algún sitio...
Un saludo , gracias Baterias Universales ICS.png |
|
|
|
bueno mientras pelean yo tematizo ahi tengo listo el perfection v2 para esta elegance. mañana lo subo para que ximo lo acomode en proximo hilo.
saludos y muy buena rom. [ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y no peleen mas que ya queisiera saber yo al menos la mitad de lo que saben ustedes makinas. saludos y abrazos a asdos partes. Última edición por DARK_ALBERT1 Día 05/09/12 a las 00:34:29 |
|
|
|
edito por q se fue doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo esperando, porque mi hilo ya está cerrado y quiero saber porque se me ha acusado!! Edito: Dimavoz, no va por ti eh? Solo he aprovechado tu post de incredulidad, para poner yo el mio por lo mismo.. Última edición por juli14 Día 05/09/12 a las 00:34:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom pero podriais litearla un poco mas y quitar lo de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo ya vale la pena solo por este momento
Un saludo compañeros!. Be water ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por escalicha Día 05/09/12 a las 00:44:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a escalicha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es buenísimo.. jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes que haría yo Juli? Les daría en los morros y seguiría colaborando con la gran familia que existe en la Style S3. Los que te conocemos y te seguimos pasamos de estas chorradas!! Deja aquí a los informáticos profesionales en paro, y vamos nosotros a lo nuestro, a compartir nuestras experiencias y el buen rollo con tus OBRAS DE ARTE. Pq tu lo haces porque te nace, tienes vocación y te gusta tener a tu gente Feliz y contenta con tu trabajo. ÁNIMO JULI!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
Sólo un apunte. Espero que sea la última vez que leo ciertos comentarios de algunos usuarios, lo que he leído en estas últimas páginas de este post es inadmisible. Esto es HTCMania y aquí se respeta a los demás por encima de todo. No seremos tan permisivos la próxima vez.
Y ahora, a hablar de ROMs. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo Albyto, eso sí que es echar leña al fuego, la verdad es que soy usuario de las dos Roms, no soy fan de ninguna de las "familias", pero es una pena que se haya abandonado la Style S3, y con cometarios como el tuyo es fácil que está corra la misma suerte, espero que quien se la tenga que dar, que le de a Juli una explicación y en su caso unas disculpas, pero por favor arreglar las cosas por ambas partes sin faltar, por qué al final salimos todos perdiendo.
AUs |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|